• -10%
YINSH (castellano) juego de mesa

YINSH (castellano)

28,95 €
26,06 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

En el juego de mesa abstracto YINSH, dos jugadores posicionan de forma alterna sus marcadores y, después, mueven uno de sus anillos por los puntos de intersección del tablero. ¿Quién posicionara sus anillos y sus marcadores de la forma más inteligente? ¿Quién lograra alinear 5 marcadores de su color y asegurarse así la victoria jugada a jugada?

Cantidad
Fuera de stock
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Con esta compra, podrás ganar 2 Redondetes. Tu carrito sumará 2 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,40 €.


Número de jugadores: Para 2 jugadores
Número de jugadores: Para 2 jugadores
Duración aproximada del juego: 45 minutos
Duración aproximada: 45 minutos
Edad mínima recomendada: 13 años
Edad mínima: 13 años
Tipo: Juego de tablero
Tipo: Juego de tablero
Género: Ingenio
Género: Ingenio
Idioma: Español
Idioma: Español
Marca: HUCH! & friends
Marca: HUCH! & friends
 

Envío gratuito a partir de 45€

 

Pago seguro

 

Garantía de devolución

Descripción

En el juego de mesa abstracto YINSH, dos jugadores posicionan de forma alterna sus marcadores y, después, mueven uno de sus anillos por los puntos de intersección del tablero. ¿Quién posicionara sus anillos y sus marcadores de la forma más inteligente? ¿Quién lograra alinear 5 marcadores de su color y asegurarse así la victoria jugada a jugada? 

 

Yinsh es un juego de mesa muy dinámico. Ambos jugadores tienen 5 anillos. Cada vez que un anillo se mueve, deja un marcador. Los marcadores son blancos por un lado y negros por otro. Cuando un anillo salta por encima de ellos, los marcadores son girados, por tanto el color está cambiando continuamente. Los jugadores tratan de formar una línea de 5 marcadores con su color hacia arriba. En el caso de que lo consiga, deben quitar uno de sus anillos como indicación que ha formado una línea. El primer jugador en eliminar 3 de sus anillos, gana el juego. En otras palabras: cada línea que consigues te acerca a la victoria – pero también te debilita, porque eso implica que tienes un anillo menos con el que jugar.

 

2005 Games Magazine Best New Abstract Strategy Game Winner
2004 Tric Trac Nominee
2004 Spiel des Jahres Recommended
2004 Nederlandse Spellenprijs Nominee
2004 Mensa Select Winner
2004 Japan Boardgame Prize Best Foreign Game for Beginners Nominee
2004 International Gamers Award - General Strategy: Two-players


Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña