¡No Gracias!, es un juego de cartas sencillísimo y muy divertido. Si quieres ganar, al igual que cualquier buen jugador de póquer, deberás sopesar detenidamente los riesgos y ser capaz de marcarte algún que otro farol. Distrae a tus amigos de tus verdaderas intenciones con un rotundo: ¡No Gracias!
No gracias - Nueva Edicion
14,95 €
12,71 €
15% de descuento
¡No Gracias!, es un juego de cartas sencillísimo y muy divertido. Si quieres ganar, al igual que cualquier buen jugador de póquer, deberás sopesar detenidamente los riesgos y ser capaz de marcarte algún que otro farol. Distrae a tus amigos de tus verdaderas intenciones con un rotundo: ¡No Gracias!
¡No Gracias!, es un juego de cartas sencillísimo y muy divertido.
Si quieres ganar, al igual que cualquier buen jugador de póquer, deberás sopesar detenidamente los riesgos y ser capaz de marcarte algún que otro farol. Distrae a tus amigos de tus verdaderas intenciones con un rotundo: ¡No Gracias!
El mecanismo es bastante sencillo. Cada turno habrá una carta numerada en mitad de la mesa con un número entre el 3 y el 35. Este número nos indicara la cantidad de puntos negativos que nos llevaremos al final de la partida. Evidentemente, nadie estará ansioso por hacerlo. Pero para poder pasar no basta con un “¡No Gracias!”, deberás pagar una moneda.
Al principio de la partida cada jugador recibe 11 fichas rojas (que representarán las monedas) y los jugadores esconderán sus fichas en la palma de la mano.
El jugador inicial coge la primera carta o paga una ficha roja para que pase al turno del siguiente jugador, que elegirá cogerla o pagar una ficha roja. Así sucesivamente hasta que alguien la coja y se lleve todas las fichas rojas que hubiese encima.
Cada carta que un jugador tenga le hará perder un número de puntos igual a su valor.
Si se consigue una secuencia de cifras (escalera), se cuenta como puntos negativos solamente el número menor.
La partida continúa hasta que se termina el mazo de cartas.
Al final de la partida, cada ficha roja que tengamos, cuenta como un punto positivo y el jugador que más puntos positivos tenga será el ganador de ¡No gracias! Un divertido juego para toda la familia donde las risas y el faroleo están asegurados.
Nova Luna es un juego de mesa de Uwe Rosemberg en donde los jugadores deberemos decidir qué nueva loseta de la rueda lunar colocaremos en nuestra zona de juego. Cada loseta contendrá un nuevo objetivo que cumplir y a su vez nos ayudará a cumplir otros.
Como Adopte un Ñu es un juego de dados fácil y divertido con el que podrás crear sensacionales historias . Desarrolla historias locas , o lo que te pida el cuerpo, en fiestas , reuniones , o por tu propia cuenta . ¡ Prepárate para pasarlo en grande con tu imaginación !
Western Legends es un juego de mesa tipo « sandbox » en el que los jugadores asumen los roles de figuras históricas del salvaje oeste , con total libertad de movimiento .
Story Cubes Fantasía es un juego enormemente divertido, que agudiza tu ingenio y afina tu imaginación. Las imágenes fueron diseñadas por Rory O'Connor , un irlandés especializado en entrenar la creatividad y solucionar problemas creativos. Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar millones de combinaciones.
Las fundas para juegos de tablero de la línea Accesorios Fantasy Flight son fundas duraderas, difíciles de romper o arrugar y totalmente libre de productos químicos que puedan corroer las cartas enfundadas. Estas fundas también están diseñadas para encajar con exactitud, para un cómodo barajado y manipulado.
Listillo es un juego de mesa en donde para ganar la partida tendrás que ser la persona más lista del juego o, si no eres capaz, por lo menos ser la más graciosa.
The Mind es un sorprendente juego de cartas que es más que eso, es un experimento, un viaje, una experiencia en equipo en la que no podrás intercambiar información a la hora de superar los distintos retos. ¿Lograréis la sincronización necesaria para superar el desafío?
Agrícola: bosques y cenagales es una expansión para el juego de mesa Agrícola, ganador del Premio Juego del Año en España 2008 y Premio Alemán al Juego complejo del Año 2008.
Rubbish Race es un juego de mesa para niños con el que aprenderán a familiarizarse con el medio ambiente y sus colores . ¿Sabías que el medio ambiente es de color Amarillo, Azul, Marrón, Verde y Gris? Estos 5 colores son los que mantienen limpio el planeta. Recicla , cuida tu entorno, aprende y diviértete.
Arqueologico es un juego de mesa de deducción con componentes impresionantes . Un modo solitario con múltiples desafíos . Una aplicación para comprobar fácilmente tu victoria y que aporta nuevos desafíos.
Tiro al Pato es un juego de cartas sencillo de aprender y rápido . Donde comprenderás lo duro que es La vida de un pato en época de caza. Protege a tu familia de patos y escapa como puedas del campo de tiro. No faltará el humor y las sorpresas en este divertido juego de cartas.
Tichu es un juego de cartas tradicional chino. En Tichu los jugadores juegan por pareja s y deben descartarse de su mano antes que los otros jugadores. No hay manos malas en Tichu, todo dependerá de cómo se jueguen. Y siempre queda la ayuda de las cartas especiales.
Tichu es seguramente el mejor juego de cartas por parejas. O eso afirman sus incondicionales seguidores.
En el juego de cartas Toma 6 tienes 10 cartas para jugar, de manera inteligente, en una de las cuatro filas. Pero ¡atención! en cada fila sólo caben cinco cartas. Así que, si colocas la sexta carta de una fila, tendrás que coger las cinco que haya, con todos sus bueyes (puntos negativos).
Hay quien dice que las judías son sólo simples vegetales pero... ¿Sabías una cosa? ¡Se equivocan!
Con las judías del juego de mesa Bohnanza se pueden ganar muchas monedas de oro ¡siempre y cuando se cosechen las judías adecuadas!
Toma 6 Junior es un juego de cartas para niños que adapta el clásico y recomendado juego de los bueyes Toma 6 ahora para los más pequeños de la casa. Una magnífica versión infantil con la que se divertirán y aprenderán conociendo distintas razas vacunas de todo el mundo.
Bohnanza 25 Aniversario es un juego de cartas del aclamado autor Uwe Rosenberg que llega en una nueva edición especial para celebrar sus 25 años de historia. Cultiva las judías, comercia con el resto de jugadores y coséchalas cuando más tengas o en el momento adecuado para conseguir cuanto más dinero mejor.