Juegos de Tablero

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Wings of glory: world war 1 juego de mesa Ver más grande

Wings of glory: world war 1

Wings of Glory es un juego que permite a los jugadores recrear los combates aéreos que se produjeron durante la Primera Guerra Mundial, usando tarjetas y miniaturas para representar a los aviones y sus maniobras. En Wings of Glory loa jugadores controlarán uno o más aviones, intentando controlar los cielos y retar a sus rivales en duelos aéreos, o tratando de cumplir una misión específica.

Más detalles

19,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 redondete . Su carrito de la compra totalizará 1 redondete que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 € .


    Wings of Glory es un juego que permite a los jugadores recrear los combates aéreos que se produjeron durante la Primera Guerra Mundial, usando tarjetas y miniaturas para representar a los aviones y sus maniobras. En Wings of Glory los jugadores controlarán uno o más aviones, intentando controlar los cielos y retar a sus rivales en duelos aéreos, o tratando de cumplir una misión específica, como reconocimiento, escolta, o bombardeo.

    En el juego Wings of glory, cada jugador controla uno o mas aviones en enfrentamientos contra otros jugadores. La mecánica de juego es muy sencilla: cada avión tiene un “mazo” de maniobras, esto es, un conjunto de cartas que determinan el movimiento del avión. Las maniobras van desde giros a izquierda o derecha a movimientos rectos, perdidas e incluso giros Immelman.

    Ademas, en wings of glory cada carta de maniobra tiene dos posibilidades de velocidad, según queramos desplazarnos mas o menos. En cada turno de juego, el jugador ejecuta una maniobra (que habrá seleccionado previamente) y desplaza su miniatura por el tablero de juego.

    Después de que todos los jugadores han resuelto sus maniobras simultáneamente, llega la hora del combate. El juego incluye una regla para medir distancias: si dos aviones se encuentran a distancia de “una regla” o de “media regla” y el arco de fuego del avión permite disparar al otro, este ultimo recibirá daño. Hay que tener en cuenta, que el arco de fuego suele coincidir la parte delantera del avión y los aviones mas grandes y que montan mas armamento tienen arcos de fuego múltiples, haciendo que atacarlos sea mucho mas peligroso.

    Aunque la mecánica del juego, básicamente no es complicada (selección de maniobra-movimiento-comprobación de disparos-daño recibido/provocado), la complejidad del juego radica en saber aprovechar las características de tu avión. Los aviones son muy diferentes unos de otros y eso queda reflejado en los mazos de maniobra y en la capacidad de fuego de cada uno.

    A medida que se va dominando el juego básico, se pueden empezar a usar reglas avanzadas, como la de altitud o la de daños especiales en los aviones. Estas reglas añaden profundidad (y complejidad) al juego.

    Las miniaturas de los aviones se venden por separado. No están incluidas en el juego básico.


     

    Número de jugadores: Para 2 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 13 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Devir

    Relacionados

Escribe tu opinión