En busca del imperio cobra
En busca del imperio cobra es una reedición fidedigna del clásico juego de mesa del mismo nombre, diseñado por Pepe Pineda e ilustrado por Isidre Monés.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
En busca del imperio cobra es una reedición fidedigna del clásico juego de mesa del mismo nombre, diseñado por Pepe Pineda e ilustrado por Isidre Monés.
El imperio regresa. El secreto de su poder reside en el Ojo Mágico. Este artefacto se encuentra en la Isla Cobra, protegido y custodiado por los Hombres Cobra, seres con grandes poderes mágicos.
El camino contiene peligros y amenazas que los héroes deberán sortear, además de las tres pruebas que el oráculo determinará. Durante la aventura, los dioses os ayudarán a conseguir los elementos necesarios para la batalla. Una vez completadas las pruebas, tendréis acceso a la isla, donde deberéis enfrentaros a los guardianes y entrar en el templo para robar el ojo mágico de la cobra. El primer jugador que lo consiga, se proclamará campeón.
Los viejos rockeros nunca mueren
Esta nueva edición de Imperio Cobra me ha permitido revivir las partidas de mi infancia. Me alegra un montón que hayan vuelto a sacar el juego para los que, como yo, tengamos el juego, pero se encuentre roto debido al paso del tiempo o le falte algún componente, ahora lo puedan disfrutar de nuevo.
Añoranza
me trae muchos recuerdos, eran otros tiempos, no los cambiaba por estos
Cobra y punto
Vamos a ver, que el juego esta superado, si, que las mecánicas son viejunas, si, que se puede hacer largo, si, que es repetitivo, si, pero, pero, PERO, ¡Es el P@#o Imperio Cobra!
Pues la hemos gozado jugandolo
El Imperio Cobra…. La épica que engloba este título es enorme. Cualquiera que ya peine canas y que en su terneza jugara a este juego esas tardes de verano, y se vuelva a encontrar con este juego descubrirá que estábamos hechos de otra pasta. Si, me lo he comprado. Si, lo he jugado con tres amigotes. Sí, nos pasamos un poco con el alpiste mientras jugamos. Si, merece la pena volver a jugarlo y desfasar un rato. Y joder, que cuesta menos de 20 euros…
Nostalgia en estado puro
Se puede decir que este es un buen juego… hace 35 años, quizás si, o para nosotros por lo menos era la caña de España. Ahora, este juego lo que tiene, lo que transmite es un amor y nostalgia tremendo. Sacarlo a la mesa es transportarte a la infancia. Lanzar el dado y moverte por el tablero es llevarte a aquellas tardes de domingo… Qué clasicazo… qué añoranza…