No Game Over es un juego de mesa de cartas inspirado en el mundo de los videojuegos. Para hacerte con la victoria en este divertido juego, tendrás que ser el único superviviente o ser lo suficientemente poderoso para vencer a un jefe final. Y si te quedas sin vidas, no te preocupes, podrás convertirte en un fantasma y vengarte de los demás jugadores.
No Game Over - segunda edicion
19,90 €
16,92 €
15% de descuento
Impuestos incluidos
No Game Over es un juego de mesa de cartas inspirado en el mundo de los videojuegos. Para hacerte con la victoria en este divertido juego, tendrás que ser el único superviviente o ser lo suficientemente poderoso para vencer a un jefe final. Y si te quedas sin vidas, no te preocupes, podrás convertirte en un fantasma y vengarte de los demás jugadores.
No Game Over es un juego de mesa de cartas de 2 a 6 jugadores inspirado en el mundo de los videojuegos.
Hay 2 formas de vencer el juego: ser el único superviviente o ser lo suficientemente poderoso para vencer a un jefe final.
El desarrollo del juego se lleva a cabo equipándonos armas y armaduras (casco Ded Espeis, tacones revolver Payonetta, espada Hingdom Kearts...), lanzando maldiciones a tus adversarios (maldición vudú Donkey Island, Warcio ladrón, Kakamari arrasando...) y sobre todo enfrentándonos a enemigos míticos conocidos por todo gamer que se precie (humano Voult 101 de Falaut, Ménesis de Residente Vil, enfermera de Sailent Jill...).
Uno de los puntos distintos de este juego de cartas es que, si te quedas sin vidas, no dejas de formar parte de la partida, sino que pasas a ser un "fantasma" y puedes favorecer o perjudicar a otros jugadores en tu turno. Así nadie se aburre mirando cómo los demás juegan esperando a que terminen la partida.
Este juego de cartas busca ser divertido, sencillo y rápido, con partidas de 15 a 30 minutos, pudiendo ser disfrutado por todos los públicos, incluso por niños (a partir de 7 años).
Puntuación
Sefirot 24/03/2024
Mejor que Munchkin
No Game Over cuenta con la mecánica de Munchkin, pero con unas ilustraciones mucho más divertidas. Juego de cartas especialmente recomendado para aquellos que disfrutan con los videojuegos.
Puntuación
Sergio Rodríguez González06/09/2021
Intento de Munchkin
Si te gustó Munchkin puedes probar este. Mucho más fácil y sencillo, pero sus referencias a videojuegos te encantarán si eres fan del mundillo.
Teotihuacan: Ciudad de Dioses es un juego de mesa de gestión de recursos y trabajadores en donde los jugadores representan vástagos de poderosas familias nobles que intentan alcanzar la gloria eterna mientras construyen Teotihuacán .
Jaipur es un juego de cartas para dos comerciantes experimentados. Es hora de hacerte con el control comercial de la ciudad y conseguir los ansiados sellos de excelencia al mejor comerciante. Maneja tus camellos a la perfección Compra, intercambia y vende para ser invitado a la Corte del Maharajá.
Sushi Go! es un divertido y rápido juego de cartas en el que tendremos que comer el menú perfecto de nuestra comida favorita. ¿Podrás encontrar las cartas adecuadas para crear el menú perfecto mientras corren a toda prisa por la mesa y cambian constantemente de manos?
¡ El orgulloso Clan del Carnero está listo para unirse a la contienda por el mundo de Blood Rage ! Esta Expansión para 5 jugadores contiene todo lo necesario para jugar partidas de Blood Rage con 5 jugadores a la vez.
¿Aparece Jar-Jar Binks por primera vez, antes o después que Darth Maul? ¿Qué sabes de Padmé Amidala? Preguntas como estas pondrán a prueba tus conocimientos sobre el Universo Star Wars en Timeline Star Wars Episodios I-II-III , una nueva entrega de Timeline basada en la saga de Star Wars, que, en esta ocasión, se centra en los Episodios I, II yIII.
Consigue tus 100 Fundas Protectoras Mayday Europea Estandar- Tamaño 59 x 92 MM, que protegerán tu preciado juego de las inclemencias del tiempo y los amigos.
Ruiz es un juego de cartas que pone al alcance de los jugadores el estilo retórico de Mariano Rajoy . Se trata de un sencillo juego de cartas en donde uniremos diferentes palabras , para crear las frases más disparatadas .
Gol! es un pequeño juego de cartas futbolístico con varios niveles de dificultad en el que disputaremos un emocionante partido de fútbol. En Gol!, nos enfrentaremos 2 jugadores para conseguir marcar más goles que el contrario mediante astutas jugadas para hacernos con la victoria del partido.
Esbirros es un juego de mesa donde el rey debe elegir a su nueva mano derecha y quien sea elegido controlará la región en su nombre. L os jugadores deberán competir sin compasión durante cuatro días para asegurar esa preciada posición , haciendo uso de cualquier treta o engaño que les garantice ganar poder.
This War Of Mine: The Boardgame es una adaptación del premiado videojuego que representa el drama de civiles atrapados en una ciudad devastada por la guerra . En este juego de mesa, los jugadores deberán tomar duras decisiones y afrontar sus consecuencias. ¿Seréis capaces de hacer cualquier cosa para sobrevivir?
Zombicide: Black Plague es un juego cooperativo en el que los jugadores se enfrentan a hordas de zombis manejadas por el propio juego. Cada jugador controla entre uno y seis supervivientes en un mundo de fantasía invadido por zombis. La meta del juego es sencilla: completar los objetivos de la aventura, sobrevivir y matar a tantos zombis como sea posible.
El Rey de los Dados es un juego de cartas y de dados de Haba. Los jugadores quieren atraer a nuevos habitantes a su reino cumpliendo, con tres tiradas de dados, las diferentes condiciones que se indican en las cartas. Las cartas especiales les proporcionarán ventajas, pero deberán tener cuidado con los locos del pueblo y los dragones
Bienvenido a la mazmorra es un juego de cartas que sumerge de 2 a 4 jugadores en el interior de una mazmorra donde son abandonados a su suerte. Los jugadores más atrevidos se turnarán para entrar en la mazmorra que poco a poco se irá llenando con temibles y poderosos monstruos que los valerosos héroes tendrán que derrotar.