No Game Over - segunda edicion
No Game Over es un juego de mesa de cartas inspirado en el mundo de los videojuegos. Para hacerte con la victoria en este divertido juego, tendrás que ser el único superviviente o ser lo suficientemente poderoso para vencer a un jefe final. Y si te quedas sin vidas, no te preocupes, podrás convertirte en un fantasma y vengarte de los demás jugadores.
Con esta compra, podrás ganar 1 Redondete. Tu carrito sumará 1 Redondete que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,20 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
No Game Over es un juego de mesa de cartas de 2 a 6 jugadores inspirado en el mundo de los videojuegos.
Hay 2 formas de vencer el juego: ser el único superviviente o ser lo suficientemente poderoso para vencer a un jefe final.
El desarrollo del juego se lleva a cabo equipándonos armas y armaduras (casco Ded Espeis, tacones revolver Payonetta, espada Hingdom Kearts...), lanzando maldiciones a tus adversarios (maldición vudú Donkey Island, Warcio ladrón, Kakamari arrasando...) y sobre todo enfrentándonos a enemigos míticos conocidos por todo gamer que se precie (humano Voult 101 de Falaut, Ménesis de Residente Vil, enfermera de Sailent Jill...).
Uno de los puntos distintos de este juego de cartas es que, si te quedas sin vidas, no dejas de formar parte de la partida, sino que pasas a ser un "fantasma" y puedes favorecer o perjudicar a otros jugadores en tu turno. Así nadie se aburre mirando cómo los demás juegan esperando a que terminen la partida.
Este juego de cartas busca ser divertido, sencillo y rápido, con partidas de 15 a 30 minutos, pudiendo ser disfrutado por todos los públicos, incluso por niños (a partir de 7 años).
Mejor que Munchkin
No Game Over cuenta con la mecánica de Munchkin, pero con unas ilustraciones mucho más divertidas. Juego de cartas especialmente recomendado para aquellos que disfrutan con los videojuegos.
Intento de Munchkin
Si te gustó Munchkin puedes probar este. Mucho más fácil y sencillo, pero sus referencias a videojuegos te encantarán si eres fan del mundillo.