Juegos de Cartas

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Xenoshyft Onslaught juego de rol Ver más grande

Xenoshyft Onslaught

XenoShyft Onslaught es un juego de mesa en el que cada jugador controla una división de las Fuerzas Armadas de NorTec. Cada una de estas divisiones representa una sección de una de las Bases fundadas por NorTec en un nuevo planeta, y vuestra labor como comandantes al mando de estas divisiones consiste en proteger la Base. Trabajar en equipo para sobrevivir a los ataques de los alienígenas.

Más detalles

59,95 €

Disponibilidad: DISPONIBLE EN 3-6 DÍAS HÁBILES

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 5 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,00 € .


    NorTec os ha criado, os ha adiestrado y os ha preparado para cualquier eventualidad imaginable. El propósito de esta formación no sólo es protegeros a vosotros, sino también a los innumerables empleados de NorTec que os acompañarán en cada desembarco. Sois los responsables del bienestar de estas personas y tenéis la obligación de defenderlas con vuestras vidas.


    —Guía corporativa de los Mundos unidos

    XenoShyft Onslaught es un juego de mesa para 1–4 jugadores en el que cada uno controla una división de las Fuerzas Armadas de NorTec: Laboratorio, Enfermería, Arsenal, Desarrollo de armamento, Barracón criogénico y Centro de mando. Cada una de estas divisiones representa una sección de una de las Bases fundadas por NorTec en un nuevo planeta, y vuestra labor como comandantes al mando de estas divisiones consiste en proteger la Base mientras se completan sus operaciones de campo.

    En cada partida tendréis que trabajar en equipo para sobrevivir a los continuos ataques de poderosas monstruosidades alienígenas. Vuestro objetivo no es eliminar estas amenazas; ¡tan sólo tenéis que durar más que ellas! Sobrevivid al combate contra estas criaturas de pesadilla y la Base habrá completado con éxito su misión. ¡Así podréis vivir para luchar otro día!

    XenoShyft Onslaught

    Una partida de XenoShyft transcurre a lo largo de 9 rondas, durante las cuales tus aliados y tú debéis proteger la Base de todo peligro frente a hordas de criaturas procedentes de la Colmena alienígena.

    Hay 5 tipos de cartas en XenoShyft: Tropa, Enemigo, Objeto, Xenotita y División. A continuación se describen todos ellos con más detalle:

    XenoShyft Onslaught

    Cartas de Tropa

    Las cartas de Tropa representan a los diversos soldados que desplegaréis para defender la Base frente a los ataques enemigos. Cada carta tiene un coste en Xenotita (amarillo), potencia ofensiva (rojo) Puntos de impacto (verde), además de una capacidad especial, incluida en el texto de la carta.

    XenoShyft Onslaught

    Cartas de Enemigo

    Las cartas de Enemigo representan a los distintos alienígenas que están asediando la Base. Cada carta tiene sus propios métodos para perjudicar o dañar a las Tropas y a la Base. A diferencia de las cartas de Tropa, las cartas de Enemigo no tienen coste, pero sí podrás ver en su reverso a que oleada pertenecen (Oleada 1, oleada 2...).

    XenoShyft Onslaught

    Cartas de Objeto

    Las cartas de Objeto se dividen en dos categorías: de Equipo e Instantáneas. Las cartas de Equipo se añaden a las Tropas para mejorar permanentemente sus capacidades, mientras que las cartas Instantáneas aplican efectos favorables inmediatos pero temporales. Estas cartas incluyen los tipos Armadura, Arma, Medicina, Instantánea, Tecnología y Equipo.

    XenoShyft Onslaught

    Cartas de Xenotita

    Las cartas de Xenotita son el combustible que mantiene la Base en funcionamiento. Se utilizan para adquirir la miríada de cartas de Tropas y Objeto necesarias con el fin de defender la Base. Cada carta de Xenotita posee un valor específico que se utiliza para adquirir cartas de Tropa y de Objeto.

    XenoShyft Onslaught

    Cartas de División

    Cada jugador recibe 1 carta de División aleatoria al principio de la partida. Esta carta representa uno de los departamentos de las Fuerzas Armadas de NorTec. Cada División disfruta de importantes ventajas durante el transcurso de la partida; estas capacidades figuran en la correspondiente carta de División. Cabe destacar que las capacidades de las Divisiones son acumulativas, lo que significa que durante la Oleada 3 cada División tendrá tres capacidades especiales únicas a su disposición.

    XenoShyft Onslaught

    Defended la Base durante las 9 rondas y la misión será un éxito: NorTec habrá completado sus objetivos y vosotros habréis sobrevivido para combatir un día más. Pero si dejáis que la Base sufra demasiados daños antes de que se terminen las 9 rondas, fracasaréis en vuestra misión y los alienígenas invadirán la Base. ¡Si esto ocurre, todos sus ocupantes estarán condenados y vosotros habréis perdido la partida!


    Número de jugadores: De 1 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Ciencia Ficción
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment

Escribe tu opinión