Not Alone es un juego de cartas asimétrico, con un jugador (La Criatura) jugando contra el resto (Las Presas). En él, eres miembro de una expedición intergaláctica naufragado en un misterioso planeta llamado Artemia. Mientras esperas la nave de rescate, te das cuenta de que no estás solo... una inquietante y poderosa criatura alienígena acecha en la oscuridad. ¿Criatura o presa?...
Not Alone + PROMO
19,95 €
17,96 €
10% de descuento
Impuestos incluidos
¿Quieres recibir una alerta cuando el producto vuelva a estar en stock?
Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
Not Alone es un juego de cartas asimétrico, con un jugador (La Criatura) jugando contra el resto (Las Presas). En él, eres miembro de una expedición intergaláctica naufragado en un misterioso planeta llamado Artemia. Mientras esperas la nave de rescate, te das cuenta de que no estás solo... una inquietante y poderosa criatura alienígena acecha en la oscuridad. ¿Criatura o presa?...
Not Alonees un juego de mesa de cartas asimétrico, con un jugador (La Criatura) jugando contra el resto (Las Presas).
En una exhaustiva búsqueda por los archivos, se descubre que existe un planeta llamado Artemia, borrado por completo del mapa. Para averiguar las razones, se organiza una expedición hacia aquel lugar. El nuevo planeta cumple con el requisito de ser apto para la vida humana y, además, es rico en flora y fauna.
Tras unas cuantas dificultades al entrar en la atmósfera (los ordenadores de la nave fallan al entrar en contacto con un fuerte campo magnético) y después de mandar la correspondiente señal de socorro, el capitán ordena la evacuación del vehículo.
La exploración del nuevo territorio comienza, aunque no tardará en hacer su aparición una silueta en la distancia, que observa con curiosidad. Y es que, tal y como se informa en el mismo título del juego, “no estás solo”. En medio de este escenario, se crea una competición entre un jugador (en la piel de esa criatura) y el resto, como la presa a devorar.
Las víctimas empiezan la partida con cinco cartas de lugar, con las que comenzar la exploración. Es preciso tener en cuenta que existen un total de diez lugares, entre los que encontramos el pantano, la selva, el río o la playa. Cada uno cuenta con un poder propio.
En cada turno, los jugadores explorarán distintas zonas del planeta, tratando de construir una efectiva mano. Todos ellos empiezan la ronda jugando una carta de lugar, en secreto. Acto seguido, la criatura escoge sus lugares de caza. Se revelan todas las cartas y se aplican los efectos correspondientes en función del resultado.
Así, si el lugar escogido por los humanos es libre, se aplicarán los poderes de esa localización. No podrá ejecutar este poder si el cazador ha elegido también este lugar y, además, recibirán una penalización. Tampoco se aprovecharán las ventajas de la localización si otros han escogido la misma.
La ronda finaliza con el descarte de la carta jugada y con el robo de una nueva, en el caso del cazador. En función de los resultados a lo largo de todo el turno, se avanzarán los marcadores. Éstos señalan la trayectoria de los jugadores, a través del rescate, o el progreso del extraterrestre.
La partida termina cuando uno de los dos marcadores completa el recorrido, suponiendo el rescate de los humanos y su victoria, o su trágico final, por no haber sobrevivido. La gestión a la hora de crear una mano de lugares, por parte de los primeros, se combina con la capacidad de deducción a través de las cartas descartadas, como cazador.
Valoración
Victor Luis 27/05/2024
Un asimétrico muy divertido
Todos contra la bestia. Not Alone es un juego muy divertido en donde puedes tomar un papel muy diferente, el de ser una bestia que trata de dar caza a los jugadores o ser ese jugador que trata de abandonar el planeta antes de que le pille la bestia. Se disfruta bastante más en un grupo grande, más que nada para ver como la bestia va pillando a tus colegas jejeje
Valoración
Pedro Nieto27/11/2021
Eres el segundo plato
Buen juego de cartas donde puedes ser la víctima de una bestia que te busca constantemente. Deberás moverte con cuidado por un planeta vivo y feroz para no caer en las garras de ambos. Por otra parte, si eres la Bestia deberas acabar con ese escurridizo humano antes de que llegue su rescate.
Funciona muy bien entre dos.
Valoración
Sergio Rodríguez González06/09/2021
Algo acecha...
Juego muy entretenido en el que estarás en tensión y en el que tendrás que colaborar para huir de la criatura. Huye cuanto antes del planeta Artemia.
Valoración
Jordi03/04/2018
Un juego diferente y original
Juego asimétrico y colaborativo a la vez. Funciona mejor con muchos jugadores. La manera de jugar és muy original y requiere mucha cooperación para huir del jugador que tiene el rol de Alien. Muy original!
Magissa es un juego de rol de fantasía para jugar con niños de 6 años en adelante. Las reglas, ágiles y sencillas, se pueden ir ampliando para que el juego se adapte a las necesidades de los niños. Tanto si sois jugadores experimentados como si os acercáis a los juegos de rol por primera vez, este libro os permitirá vivir el espíritu de los cuentos como nunca antes.
Dinamita es un juego de cartas rápido y explosivo donde las risas y los piques están asegurados. ¡Evita EXPLOTAR con increíbles combos! ¡Haz EXPLOTAR a otros jugadores! ¿Te EXPLOTARÁ Dina o la apagarás?
Marvel Remix es un juego de cartas que lleva las mecánicas del aclamado Fantasy Realms al único universo Marvel . Combina tus personajes , objetos y lugares para alcanzar la mayor puntuación realizando los combos más épicos que has visto nunca en un juego de cartas. Fácil de aprender , sencillo de jugar, horas de diversión .
Cortex Challenge es un juego de mesa que pone a juego tu agilidad visual, tu coordinación, tu memoria, capacidad de razonamiento ... ¡incluso la sensibilidad de tu tacto! El objetivo del juego es ganar la mayor cantidad de cartas reto. Para ello, tendrás que ser el primer jugador en tapar la carta en curso con la mano y dar la respuesta correcta.
Panda Party Pirates es un juego de mesa en el que te unirás una tripulación de piratas enmascarados y surca los mares en busca de fiestas y tesoros . Enfréntate a diferentes desafíos mientras calientas las patas para este juego de fiesta familiar . ¡Navega con la alegre tripulación y pásalo pirata!
Pelusas es un juego de cartas en el que tendrás que acumular a estos habitantes de los rincones, pero con mucho ojo, que cualquier corriente de aire puede llevárselas y desperdigarlas. Reúne pelusas , gana puntos , pero mucho cuidado, que la avaricia rompe el saco…
Red7 es un juego de cartas de reglas simples para toda la familia. La regla básica es fácil, ve ganando al final de tu turno o estás fuera.
¡Al final de tu turno tienes que ir ganando! Ya sea porque jugaste una carta en tu área de juego que haga ir ganando o porque cambiaste la regla de victoria vigente. Si no vas ganando al final de tu turno, estás eliminado.
Isla de Skye: De lider a rey es un juego de colocación de losetas en el que tendremos que construir nuestro pequeño reino, para que nuestro clan se convierta en el más prospero y famoso de Escocia. Disfruta de este gran juego de mesa donde cada partida es diferente, dando lugar a nuevas tácticas y estrategias.
Fuera de stock
También podría Interesarte
check_circle
check_circle
Cuenta de Inicio de sesión existente
Inicia sesión en tu cuenta