En el juego de cartas Shinobi,el Gran Daimio de los clanes ninja ha muerto misteriosamente tal como le ocurrió a su antecesor, el antecesor de su antecesor y así hasta tiempos inmemoriales. Para ocupar su lugar y servir al Shogun, los Daimios de cada clan han comenzado ya el proceso de elección y sí, vosotros sois esos Daimios.
En el juego de cartas Shinobi, elGran Daimio de los clanes ninja ha muerto misteriosamente tal como le ocurrió a su antecesor, el antecesor de su antecesor y así hasta tiempos inmemoriales. Para ocupar su lugar y servir al Shogun, los Daimios de cada clan han comenzado ya el proceso de elección y sí, vosotros sois esos Daimios.Si queréis ser el nuevo Gran Daimio sólo tenéis que conseguir una cosa: ser el último superviviente.
Shinobi(también conocido como Shinobi Assassins) es un juego de cartas de 4 a 6 jugadores, con partidas de 15 minutos de duración.
Cada uno de los jugadores se pone en la piel de uno de los seis clanes disponibles (Clan de las 7 Vidas, Clan Rhanobi, Octosushi, Sin San Güich, ¡Canzai! y Clan del Pez Volador). El proceso para elegir al Gran Daimio ha comenzado y el requisito para serlo es claro: ser el último superviviente.
En su turno, cada jugador asignará ataques al resto de participantes para posteriormente resolverlos. Esto puede significar la pérdida de vidas a los rivales y, dado que el engaño está más que permitido, pueden crearse situaciones de incompetencia y de complot.
El humor y los planes inteligentes son los protagonistas absolutos. El primero no solo está presente con el trágico final que le espera al Gran Daimio, que casualmente es el único que conserva su vida al final de la partida, sino en los interrogatorios que se pueden llevar a cabo entre acción y acción. En ellos, está permitido preguntar cualquier cosa y hacer gestos y sigue estándolo mentir, dando lugar a situaciones de risa en las que será difícil saber si nuestros rivales dicen la verdad.
Esto lleva a la segunda característica. En Shinobi es esencial saber qué trama el resto y qué estrategia han empleado con los ataques, pero también llevar a cabo una con la que obligar a perder vidas a los demás. Una mala jugada puede dar lugar a la pérdida de vidas, así como un despiste o una mala concentración.
En este juego priman las conversaciones y cuenta con un elemento clave: los eliminados continúan jugando. Aunque estos ya no pueden acceder a la victoria, sí pueden seguir jugando cartas con el objetivo de fastidiar al resto de competidores, algo que evitará el aburrimiento de quienes ya no tengan vidas.
Con ello, Shinobi es una pequeña joya con una mecánica de juego muy original. Con un precio muy económico, ofrece partidas rápidas y altamente competitivas en las que ganará aquel que mejor domine el arte del engaño y del disimulo. Los complots y la incompetencia crean situaciones emocionantes, probablemente las mejores del juego, en las que cada uno deberá decidir si se arriesga o no. Esto puede traer grandes recompensas, aunque las consecuencias pueden ser pésimas…
Serie Q Sherlock: Propagacion es un juego de cartas con reglas sencillas que pone por delante a los jugadores un misterio que tendrán que resolver , en este caso, Propagación .
El Guantelete del Infinito es un juego de cartas basado en el popular juego Love Letter , pero que ahora cuenta con una ambientación dentro del universo de Marvel .
En el juego de mesa Aquileia , los jugadores quieren convertirse en la figura más poderosa de la ciudad, mediante el comercio y la construcción. Cada jugador representa a un rico patricio de Aquileia que invertirá deportes, cultura, comercio y construcción. Cada actividad puede traer gastos, ganancias y puntos de victoria.
Gorus Maximus es un juego de cartas que representa combates de gladiadores , rápido de aprender y jugar. Los jugadores envían sus más temibles bestias y gladiadores al coliseo , intentando ganarse al público. La interacción entre jugadores está garantizada en este juego que se puede jugar " todos contra todos " o en equipos .
La Fuente de las Tinieblas es un libro que reúne quince relatos de los Mitos de Cthulhu emplazados en entornos suburbanos modernos, en una población indefinida que podría estar junto a cualquier gran ciudad, que podría quedar muy cerca de tu casa. Aquí no hay héroes, ni caserones encantados ni bibliotecas mohosas, sólo el terror del cemento y el asfalto. Y el otro.
Mastabas es un juego de cartas en donde los jugadores deberán de explorar una Mastaba que acaban de descubrir y tratarán de llevarse la mayor cantidad de tesoros para poder ganar la partida.
Monster clans es un juego de cartas en el que los jugadores intentarán convertirse en el clan más poderoso, protegiéndose de los ataques de los demás clanes de monstruos. ¿Serás capaz de proteger tus oscuras moradas de las hordas de muertos vivientes?
Un prisionero está tratando de escapar de su celda a través de un túnel. ¡Tenéis que impedírselo! Bandido es un juego de cartas cooperativo para todas las edades. Debéis colaborar entre vosotros para bloquearle todas las salidas, ya que si el preso escapa... ¡habréis perdido!
Guatafac: unos vicios es un juego de cartas en donde t ienes 8 segundos para adivinar los pensamientos más aberrantes de tus amigos y familia , ahora con unas preguntas más atrevidas.
Patios es un juego de mesa que nos transporta hasta los maravillosos Patios de Córdoba ...Rodéate de flores y balcones y consigue crear el Patio más bonito para ser el ganador del concurso de los Patios de Córdoba de este año reviviendo esta hermosa tradición nombrada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad ( UNESCO ).
Republica Bananera es un juego de cartas con el que tus amigos no querrán irse de casa . Haz las combinaciones más delirantes y r ompe todos tus tabús en una noche que fingirás no recordar.
¡Vuelve uno de los juegos más divertidos de los últimos tiempos, en una edición con nuevas ilustraciones y reglas mejoradas! En Cash’n Guns formas parte de un grupo de gángsters que acaba de cometer el robo del siglo... y ahora viene la parte más difícil: ¡repartir el botín! Pero para estas negociaciones complicadas no hay mejor aliado que una buena pistola…