Juegos de Cartas

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Shinobi juego de mesa Ver más grande

Shinobi

En el juego de cartas Shinobi, el Gran Daimio de los clanes ninja ha muerto misteriosamente tal como le ocurrió a su antecesor, el antecesor de su antecesor y así hasta tiempos inmemoriales. Para ocupar su lugar y servir al Shogun, los Daimios de cada clan han comenzado ya el proceso de elección y sí, vosotros sois esos Daimios.

Más detalles

10,00 €

9,00 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    En el juego de cartas Shinobi, el Gran Daimio de los clanes ninja ha muerto misteriosamente tal como le ocurrió a su antecesor, el antecesor de su antecesor y así hasta tiempos inmemoriales. Para ocupar su lugar y servir al Shogun, los Daimios de cada clan han comenzado ya el proceso de elección y sí, vosotros sois esos Daimios. Si queréis ser el nuevo Gran Daimio sólo tenéis que conseguir una cosa: ser el último superviviente.

    Shinobi (también conocido como Shinobi Assassins) es un juego de cartas de 4 a 6 jugadores, con partidas de 15 minutos de duración. 

    Cada uno de los jugadores se pone en la piel de uno de los seis clanes disponibles (Clan de las 7 Vidas, Clan Rhanobi, Octosushi, Sin San Güich, ¡Canzai! y Clan del Pez Volador). El proceso para elegir al Gran Daimio ha comenzado y el requisito para serlo es claro: ser el último superviviente.

    En su turno, cada jugador asignará ataques al resto de participantes para posteriormente resolverlos. Esto puede significar la pérdida de vidas a los rivales y, dado que el engaño está más que permitido, pueden crearse situaciones de incompetencia y de complot.

    El humor y los planes inteligentes son los protagonistas absolutos. El primero no solo está presente con el trágico final que le espera al Gran Daimio, que casualmente es el único que conserva su vida al final de la partida, sino en los interrogatorios que se pueden llevar a cabo entre acción y acción. En ellos, está permitido preguntar cualquier cosa y hacer gestos y sigue estándolo mentir, dando lugar a situaciones de risa en las que será difícil saber si nuestros rivales dicen la verdad.

    Esto lleva a la segunda característica. En Shinobi es esencial saber qué trama el resto y qué estrategia han empleado con los ataques, pero también llevar a cabo una con la que obligar a perder vidas a los demás. Una mala jugada puede dar lugar a la pérdida de vidas, así como un despiste o una mala concentración.

    En este juego priman las conversaciones y cuenta con un elemento clave: los eliminados continúan jugando. Aunque estos ya no pueden acceder a la victoria, sí pueden seguir jugando cartas con el objetivo de fastidiar al resto de competidores, algo que evitará el aburrimiento de quienes ya no tengan vidas.

    Con ello, Shinobi es una pequeña joya con una mecánica de juego muy original. Con un precio muy económico, ofrece partidas rápidas y altamente competitivas en las que ganará aquel que mejor domine el arte del engaño y del disimulo. Los complots y la incompetencia crean situaciones emocionantes, probablemente las mejores del juego, en las que cada uno deberá decidir si se arriesga o no. Esto puede traer grandes recompensas, aunque las consecuencias pueden ser pésimas…


    Número de jugadores: De 4 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Ingenio
    Idioma: Español
    Marca: Guerra de Mitos

    Relacionados

Escribe tu opinión