Juego de tronos: El juego de cartas 2ª edición es un juego de política, batallas, intrigas y traición para 2–4 jugadores, basado en la popular saga de novelas de fantasía Canción de hielo y fuego escrita por George R. R. Martin.
Cuando se juega al juego de tronos, sólo se puede ganar o morir. No hay puntos intermedios.
—George R. R. Martin, Juego de Tronos
Juego de tronos: El juego de cartas 2ª edición es un juego de política, batallas, intrigas y traición para 2–4 jugadores, basado en la popular saga de novelas de fantasía Canción de hielo y fuego escrita por George R. R. Martin.
La experiencia de juego que ofrece esta segunda edición perfecciona las reglas de la edición original de Juego de tronos: El juego de cartas, y supone un nuevo comienzo en el juego de cartas tanto para jugadores nuevos como para los más veteranos. Es también un Living Card Game (juego de cartas vivo) que se ampliará con la publicación regular de cartas nuevas para que los jugadores puedan personalizar el contenido de esta caja básica o crear sus propios mazos originales.
¿Quién logrará alzarse por encima de sus rivales para decidir el destino de Poniente? El juego de tronos ha comenzado...
Ya se cuentan por millones los fans que se han sumergido en el cautivador universo de Canción de Hielo y Fuego, la saga literaria de George R. R. Martin; un mundo repleto de reinos en guerra e intrigas letales poblado por caballeros, plebeyos, reyes y cientos de personajes. En el lejano norte, un antiguo mal emerge de los helados eriales más allá del Muro, mientras que en el continente de Essos han nacido los primeros dragones en siglos. Pese a estas maravillas y terrores, para las Casas de Poniente sólo hay un juego que importa: ¡el juego de tronos!
Durante los últimos doce años, los jugadores han accedido a este apasionante mundo a través de Juego de Tronos: El juego de cartas. El rico tapiz tejido por Martin cobra vida en este Living Card Game en el que los jugadores dirigen una de las Grandes Casas de Poniente y utilizan a sus caballeros, espías, nobles y demás personajes para desarrollar sus planes en el juego de tronos.
Dos tipos de lizas
En Juego de Tronos: El juego de cartas, hay dos modos de juego para tu disfrute. Puedes jugar cara a cara contra un único oponente en una Justa, ¡o bien puedes poner a prueba tu fortuna en una Contienda con tres a seis jugadores!
Las Justas y las Contiendas ofrecen experiencias muy diversas. En una justa, tienes un único oponente en el que concentrar tus ataques: es una batalla estratégica de ingenios entre dos jugadores, no hay oportunidad alguna de hacer tratos o alianzas, es una lucha hasta el final. Los jugadores tratan de superar a su oponente utilizando todos los medios posibles, y cada carta en la mesa puede tener repercusiones cruciales para toda la partida. Cada duelo es crucial, y merece la pena combatir por cada una de las ventajas que puedan surgir. Los jugadores competitivos prefieren las Justas, ya que únicamente su adversario puede interferir en sus acciones.
El juego de Contienda, por otro lado, ofrece decenas de oportunidades para traicionar y apuñalar por la espalda a tus oponentes mientras tratas de manipularlos para que te favorezcan. Una partida de Contienda es más una experiencia social que lo que puedas vivir en una Justa. Los jugadores hablan entre sí, tratando de inclinar la balanza del poder a su favor. Los tratos pueden hacerse y romperse en un momento, mientras todos y cada uno de los jugadores buscan su oportunidad para realizar el movimiento maestro que les lleve a conquistar el Trono de Hierro. Para crear aún más tensión entre los jugadores, el juego de Contienda también añade seis cartas de título realmente poderosas.
Únete al Consejo privado
Durante una partida de Contienda, después de que todos los jugadores hayan elegido y revelado sus cartas de Trama, irán, por turnos, eligiendo títulos. En una partida a cuatro jugadores, el jugador inicial descarta boca abajo y al azar una de las seis cartas de Título, después elige en secreto una carta de Título y pasa las restantes al jugador de su izquierda. Después de que todos los jugadores, por turnos, hayan elegido sus cartas de Título, los títulos son revelados. Estas cartas de Título representan los cargos en el Consejo privado del rey, y cada cargo tiene su propia capacidad única.
El Regente de la Corona permanece a un lado del Consejo privado, no se ve afectado por sus ridículas alianzas y traiciones. Si eres el Regente de la Corona, tienes el poder de redirigir un reto cualquiera de la ronda, forzando al atacante a elegir un nuevo objetivo. Además, añades dos puntos adicionales a tu FUE a la hora de determinar qué jugador obtiene la ficha de Poder adicional durante la fase de Dominación.
Mucho más que el poder de redirigir retos, es el poder de recaudar más Oro para pagar personajes, lugares, accesorios, y eventos. El título de Consejero de la Moneda añade dos de Oro al valor de Oro de tus cartas de Trama, así puedes jugar más personajes y sorprender a tus oponentes con poderosos eventos.
Por otro lado, puede que necesites cartas en lugar de Oro. Como Consejero de los Edictos, robas una carta adicional durante la fase de Robo, aumentando tus opciones de jugar nuevos personajes y de controlar la partida. Aún más, el título de Consejero de los Edictos también incrementa el valor de Reserva de tus cartas de Trama en uno, permitiendo que conserves una carta adicional al final de la ronda.
Puedes elegir reducir el poder militar de tus oponentes con el Consejero Naval. El título de Consejero Naval añade un punto adicional de FUE durante todos sus retos Militares. Además, también aumenta tu valor de Conquista en uno durante los retos Militares que hagas contra un rival, lo que te invita a destruir rápidamente las fuerzas que tu rival acaba de adquirir.
El Consejero de los Rumores añade un punto de FUE a sus retos de Intriga. Además, si ganas un reto de Intriga contra un único oponente como Consejero de los Rumores, tendrás la oportunidad de resolver tu Conquista contra cualquier número de oponentes a tu elección, destrozando la mano de cartas de todos aquellos que te ofendan.
Si juegas como la Mano del Rey, añades un punto de FUE a tus retos de Poder. Y por si fuera poco, puedes iniciar un reto adicional de Poder contra otro oponente durante la fase de Retos, con lo que tienes otra oportunidad de robar Poder y acercarte a la victoria.
Además de sus capacidades, los miembros del Consejo privado están enredados en una maraña de alianzas y enemistades. Cada uno de esos títulos, con excepción del Regente de la Corona, apoya a otro título y rivaliza con otros dos. Si tu título apoya al título de otro jugador, no podrás realizar retos en su contra, pero ese jugador no está sujeto a esa misma regla y si que podrá realizar retos contra ti cuando desee. Si tu título rivaliza con el título de otro jugador, ganas una ficha de Poder adicional la primera vez que le venzas en un reto cada una de las rondas.
La imagen muestra, con flechas verdes quién apoya a quién, y con flechas rojas a los rivales.
Toda selección de títulos puede crear situaciones verdaderamente tensas. Por ejemplo, cuatro jugadores eligen al Regente de la Corona, al Consejero Naval, a la Mano del Rey, y al Consejero de los Edictos. La Mano del Rey apoya al Consejero de los Edictos, el Consejero Naval rivaliza con la Mano del Rey y con el Consejero de los Edictos, y el Consejero de los Edictos rivaliza con el Consejero Naval. Eso es sólo a primera vista, antes de que el Regente de la Corona interfiera directamente redirigiendo un reto y rompiendo las alianzas que se han acordado.
¡Participa!
El torneo está a punto de comenzar. Puedes retar a otro caballero en la justa o meterte de lleno en una contienda llena de frenéticas batallas. Da igual dónde luches, necesitarás a los miembros más leales de tu facción, y de toda tu astucia, para poder sobrevivir. Toma tus armas y participa en las justas y contiendas de Juego de Tronos: El juego de cartas segunda edición.
Pathfinder el auge de los señores de las runas es un juego de cartas cooperativo basado en el juego de rol Pathfinder que nos pone en la piel de los personajes icónicos del juego de rol que se enfrentarán en un grupo de 1 a 4 jugadores contra un laberinto de trampas, monstruos, magia mortífera y crueles enemigos en el mundo de Pathfinder.
El Espía (que se perdió) es un juego de mesa partygame de roles encubiertos totalmente distinto a los demás. En cada partida, si eres el espía, tendrás que adivinar en qué lugar se desarrolla la partida. Si no, desenmascara al espía. En cualquier caso, te hará falta mucha sutileza y mucho poder de deducción.
Únete al unicornio destello y sus amigos y corre a través de las nubes para llegar rápidamente hasta el sol y reunir por el camino el mayor número de cristales de nubes para ponerlos a salvo. Diviértete con el unicornio destello, un juego de mesa para niños a partir de 3 años.
Las fundas para juegos de tablero de la línea de Accesorios Ultra Pro son fundas duraderas, difíciles de romper o arrugar y totalmente libre de productos químicos que puedan corroer las cartas enfundadas.
No hay puntos intermedios es un Capítulo que contiene 60 cartas nuevas (20 cartas distintas por triplicado) para Juego de tronos: El juego de cartas , basado en la aclamada saga Canción de hielo y fuego del escritor George R. R. Martin. Estas cartas están diseñadas para ampliar tus mazos y añadir variedad al metajuego de Juego de tronos.
Érase una vez: crea tus propias cartas es una expansión para el juego de mesa Érase una vez que dejará volar tu imaginación. Todas las cartas de esta caja están en blanco, a fin de que los jugadores puedan añadir su propia inspiración al juego. Solo tienes que usar rotuladores permanentes para dibujar tus propias ilustraciones y escribir los títulos de las cartas.
El camino a Invernalia es un Capítulo que contiene 60 cartas nuevas (20 cartas distintas por triplicado) para Juego de tronos: El juego de cartas , basado en la aclamada saga Canción de hielo y fuego del escritor George R. R. Martin. Estas cartas están diseñadas para ampliar tus mazos y añadir variedad al metajuego de Juego de tronos.
Panic Lab es un juego divertidísimo para toda la familia de reflejos, concentración ¡y mucha rapidez!
¿Podrás encontrar a la ameba fugada del laboratorio antes que los demás? Sigue las pistas de su ruta de escape para dar con ella. ¡Pero cuidado! Las amebas se esconderán en las rejillas de ventilación e incluso ¡podrán mutar!
Los dados de los Gamusinos son dados de seis caras especiales para jugar a Pequeños Detectives Monstruos. Este pack incluye 12 dados para que varios miembros de la familia tengan su trío de dados para jugar.
¡ Aloha Pioja ! es un juego de cartas donde cada jugador representa a una tribu de piojos Hawaiianos. Jugando con vuestros piojos intentaréis conseguir la victoria en cada uno de los pelos de Pualani. ¡Jugadlos sabiamente y al final de la partida el jugador que tenga más pelos y más limpios será el vencedor!
De auténtico acero es una expansión que contiene 60 cartas nuevas (20 cartas distintas por triplicado) para Juego de tronos: El juego de cartas , basado en la aclamada saga Canción de hielo y fuego del escritor George R. R. Martin. Estas cartas están diseñadas para ampliar tus mazos y añadir variedad al metajuego de Juego de tronos.
Juego de Tronos: Intriga en Poniente, un juego de cartas de maniobras políticas y puñaladas traperas basado en la serie de televisión de Juego de Tronos. Diseñado por Reiner Knizia, es un juego endiabladamente rápido en el que lucharemos por hacernos con el Trono de Hierro.
¡El jugador que consiga tejer la conspiración más duradera se convertirá en el nuevo poder tras el trono!