En el juego de mesa Dead men tell no tales los jugadores participan en el abordaje del Skelit’s Revenge, un barco pirata en llamas repleto de tesoros protegido por una tripulación de esqueletos. Si la tarea no parece especialmente sencilla, los jugadores además tendrán que luchar contra su propia fatiga en su intento por recuperar el botín del barco.
Dead Men Tell No Tales. Bajo este título y con un barco por portada, solo se podía esconder un juego de piratas.
En el juego de mesa Dead men tell no tales los jugadores participan en el abordaje del Skelit’s Revenge, un barco pirata en llamas repleto de tesoros protegido por una tripulación de esqueletos. Si la tarea no parece especialmente sencilla, los jugadores además tendrán que luchar contra su propia fatiga en su intento por recuperar el botín del barco.
Dead Men Tell No Tales usa un sistema de puntos de acción para determinar los que cada jugador realizar durante su turno de manera que los jugadores pueden transferir dichos puntos de acción a sus compañeros de mesa para aprovechar al máximo las características y los objetos de los que cada uno de ellos disponen. El tablero de juego se construye conforme el juego avanza mediante el uso de piezas que se añaden en cada ronda a las previamente colocadas en la mesa. De esta forma los jugadores se encontrarán tanto con diversos enemigos como con objetos que les ayudarán a conseguir su objetivo. El juego incluye mecánicas que controlan el avance del fuego, el cansancio de los jugadores y el movimiento de los enemigos.
¿Tendréis tu y tu tripulación el valor necesario para haceros con el tesoro?
Puntuación
Gonzalo_8504/11/2022
Buen arte y mecánicas muy interesantes
Bonitos componentes, partidas bastante emocionantes. Buena mezcla de elementos contra los que hay que luchar para poder conseguir los tesoros. Tienes que buscar el equilibrio perfecto entre varios elementos, lo que siempre genera una tensión interesante en las partidas.
Puntuación
Juan_Luis23/09/2022
Buena producción, juego interesante
Los materiales del juego son de muy buena calidad y las ilustraciones muy chulas y muy evocativas. En cuanto al juego en sí, me ha dado muy buenas sensaciones, aunque es cierto que no inventa nada nuevo, lo que hace lo hace muy bien, y con aire fresco. Tienes un montón de dados, algunos de los cuales hay que tirar antes de colocarlos en las fichas o cuyo valor está predeterminado por las fichas. Sólo sirven para reforzar la ya espesita dificultad del juego. Durante la partida las cosas se suelen complicar sin darte cuenta, coloca mal una loseta puede impedirnos avanzar, o incluso bloquearnos, y esto sólo lo sabremos cuando se produzca la explosión de un compartimento. Hay muchas maneras de perder en este juego y sólo una manera de ganar.
Visiones del amanecer es una expansión que proporciona diez miniaturas de plástico para el juego de mesa Descent: Viaje a las tinieblas que solamente estaban disponibles en la primera edición de Descent. Ahora podrás luchar para salvar a la población de Terrinoth con cuatro nuevos héroes, o destruir el orden establecido con dos ogros, dos trolls, y dos mantícoras.
Age of Thieves es un juego de mesa de estrategia y aventuras y de ambientación fantástica que se desarrolla en el mundo de Hadria. Los jugadores tomarán el papel de un maestro de los ladrones que trata de cometer el robo más importante de su carrera. El objetivo del juego será entrar en el palacio del emperador y robar su joya, un símbolo de poder muy preciado en su dinastía.
En el juego de mesa El Padrino: El imperio Corleone , los jugadores controlan familias que compiten por el predominio en la Nueva York de los años 50. Toma el control de los diferentes territorios y cosecha los frutos que te ofrecen. Soborna a funcionarios municipales a fin de usarlos como poderosos aliados temporales. Haz trabajos para Don Corleone y ponte por delante de tus oponentes.
The Manhattan Project: Second Stage es una expansión para el juego de mesa The Manhattan Project que contiene cuatro pequeñas expansiones que se pueden agregar a el juego base de forma individual o en conjunto. Las expansiones son: NATIONS 2, ROCKET TECHNOLOGY, H-BOMB TECHNOLOGY y PERSONALITIES
En el juego de mesa Abyss de Bruno Cathala y Charles Chevallier, los jugadores tratarán de tener el control de diferentes localizaciones debajo de una ciudad subacuática. Tomarán el papel de nobles de un extraño pueblo; los abisales, y tras la muerte del rey, deberán usar toda su astucia para tomar el control de los territorios clave para conseguir el trono.
The Manhattan Project: Nations Expansion es una mini expansión para el juego de mesa The Manhattan Project que permite a cada jugador asumir el papel de una nación en el mundo real en la carrera para construir la bomba atómica.
Dead Men Tell No Tales: Miniatures Pack es una expansión para el juego de mesa Dead Men Tell No Tales que añade 7 miniaturas de los personajes para el juego básico de Dead Men Tell No Tales .
Set de dados y tokens para Kingsburg. Este set incluye 4 dados personalizados en colores rojo y blanco y 3 tokens personalizados en color rojo para que disfrutes aun más con Kingsburg.
Burgle Bros, es un juego de mesa cooperativo de atracos de 1 a 4 jugadores, donde los jugadores usarán poderes únicos para evitar a los guardias, silenciar alarmas y salir corriendo. Como en las películas de atracos tradicionales, formarás tu banda, elaborarás un plan e irás a por lo imposible.
Room 25: Ultimate es un juego de mesa en el que los jugadores estarán atrapados en una prisión en la que cada habitación tiene cuatro puertas, pero aparentemente no hay salida . Tendrás que encontrar la habitación 25 , la supuesta salida a esta pesadilla . Pero algunos de ellos podrían ser guardianes de la prisión , esperando el momento adecuado para atacar .
Dead Men Tell No Tales: Kraken Expansion es una expansión para el juego de mesa Dead Men Tell No Tales en donde los jugadores además de enfrentarse al fuego y a los muertos , tendrán una nueva amenaza, el kraken .
The Manhattan Project: chain reaction es un juego de cartas basado en The Manhattan Project, el famoso juego de mesa de colocación de trabajadores en el cual tendremos que construir bombas atómicas.