En el juego de mesa El Padrino: El imperio Corleone, los jugadores controlan familias que compiten por el predominio en la Nueva York de los años 50. Toma el control de los diferentes territorios y cosecha los frutos que te ofrecen. Soborna a funcionarios municipales a fin de usarlos como poderosos aliados temporales. Haz trabajos para Don Corleone y ponte por delante de tus oponentes.
En la historia del crimen organizado, siempre ha habido diferentes bandas y familias operando al mismo tiempo. En ciertos momentos puede que haya paz entre estos grupos, cada uno dedicado a sus propios negocios. Sin embargo, la paz se mantiene en un equilibrio delicado. Los viejos enfrentamientos son difíciles de olvidar, la percepción de debilidad puede llevar al conflicto, y a veces, a una guerra.
El Padrino: El imperio Corleone permite a los jugadores controlar a las cinco familias que compiten por el control del crimen organizado de Nueva York en la década de los 50. La débil paz que mantenían está a punto de romperse. Han visto que el Don Corleone ya no controla la ciudad con firmeza, y cada familia está haciendo sus movimientos para estar bien colocados y tomar el control cuando el Don ya no pueda llevar sus negocios.
Los jugadores mandarán por toda la ciudad a los miembros de su familia y sus gánsteres para que coaccionen los negocios y obtener así dinero, mercancías ilegales y otros beneficios. Sobornar a los aliados con influencia, eliminar a la competencia, y con algo de suerte, será tu familia la que termine llevando el control del crimen organizado de Nueva York.
Las familias representadas en el juego no son las mismas que aparecen en las películas, así los jugadores podrán crear nuevas historias desde el principio mientras el juego progresa, y cada una tendrá su propio final. Cada una de estas familias está compuesta por un Don, un Consigliere, un Heredero y sus gánsteres. Los miembros de las familias tienen poderosas capacidades que pueden influenciar varios territorios al mismo tiempo, y cada uno ha sido diseñado de forma única, pero son los gánsteres los que hacen el trabajo sucio.
El juego se divide en cuatro actos que a su vez transcurren durante varias fases de juego, en las que los jugadores tendrán que esforzarse por extender su influencia por todo el mapa, conseguir amasar la mayor fortuna posible y llegar a ser el Capo di tutti Capi.
Escoge una familia de El Padrino: El imperio Corleone y ponte al mando, pero asegúrate de ser leal. Cada una de estas cinco organizaciones está dispuesta a alcanzar la cúspide del mundo criminal, y no puedes tener dudas a la hora de eliminar cualquier obstáculo que se cruce en tu camino.
TIME Stories Bajo la máscara es una expansión para el juego de mesa TIME Stories que nos trae un nuevo escenario, donde encarnaréis a un grupo de agentes que viven aventuras a través del tiempo y de múltiples realidades.
El viaje del Beagle es la primera expansión para el juego de mesa Robinson Crusoe, un juego colaborativo en el que los jugadores, de 1 a 4, acompañan a Darwin a lo largo de cinco escenarios basados en los acontecimientos reales que tuvieron lugar entre 1831 y 1836.
Tres hurras por el Amo es un divertido juego de cartas y esbirros malvados en el que tu dueño y señor está triste. Eres un pez gordo dentro de los acólitos del Amo, así que más vale que pienses en algo, y rápido. ¿Por qué no organizar una competición? De torres de animadores, por ejemplo. Cuanto más altas, más espectaculares.
Near and Far es un juego de mesa de Ryan Laukat (autor de Above and Below, un imperio en 8 minutos o islebound entre otros) en el que los jugadores tendrán que explorar diferentes mapas en busca de la Última Ruina, y durante el transcurso de la campaña podrán reclutar nuevos aventureros y conseguir tesoros.
Nueva Ángeles es un juego de mesa en el que los jugadores adoptan los roles de megacorporaciones . Deberán realizar acuerdos y forjar alianzas temporales para obtener ventaja y superioridad financiera sobre sus rivales, sin olvidar mantener el orden de Nueva Angeles , ya que si la ciudad cae, caerán todos con ella . ¿Serás capaz de convertir tu megacorporación en la más influyente y poderosa?
Seafall es un juego de mesa para 3 a 5 jugadores del tipo 4X (Explorar, expandir, explotar y exterminar) ambientado en un mundo que recuerda al nuestro en pleno auge de la era de la navegación. En él, los jugadores dirigirán imperios y enviarán misiones para descubrir nuevas islas, explorarlas, desarrollar un sistema de comercio, llevar a cabo partidas de saqueo y participar en combates navales.
En el juego de mesa Dead men tell no tales los jugadores participan en el abordaje del Skelit’s Revenge, un barco pirata en llamas repleto de tesoros protegido por una tripulación de esqueletos. Si la tarea no parece especialmente sencilla, los jugadores además tendrán que luchar contra su propia fatiga en su intento por recuperar el botín del barco.
¿El primer Portatil se inventó antes o después que el compact disc? Con Timeline "Multi temático" , te harás este tipo de preguntas cada vez que juegues una de tus cartas. El objetivo: ser el primero en colocar correctamente todas tus cartas.
Hecho es un divertido juego de cartas donde tendremos que reciclar materiales de la chatarrería para construir muchos proyectos , pero muchos jugadores se han unido a esta gran iniciativa y tendremos que cambiar materiales sabiamente para conseguir ganar.
Fugitive es un juego de mesa asimétrico de movimiento oculto, en el que un jugador interpreta el papel de un fugitivo de la ley, intentando escapar de su captor. El otro jugador juega el papel de la investigadora y su inexhaustible esfuerzo por capturar al fugitivo.
Flamme Rouge es un juego de mesa que nos lleva a vivir las emocionantes carreras ciclistas. ¿Se arriesgará tu equipo a salir en cabeza y agotarse? ¿Será mejor correr resguardado en mitad del pelotón? ¿O sorprender a todos con un ataque de última hora? Encuentra la táctica adecuada y hazte con la victoria con el juego de mesa Flamme Rouge. ¡Cualquiera puede correr, pero pocos pueden ganar!