Juegos de Importacion

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Steam works juego de mesa Ver más grande

Steam works

En Steam Works, los jugadores se convertirán en inventores que aprovecharán el poder de los mecanismos de relojería, el vapor y la electricidad para construir máquinas para honrar a la reina Victoria. Steam Works es un juego de mesa de colocación de trabajadores en el que los jugadores construyen diferentes artefactos combinando las piezas obtenidas durante la ronda.

Más detalles

61,00 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 6 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,20 € .


    Bajo una estética steampunk los jugadores se convertirán en inventores que aprovecharán el poder de los mecanismos de relojería, el vapor y la electricidad para construir máquinas para honrar a la reina Victoria. Steam Works es un juego de mesa de colocación de trabajadores en el que los jugadores envían a sus mecánicos a recoger diferentes componentes y fuentes de energía para posteriormente construir literalmente diferentes artefactos combinando las piezas obtenidas. Dichos artefactos se convierten asimismo en espacios en los que el resto de jugadores podrá colocar sus mecánicos.

    Al comienzo de la partida tenemos varios espacios iniciales en el tablero pero a medida que se avanza los artefactos ensamblados se convierten a su vez en espacios de acción disponibles. Los componentes son fuentes o sumideros que proporcionan o requieren una o más de las tres fuentes de energía: mecanismos de relojería, vapor o energía eléctrica. Las acciones del tablero permiten construir pequeños artefactos de 2 componentes y, cuando éstos entran en juego, los jugadores podrán construir artefactos de 3, 4 o incluso más componentes.

    Al partir de un desarrollo modular, en cada partida estarán disponibles unos espacios concretos dotando al juego de una gran rejugabilidad, reforzada por las cartas de personaje que otorgan a cada jugador un conjunto único de componentes iniciales.


    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: TMG
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)

Escribe tu opinión