Savage World es un sistema de reglas sencillo para jugar a rol que anuncia que permite jugar aventuras en cualquier tipo de ambientación. El libro incluye reglas para crear personajes, listado de equipo, reglas, reglas más avanzadas, reglas para poderes (magia, psiónica y superhéroes) y un capítulo dedicado a la tarea de dirigir partidas. Además incluye un bestiario y algunas aventuras breves.
Savage World es un sistema de reglas sencillo para jugar a rol que anuncia que permite jugar aventuras en cualquier tipo de ambientación. Uno de los éxitos del juego en Estados Unidos es la cantidad de ambientaciones disponibles. El libro incluye reglas para crear personajes, listado de equipo, reglas, reglas más avanzadas, reglas para poderes (magia, psiónica y superhéroes) y un capítulo dedicado a la tarea de dirigir partidas. Además incluye un bestiario y algunas aventuras breves.
Savage Worlds no nace con la idea de servir para jugar a cualquier cosa y quedarse a medio camino en todas ellas. Savage Worlds parte de la suposición de que no es cierto que haya formas de jugar que le gusten a todo el mundo y se centra en una forma determinada. Eso sí, para emplearla en cualquier ambientación posible. Savage Worlds es un sistema para jugar a un estilo lo más peliculero posible. Sirve para hacer partidas en donde los héroes se comporten como en las películas. No esperéis un sistema realista, sino un sistema con el que tras ver una película palomitera cualquiera podáis llegar a casa y preparar una aventura basada en esa película con poco esfuerzo.
Para conseguirlo, toda su mecánica se estructura en torno a una decisión de diseño clave: cualquier decisión debe someterse a las tres normas: debe ser sencillo, frenético y divertido.
Una partida de Savage Worlds se prepara en muy poco tiempo. Apenas lleva tiempo calcular valores para los adversarios, pues su diseño busca la sencillez en todo momento, para que así los jugadores y los directores se centren en lo que de verdad importa y no las propias reglas. Además, el sistema ha de ser sencillo para que también pueda ser: frenético
Las partidas de Savage Worlds deberían caracterizarse por la acción constante. Los personajes se han de pasar la partida haciendo cosas continuamente, en un mundo que cambia a la misma velocidad. Esto es vital para que así pueda ser: divertido
El suplemento de rol para Pathfinder: la desaparición de fuerte de Varn es el tercer volumen de la Senda de aventuras Forjador de Reyes e incluye una nueva aventura, una guía de lobaria, nuevas localizaciones y un nuevo diario Pathfinder.
Matrioska es una aventrua autojugable de ciencia ficción para el sistema Hitos . Los jugadores irán desvelando las diferentes tramas de la aventura a medida que encuentran subtramas cada vez más sorprendentes en cada una de sus capas.
Mazo de Aventuras es una baraja de cartas para Savage Worlds que coloca el control narrativo de la historia en manos de los jugadores, haciendo mucho más emocionante la partida.
Mago: La Ascensión 20º Aniversario es un juego de rol de más de 700 páginas, el más grueso y completo de las ediciones 20º Aniversario hasta la fecha, escrito y desarrollado por el legendario Satyros Phil Brucato. E s la tercera línea de juego de Mundo de Tinieblas, que expandió los límites del mundo, al dar a los Despertados la aspiración de la Ascensión.
Set de 7 dados Chessex opacos negro y oro . Incluye un ejemplar de cada uno de los siguientes tipos de dados: 4 caras, 6 caras, 8 caras, 10 caras, 12 caras, 20 caras y 1 dado de porcentajes.
En el suplemento de rol Lakhmar: la ciudad de los ladrones para el juego de rol Savage Worlds el mundo de Firtz Leiber cobra vida y dota a Savage Worlds de un entorno de fantasía (espada y brujería) de gran calidad que tiene tras de sí algunas de las mejores historias del género.
El soneto es un juego de mesa de formar palabras y realizar figuras literarias (rimas, metáforas, etc.), ambientado en el Siglo de Oro español. L os jugadores formarán palabras con las letras obtenidas en los mentideros y usarán figuras literarias, obteniendo el apoyo de valedores, para conseguir Puntos de Prestigio.
Arkham Horror: Penumbrosa Carcosa es una expansión del juego de cartas Arkham Horror LCG que contiene el Escenario VIII de la campaña El camino a Carcosa.
Lejías del Espacio: Misión Don benito de Indias es uno de los primeros suplementos para Savage Worlds. Una desquiciada aventura en un mundo propio del autor, en donde un nuevo Imperio Español se extiende por toda la galaxia, sin que esta tenga la culpa de nada.
Consigue tus 50 Fundas Protectoras Mayday estándar Premium - Tamaño 63.5 x 88 MM, 125% más gruesas que protegerán tu preciado juego de las inclemencias del tiempo y los amigos.
Summit es un juego de mesa de supervivencia , en el que, gracias a su tablero de doble cara podrás jugar en modo competición, cooperativo o en solitario . Su sistema de Karma hace que sea un juego extremadamente divertido ya que podrás decidir si ayudar o por el contrario, poner una zancadilla a tus oponentes.
El juego de rol Taura te abre las puertas a un oscuro universo de alquimia y steampunk . Explora tres épocas distintas dentro de historia de Taura: La Guerra de los Arcanos, La edad Oscura y el Presente.
El Lobo: Mundo Infernal es un suplemento para Savage Worlds. En la apartada comarca de Los Oscos, un lobo ha irrumpido en una casa y ha devorado a una anciana. La historia se vuelve especialmente trágica cuando el cuerpo despedazado es descubierto por la pequeña nieta de la víctima.