El sonetoes un juego de mesa de formar palabras y realizar figuras literarias (rimas, metáforas, etc.), ambientado en el Siglo de Oro español. Los jugadores formarán palabras con las letras obtenidas en los mentideros y usarán figuras literarias, obteniendo el apoyo de valedores, para conseguir Puntos de Prestigio.
El sonetoes un juego de mesa de formar palabras y realizar figuras literarias (rimas, metáforas, etc.), ambientado en el Siglo de Oro español.
Siglo XVII. En unas pocas calles de La Villa de Madrid se reúnen los mayores genios de la Literatura. Lope de Vega organiza un concurso de sonetos para conmemorar las fiestas del Santo Patrón de Madrid, San Isidro.
Acuden distintos autores para zanjar las dudas de quien debe ser considerado el Fénix de las Letras.
En El Soneto, los jugadores formarán palabras con las letras obtenidas en los mentideros y usarán figuras literarias, obteniendo el apoyo de valedores, para conseguir Puntos de Prestigio.
Toma papel y lápiz, sumérgete en los populosos mentideros de la Villa en busca de inspiración y del apoyo de los mejores literatos y los más acaudalados valedores, escribe tus palabras y consigue el prestigio necesario para estar entre los elegidos.Solo hay pasaje para uno.
Huida de Silver City es un juego de mesa de supervivencia , donde los zombies te perseguirán sin descanso a través de calles y edificios, donde la munición no es eterna y donde nunca sabes que sorpresas te esperan a la vuelta de la esquina.
Spirit of the Century es un juego de rol rápido basado en el premiado sistema Fate y ambientado en las revistas pulp de los años 20 y 30. Acción, aventuras, ciencia ¡y gorilas! Se juntan en este gran juego de rol ganador del 2006 Indie RPG Awards.
Savage World es un sistema de reglas sencillo para jugar a rol que anuncia que permite jugar aventuras en cualquier tipo de ambientación. El libro incluye reglas para crear personajes, listado de equipo, reglas, reglas más avanzadas, reglas para poderes (magia, psiónica y superhéroes) y un capítulo dedicado a la tarea de dirigir partidas. Además incluye un bestiario y algunas aventuras breves.
Walking on the Moon + March on Mars son dos juegos de mesa que nos llevan a la carrera por parte de la humanidad por la conquista espacial. Prepárate para colonizar la Luna o Marte y grabar tu nombre en la historia.
Dice Forge es un juego de mesa que presenta innovadoras mecánicas basadas en dados con caras intercambiables , construidos por los jugadores. Sé el héroe que consiga mejores hazañas, vence a tus rivales y gánate el favor de los dioses . ¡Sólo los mejores ascenderán a los cielos!
Tiaret y Mittens es una expansión para el juego de mesa Arcadia Quest. Estos personajes forman parte de las gentes gato de las distantes sabanas. Son cazadores expertos y asesinos, y no van a quedarse fuera de la gran cacería de monstruos que se lleva a cabo en Arcadia.
TIME Stories Profecía de Dragones es una expansión para el juego de mesa TIME Stories en la que todo lo que creías saber de la edad media, historias y leyendas, no te servirá de nada. Viaja a una realidad alternativa consumida por el poder de la magia.
Pecunia non olet es un juego de mesa que nos lleva a la época del avaro emperador romano Vespasiano, una época donde se gravaban impuestos por las letrinas públicas. Nuestro objetivo es el de gestionar unas letrinas públicas en la antigua Roma, y obtener el mayor número de sestercios para las arcas.
Cottage garden: mi pequeño jardín es un juego de mesa de colocación de losetas del aclamado autor Uwe Rosemberg. Cottage garden es un colorido manto de flores, enmarcado por muros, caminos y setos. Como ambiciosos jardineros os enfrentáis al reto de rellenar los lechos de cada esquina de vuestro jardín con plantas, inspirándoos por las limitaciones de espacio para crear nuevas composiciones.
Lances es un juego de rol interpretativo para dos o más jugadores que recrea el ambiente del siglo XVII en España, pero convirtiendo cada partida en una representación teatral del Siglo de Oro que captura todo el sabor de esa época.