En Steam Park somos propietarios de un fantástico parque de atracciones de vapor, en el que tendremos que construir gigantescas atracciones alimentadas por carbón para atraer a tantos visitantes robots como sea posible y hacerlo más rentable que los parques de nuestros competidores.
En Steam Park somos propietarios de un fantástico parque de atracciones de vapor, en el que tendremos que construir gigantescas atracciones alimentadas por carbón para atraer a tantos visitantes como sea posible y hacerlo más rentable que los parques de nuestros competidores. Pero esto no será suficiente, pues habrá que invertir en publicidad para atraer a los distintos y diversos tipos de clientes que podrán visitar nuestro parque y, sobre todo, intentar mantenerlo lo más limpio posible.
Para ellos usaremos unos dados con acciones en sus caras para ir desarrollándolo y atraer a la mayor cantidad de visitantes posible, pero teniendo cuidado de que la suciedad no se acumule en demasía, pues puede suponer nuestra bancarrota.
Nuestro parque va a ir generando suciedad a medida que vayamos ejecutando acciones que impliquen el desarrollo del mismo (construir atracciones, construir puestos o jugar cartas de bonificación). También generaran basura nuestros visitantes con el disfrute de las distintas opciones de ocio que ofrezcamos.
Esta basura generada se irá apilando en nuestra reserva de basura, que ira fluctuando a lo largo de las rondas. Al final de la partida, esta basura supondrá una penalización monetaria, pudiendo, incluso, suponer la derrota automática de un jugador. Y nunca se podrá tener una cantidad negativa de basura.
Los visitantes de nuestro parque serán robots (no olvidemos que nos encontramos en un parque de atracciones de vapor), por lo que una vez que se monten en una atracción permanecerán ahí toda la partida, disfrutando una y otra vez de la misma (no se cansan nunca). Estos visitantes solo se montarán en aquellas atracciones que vayan con sus gustos, esto es, que el color de la atracción coincida con el color del visitante.
Y sólo hay dos maneras de obtener danaris (dinero) a lo largo de la partida: por los visitantes que se queden en nuestras atracciones y por las cartas de bonificación. Estas últimas nos irán reportando ganancias en función de distintos méritos que nuestro parque podrá cumplir de mejor o peor forma, obteniendo más o menos dinero según la evaluación indicada en cada carta. No olvidemos que el objetivo del juego es ser quién mas dinero consiga al final de la partida.
¡Diviértete gestionando un fantástico parque de atracciones de vapor con Steam Park!
Fuente del texto: http://misutmeeple.blogspot.com.es
Entra en el museo para intentar salvar el mundo de uno de los Primigenios y busca de El Símbolo Arcano . Con la ayuda de los demás investigadores tendrás que enfrentarte a criaturas y resolver los misterios para conseguir sellar la entrada de la destrucción del planeta.
¡Bienvenidos al maravilloso mundo del circo!
Drum Roll es un juego de mesa donde te convertirás en el propietario de un circo a principio del siglo XX de gira por Europa. Deberás contratar a los mejores artistas del momento y satisfacer sus caprichosas necesidades, contratar personal auxiliar e invertir para mejorar tu espectáculo. ¿Serás capaz de montar el mejor espectáculo del momento?
En el juego de mesa Misión: Planeta rojo, los jugadores asumen el papel de corporaciones mineras con destino a Marte en una época victoriana de estilo Steampunk. Los jugadores compiten por controlar tanto como puedan de Marte y sus recursos. Esta nueva edición mantiene la mecánica básica e incorpora actualizaciones realizadas por los diseñadores originales, Bruno Faidutti y Bruno Cathala.
En el juego de mesa Portal of Morth , los jugadores encarnarán a los valientes defensores de la frontera , que luchan por evitar que las hordas de Lord Morth crucen hasta sus tierras. El maligno Lord no dejará de enviar enemigos y lanzar poderosos hechizos de su oscuro castillo en las montañas.
Scythe es un juego de mesa basado en una historia alternativa para los años 20. Es un periodo de ganadería y guerra, corazones rotos, innovación y valor. Cada jugador representa a un líder caído intentando restaurar su honor y liderar su facción hacia el poder en Europa del Este. Los jugadores conquistan territorios, alistan nuevos reclutas, consiguen recursos y activan mechas monstruosos.
Potion Explosion es un juego de mesa que nos lleva a elaborar pociones de todo tipo en los exámenes de la prestigiosa Academia de Hechicería Horribilorum para Brujas y Brujos Ingeniosos. ¡Solo las pociones más arriesgadas conseguirán las mejores notas o las mejores explosiones!
Dixit 6 es una expansión para Dixit con 84 nuevas cartas , fantásticas y surrealistas obras de arte . Estas cartas se pueden utilizar con los componentes del juego de base para proporcionar más variedad a Dixit.
Speed Cups pondrá a prueba tu habilidad y rapidez. Cada jugador tiene 5 cubiletes de colores y compite por completar el objetivo lo más rápido posible. ¡Hace falta tener buen ojo y reflejos! ¿Los has colocado bien?, ¡pues corre a tocar el timbre!
¡Un fantástico juego de reflejos para toda la familia!
Desvela un misterio plagado de muertos vivientes, cultistas y cosas aún peores con el mazo de aventuras 2 para Pathfinder the adventure card game: los asesinatos del desollador.
Sheriff of Nottingham es un excitante juego de engaño, sobornos y contrabando en el que somos honrados comerciantes que cargan sus carros con manzanas, pollos, pan... para ganarnos la vida en el mercado. Lo que pasa es que, de vez en cuando, en esos carros se cuelan vino, especias o perfumes y por eso tendremos que entendernos con el Sheriff y convencerle para poder vender nuestras mercancias...
En la mano tienes unas extrañas cartas con unas imágenes muy reveladoras que evocan mil y un conceptos. Todas tienen en común una ¡frase enigmática! Pero ¡atención! Sólo una de las imágenes es la correcta.
Tendréis que utilizar la intuición y afinar para encontrar la imagen adecuada sin caer en la trampa tendida por los otros jugadores. Adéntrate en el mundo de Dixit y deja volar tu imaginación.
En la mano tienes unas extrañas cartas con unas imágenes muy reveladoras que evocan mil conceptos. Todas tienen en común una frase enigmática. Pero ¡atención! Sólo una de las imágenes es la correcta.
Tendréis que utilizar la intuición y afinar para encontrar la imagen adecuada sin caer en la trampa de los otros jugadores. Adéntrate en el mundo de Dixit Odyssey y deja volar tu imaginación.