En el juego de mesa Quadropolis asumes el papel de un Alcalde al mando de una ciudad contemporánea. Necesitarás definir una estrategia para construir tu ciudad conforme a las necesidades de tus habitantes y superar así a tus oponentes, al tiempo que envías a tus Arquitectos para que construyan edificios en tu ciudad.
En el juego de mesa Quadropolis asumes el papel de un Alcalde al mando de una ciudad contemporánea. Necesitarás definir una estrategia para construir tu ciudad conforme a las necesidades de tus habitantes y superar así a tus oponentes, al tiempo que envías a tus Arquitectos para que construyan edificios en tu ciudad. Cada edificio te proporciona puntos de victoria. Hay varios tipos de edificios con diferentes patrones de puntuación, muchos de ellos pueden combinarse para mejorar sus efectos.
El objetivo en Quadropolis es construir la mayor y mejor ciudad, obteniendo la mayor puntuación total de Puntos de Victoria (PV). Los PV que se obtienen dependen de los Edificios que coloques en tu ciudad y de sus respectivas posiciones, puntuando cada uno conforme a su patrón particular.
Una partida de Quadropolis se juega en cuatro rondas. Cada ronda tiene cuatro turnos. En cada turno, comenzando por el jugador inicial y siguiendo el sentido de las agujas del reloj, los jugadores realizan las siguientes acciones:
1° Coge un Edificio del Terreno en construcción
2° Mueve al Urbanista
3° Coloca el Edificio en tu ciudad
4° Recibe Recursos del Edificio (si es posible)
Un turno finaliza cuando todos los jugadores han realizado estas acciones.
Después se inicia un nuevo turno, comenzando por el jugador inicial y siguiendo el sentido horario. Una vez que todos los jugadores hayan jugado los cuatro turnos, la ronda finaliza. Llegados a este punto, todos los Arquitectos deberían estar en el Terreno en construcción.
Cuando la ronda termina, todos los jugadores recuperan sus Arquitectos y los dejan al lado de su ciudad. Retira del Terreno en construcción los Edificios restantes, que se devolverán a la caja del juego, y deja de nuevo el peón de Urbanista junto al Terreno en construcción.
Utiliza el bloc de puntuación incluido para anotar los PV para cada una de las categorías de Edificios en tu ciudad. Consulta "Los Edificios de Quadropolis" para una explicación detallada de los valores de puntuación de los Edificios. Los valores de puntuación también se pueden encontrar en las Hojas de referencia.
¿Modo de juego Clásico o Experto?
Hay dos modos de juego en Quadropolis. Recomendamos que tus primeras partidas las juegues en el modo de juego Clásico, ya que te ayudará a aprender las mecánicas de juego y sus posibles estrategias. Una vez que te familiarices con el juego podrás jugar al modo de juego Experto, cuyos nuevos Edificios y cambios de reglas te proporcionarán un reto mayor.
¿Serás capaz de superar el reto y convertirte en el Alcalde más prestigioso de la historia?
Battlelands: Tras la Caída es un juego de cartas rápido y frenético donde las bandas de animales postapocalípticos más feroces se enfrentarán con el fin de sobrevivir . Ocupa territorios clave o recluta a guerreros aún más feroces para ayudarte a cambiar las tornas .
Panic Diner es un juego de mesa en el que tendréis que salvar la reputación de un aclamado restaurante cooperando entre todos los jugadores. Hay que cumplir con todos los pedido s de los clientes en el tiempo asignado, sin olvidarse de lavar los platos y afrontando todas las sorpresas que trae consigo el día tras día.
TIME Stories El Caso Marcy es una expansión para el juego de mesa TIME Stories en la que los jugadores serán enviados a un pueblo norteamericano donde se extiende una misteriosa epidemia. Tu misión, salvar a la joven Marcy para salvar el futuro.
Las fundas para juegos de tablero de la línea Accesorios Fantasy Flight son fundas duraderas, difíciles de romper o arrugar y totalmente libre de productos químicos que puedan corroer las cartas enfundadas. Estas fundas también están diseñadas para encajar con exactitud, para un cómodo barajado y manipulado.
Qwixx es un juego de dados de 2 a 5 jugadores con partidas rápidas y dinámicas de 15 minutos de duración. Un juego sencillo y adictivo que te mantendrá en tensión hasta el final. ¡Lanza los dados y deja que la fiebre de Quixx contagie a tus amigos!
Oh my Goods! es un juego de cartas de Alexander Pfister, autor de Monbasa, Port Royal, Broom Service o Isla de Skye (entre otros), en el que los jugadores toman el papel de mercaderes europeos de la edad media. El objetivo es conseguir puntos de victoria y para ello, los jugadores deberán optimizar sus cadenas de producción para fabricar herramientas, barriles, cristales y otras mercancías.
Consigue tus dados de colores variados de veinte caras . Elige entre dados blancos, rojos, verdes, negros y lilas. ¡No esperes más y completa tus juegos con estos magníficos dados!
Star realms crisis bases y naves es una expansión que trae 12 cartas nuevas para expandir tu universo del juego de cartas Star realms. Cada una de las cuatro expansiones se puede combinar con las demás.
Consigue tus 50 Fundas Protectoras Mayday estándar Premium - Tamaño 63.5 x 88 MM, 125% más gruesas que protegerán tu preciado juego de las inclemencias del tiempo y los amigos.
Que no se te caiga el jabón es un juego de cartas para adultos de lo más irreverente . Un juego de ritmo frenético, de tipo " pasa la patata caliente " ambientado en la ducha de una prisión . Humor negro , faroleo, puñaladas por la espalda y suerte absurda .
Tranvía es un juego de mesa para dos jugadores de Helmut Ohley, autor de juegos como Russian Railroads. En el, los jugadores construyen la histórica red de tranvías de la ciudad de Munich a través de cartas que muestras distintos enclaves históricos de la localidad.