Bienvenido a la mazmorra es un juego de cartas que sumerge de 2 a 4 jugadores en el interior de una mazmorra donde son abandonados a su suerte. Los jugadores más atrevidos se turnarán para entrar en la mazmorra que poco a poco se irá llenando con temibles y poderosos monstruos que los valerosos héroes tendrán que derrotar.
Bienvenido a la mazmorra
14,95 €
12,71 €
15% de descuento
Bienvenido a la mazmorra es un juego de cartas que sumerge de 2 a 4 jugadores en el interior de una mazmorra donde son abandonados a su suerte. Los jugadores más atrevidos se turnarán para entrar en la mazmorra que poco a poco se irá llenando con temibles y poderosos monstruos que los valerosos héroes tendrán que derrotar.
Bienvenido a la mazmorra es un juego de cartas que sumerge de 2 a 4 jugadores en el interior de una mazmorra donde son abandonados a su suerte. Los jugadores más atrevidos se turnarán para entrar en la mazmorra, empezando por aquellos que dispongan de menos equipo para enfrentarse a los monstruos, y poco a poco, la mazmorra se irá llenando con temibles y poderosos monstruos que los valerosos héroes tendrán que derrotar.
Para ganar la partida, los jugadores deberán ganar 2 rondas o ser el último jugador en pie. Y si por el contrario pierden 2 rondas, serán automáticamente eliminados del juego.
Bienvenido a la mazmorrase juega durante un número indeterminado de rondas hasta que un jugador consigue ganar dos de ellas. Durante cada ronda, el jugador inicial elegirá entre robar una carta del mazo de monstruos o pasar su turno.
Si elige robar, podrá hacer dos cosas, mantener la carta y quitarse un objeto, o colocarla boca abajo en la mazmorra. Si la coloca boca abajo en la mazmorra, irá creando el mazo de la mazmorra y la irá llenando con monstruos que tendrán que ser desafiados más adelante. Si elige pasar, no podrá participar en nada más en el resto de la ronda. Una vez que solo quede un jugador y todos los demás hayan pasado, será el que desafíe a la mazmorra tan solo con el equipo que le quede.
El jugador dará la vuelta a las cartas del mazo de mazmorra y luchará contra los monstruos. Además, los jugadores podrán usar equipamiento que les permitan anular el daño de los enemigos (si han tenido la suerte de conseguirlo). Si el jugador sobrevive a la mazmorra con al menos un punto de vida, ganará la ronda, si no, la perderá. A continuación, los jugadores barajan todas las cartas para crear un nuevo mazo de monstruos y se vuelverán a equipar para comenzar una nueva ronda.
Bienvenido a la mazmorra termina cuando alguien complete dos mazmorras, o sea el último jugador en pie.
La pantalla del guardián es la ampliación esencial para la edición primigenia del juego de rol La llamada de Cthulhu. Esta es la nueva pantalla del guardián, rediseñada para tener un acceso inmediato a las tablas, recordatorios y reglas puntuales más importantes del juego de rol La llamada de Cthulhu, edición primigenia.
Bellaflor es un juego para niños de la editorial Haba que nos lleva a ayudar a una simpática oveja a recolectar flores por las verdes praderas. Diviértete con este alocado y colorido juego de dados.
Best of... los Hombres Lobo de Castronegro reúne a los mejores personajes de Los Hombres Lobo de Castronegro, Luna Nueva, Personajes y El Pacto ; una selección cuidadosamente realizada por los autores del juego y presentada bajo la forma de preciosas laminas de cartón grueso.
¿Alguna vez has deseado matar monstruos y quedarte con sus tesoros? ¿Y si te digo que a la vez puedes apuñalar a tus amigos para conseguir toda la gloria? Esto y mucho más es Munchkin.
Baja a la mazmorra. Mata todo lo que encuentres. Apuñala a tus amigos y quédate con sus cosas. Toma el tesoro y corre. Admítelo. Te encanta.
Dragón Diente de Trueno: Los cristales de fuego es un juego de mesa trepidante para niños de Haba. El dragón Diente de Trueno y sus tres amigos Chispas, Rayo de Plata y Cola de Fuego están a punto de comenzar la carrera por el valle de los dragones. Pero ¡ojo!, al final no gana el dragón más rápido, sino el que consiga recoger más cristales .
¡Paren la Nave! Que me bajo es un juego de mesa para toda la familia en el que, a diferencia de otros juegos del tipo de “ preguntas y respuestas ”, no necesitarás acertar la pregunta para ganar unos buenos puntos… solo tendrás que acercarte a la respuesta correcta .
En busca de los dinosaurios es un divertido juego de mesa para niños de Haba, en el que los jugadores, tendrán que poner a prueba su memoria y competir para ser el primero en localizar a los buscados dinosaurios.
Dobble Kids es una nueva versión de Dobble para los más pequeños de la casa. Con menos iconos e imágenes más fácilmente reconocibles, tendremos que encontrar al único animal idéntico en entre dos cartas. ¿Serás capaz de descubrirlo?
En el juego de mesa Tikal tomamos el control de una expedición a Guatemala en busca de tesoros escondidos en los templos perdidos en la selva inexplorada. Un juego cuya mecánica principal es la de puntos de acción, aderezado con colocación de losetas, mayorías y set collection.
Tierra de aventuras es un juego de mesa para niños que nos lleva a ricas ciudades, extensos bosques e impresionantes cordilleras. No obstante, acechan peligros en las nublosas regiones a orillas del gran río . Únicamente los aventureros más valerosos se atreven a enfrentarse a estos desafíos. Un juego de Wolfgang Kramer y Michael Kiesling.
Small World: Una Tela de Araña incluye 3 nuevas razas: Brujos de hielo, Skags y Hombres-tirachinas; y 3 nuevos poderes especiales: Imitadores, Lava y Bendecidos. Asimismo dispone de una bandeja de almacenamiento para poder guardar las fichas de Una tela de araña y Royal Bonus en un mismo lugar, cómodo y de fácil acceso.
Sleeping Gods es un juego de mesa en el que serás la capitana Sofi Odessa y su tripulación , perdidos en un mundo extraño a bordo de vuestro barco de vapor , el Manticore . Los jugadores deberéis trabajar juntos para sobrevivir, explorando islas exóticas , conocer nuevos personajes y buscar los tótems de los dioses para poder volver a casa a lo largo de una inmersiva campaña .