Pili, la princesita del guisante, está bastante cansada, pero por alguna extraña razón, hoy tampoco puede quedarse dormida del todo. Su cama de princesa se tambalea mucho de un lado a otro esta noche. ¿Es que hay un guisante debajo? Tal vez pueda dormir Pili mejor si apila en su cama algunos colchones más, con sus correspondientes almohadas y edredones. Pero hay que tener cuidado de que la pequeña princesa del guisante no se caiga luego de la cama con tantos colchones apilados.
Ayudad a Pili, la princesa del guisante, a apilar sus almohadas, edredones y colchones de modo que al final sí pueda quedarse felizmente dormida. Pero prestad mucha atención para que la princesita del guisante no se caiga de la cama desde lo alto de esa torre.
.jpg)
La princesa y el guisante: La cama tambaleante es un juego de mesa para niños que potencia la motricidad de los niños y el ingenio. Pili, la pequeña princesa del guisante, no puede quedarse dormida. Habrá que apilar colchones sin que se caigan. ¿Quién será el más habilidoso?