Wicked Witches Way es una divertida carrera de brujas que hacen funcionar sus escobas citando las fórmulas mágicas contenidas en un libro de hechizos.
Consigue memorizar la fórmula mágica antes que los otros jugadores, cierra el libro de hechizos y ponte en cabeza para ganar esta divertida y fantástica carrera de brujas.
Wicked Witches Way
34,00 €
Wicked Witches Way es una divertida carrera de brujas que hacen funcionar sus escobas citando las fórmulas mágicas contenidas en un libro de hechizos.
Consigue memorizar la fórmula mágica antes que los otros jugadores, cierra el libro de hechizos y ponte en cabeza para ganar esta divertida y fantástica carrera de brujas.
Wicked Witches Way es una divertida carrera de brujas que hacen funcionar sus escobas citando las fórmulas mágicas contenidas en un libro de hechizos.
El juego viene contenido dentro de un libro de hechizos robusto con cierre metálico.
Las ilustraciones de todo el juego están a un gran nivel gráfico con escenas de brujas en sus escobas o preparándose para la carrera.
Cuando lo abrimos encontramos dos compartimentos separados por una hoja-tapa central de cartón grueso. La caja no sólo contiene los componentes de juego, sino que además es una herramienta imprescindible durante el desarrollo del mismo ya que las tiradas de dados se hacen en su interior. La hoja-tapa central servirá para ocultar la tirada de dados cuando uno de los jugadores crea tener la fórmula correcta.
Cada turno los jugadores lanzarán nueve dados que tienen símbolos de color negro y naranja e intentarán memorizar una de las dos fórmulas (la negra o la naranja). Un símbolo queda fuera de la fórmula cuando aparece en ambos colores (da igual el número de veces, se anulan todos). De esta manera al final del lanzamiento tendremos una fórmula negra y una naranja compuesta sólo de símbolos que no se han anulado (las repeticiones de un mismo símbolo del mismo color cuentan sólo una vez). Puede darse el caso que no haya fórmula de alguno de los dos colores porque se han anulado todos sus símbolos, entonces sólo habrá un color de fórmula válido.
Una vez que cualquiera de los jugadores crea saber la fórmula de uno de los dos colores cerrará la hoja-tapa para que nadie más pueda seguir mirando los dados. Es en ese momento cuando cada jugador elige en secreto de entre sus cartas el/los símbolos que cree que componen una de las dos fórmulas y los pone boca abajo frente a él.
Cuando todos los jugadores han elegido, dirán su fórmula en alto y se comparará con el resultado de los dados que descubriremos en ese momento. El primero en comparar su resultado es el jugador que cerró la tapa y se continúa por orden en carrera. Dependiendo de lo cerca que estemos de una fórmula perfecta avanzaremos un número de casillas (tantas como símbolos acertados) con nuestra bruja por el camino numerado. Pero cuidado que si has creído saber la fórmula y cierras la tapa pero nombras alguno de los símbolos prohibidos (que no están en la fórmula o que se han cancelado) retrocederás dos espacios. Si nuestra fórmula es errónea pero no hemos cerrado la tapa sólo nos caeremos de la escoba y no avanzaremos.
Si das con la fórmula perfecta de color naranja avanzarás dos espacios adicionales y si das con la fórmula perfecta negrarobarás tantas cartas de la pila Magia Negra como símbolos acertados aunque sólo puedes quedarte con una. Estas cartas de Magia Negra las hay de acrobacia que te darán puntos extra al final de la carrera o de hechizos mágicos que perjudicarán a tus oponentes y/o te beneficiarán a ti durante la misma.
Una vez comprobadas las fórmulas de todos, avanzadas las casillas correspondientes (o retrocedidas) y obtenidos los bonus por fórmula perfecta comienza una nueva ronda. El jugador que va último lanzará los dados. Ojo porque el o los jugadores en cabeza estarán malditos y no podrán obtener los beneficios de hacer una fórmula perfecta por lo que muchas veces es mejor no ir primero.
La partida continúa hasta que uno o más jugadores lleguen a la meta. En ese momento se sumarán los puntos por las cartas de acrobacia que se posea y además se puntuará un número de puntos igual a la casilla en la que te encuentras ó 25,24 y 23 puntos si has entrado durante ese turno primero, segundo o tercero a meta. Hay que tener en cuenta que se puede ganar incluso sin ser el que llegó primero a meta si has hecho algunas acrobacias por el camino.
¡Éste es el Munchkin más absurdo y enfermizo! Sois zombis , abriendo puertas en busca de cerebros que comer. Los “ monstruos ” a los que atacas son personas, algunas inofensivas y otras peligrosas, además de algunos zombis . Como armadura sirve cualquier cosa recogida tu deambular en busca de cerebros . Así que sube de Nivel... o muere.
El Gran Dalmuti es el más sencillo de los juegos familiares de sobremesa. Para ganar, debes deshacerte de todas tus cartas, pero debes recordar que la vida no es justa, y que el Gran Dalmuti siempre tendrá ventaja.
En la mano tienes unas extrañas cartas con unas imágenes muy reveladoras que evocan mil conceptos. Todas tienen en común una frase enigmática. Pero ¡atención! Sólo una de las imágenes es la correcta.
Tendréis que utilizar la intuición y afinar para encontrar la imagen adecuada sin caer en la trampa de los otros jugadores. Adéntrate en el mundo de Dixit Odyssey y deja volar tu imaginación.
En Munchkin Apocalipsis , todos los posibles desastres naturales (y algunos antinaturales) ya han tenido lugar… o están a punto de hacerlo. Eres un duro superviviente en un mundo lleno de gente (y cosas) que quieren matarte para quedarse con tus cosas. ¡Así que hazlo tú antes!
Red Code es un estratégico juego de mesa bélico que nos lleva a la segunda guerra mundial y donde tendremos que convertir a nuestro bando en el vencedor destruyendo al enemigo. Gestiona tu tripulación, utiliza sabiamente las acciones de tus barcos y gana posiciones para la batalla.
Con Zombicide llegaras de pleno a un apocalipsis zombie donde tendrás que cooperar con los demás supervivientes , tendréis que haceros con alimentos, agua y todas las armas posibles, para conseguir salir con vida.
Rescate es un juego cooperativo que os convierte en bomberos expertos en rescates y extinción de incendios. Es la hora de salvar vidas en un nuevo incendio, todos tenemos que cooperar para salvar el mayor número de vidas.
¡Sí, Padrino Oscuro! es un juego rápido y emocionante que te llevará a los fascinantes y peligrosos Estados Unidos de los años 20. Cada jugador será un miembro de la Familia del Padrino, desde su mujer a su contable o su esbirro; todo el mundo tiene sus propias intenciones y alguien a quien proteger...
¿SERÁS TÚ EL QUE ACABE SIENDO EJECUTADO?
En el juego de cartas Love Letter todos los jóvenes del castillo (y muchos de los no tan jóvenes) tratan de conquistar a la princesa Annette. Por desgracia, se ha encerrado en el palacio, y debes depender de otros para entregarle tus cartas románticas. Tu objetivo será conquistarla el primero.
Galaxia: la tormenta es la primera expansión para Galaxia: la conquista que nos lleva a una guerra mientras el Imperio crece con fuerza. ¿Serás capaz de construir el imperio galáctico más próspero y poderoso de una galaxia que se encamina a la guerra?
Galaxia: la tormenta introduce nuevas cartas con nuevos mundos, objetivos, un jugador adicional, reglas para jugar en solitario ¡y mucho más!
¡Toma el control de un Mega Monstruo y destruye todo lo que encuentres a tu paso!
En King of Tokyo eres un gigantesco y enfurecido Monstruo que destruirá todo lo que se encuentre para llegar a ser el rey de la ciudad. Ponte en la piel de un feroz Monstruo, lucha y acumula energía para convertirte en el auténtico Rey de Tokyo.
Bang es el juego de pistoleros más vendido del salvaje oeste. Gira en torno a una gran lucha entre El Sheritf (con la ayuda de sus ayudantes ) contra los forajidos y sin olvidarse nunca que entre las sombras se esconde el Renegado con sus propios planes.
Dobble es un juego sencillo, rápido y divertido, tiene 5 variantes de Mini-juegos y se adapta a todas las edades. Encuentra rápidamente las imágenes repetidas en las tarjetas para ganar y diviértete con tus amigos!
Ubongo es un juego muy adictivo , ya que cuando empieces no podrás parar. Todos los jugadores intentarán encajar las piezas en sus plantillas para conseguir el mayor número de gemas. ¡No esperes más y grita Ubongo para ganar este divertido juego!