En el juego de mesa Da Vinci Code tendremos que descifrar una secuencia de números que ha escogido otro jugador, utilizando nuestra lógica y nuestra memoria.
En el juego de mesa Da Vinci Code tendremos que descifrar una secuencia de números que ha escogido otro jugador, utilizando nuestra lógica y nuestra memoria.
Para ello, cogeremos 4 fichas al azar y las pondremos frente a nosotros (ocultas para el resto de los jugadores) en orden ascendente, de izquierda a derecha.
En su turno, el primer jugador saca una de las fichas ocultas de la mesa y la revisa, sin mostrarla a los demás. Luego hace una suposición de un número en el código de un oponente. Para hacer el ataque, apunta a una ficha claramente y dice el número que cree que es.
Si está en lo correcto, el oponente debe girar su ficha para que todos pueda verla. La ficha queda desvelada hasta el final del juego. El jugador que acertó, puede, si lo desea, continuar adivinando otras fichas del mismo o de otro jugador.
Si está equivocado, debe girar la ficha que sacó de la mesa y colocarla de manera descubierta, para que todos lo vean hasta el final del juego, dentro de su código secreto, en su posición correcta. Haciéndolo así, dará pistas de sus fichas ocultas. Su turno acaba.
Si acaba su turno, y no desea seguir adivinando, insertará la ficha que sacó al principio de su turno, dentro de su código, y en el orden pertinente. No tendrá que mostrarla a los demás.
Coloretto es un juego rápido y sencillo de aprender protagonizado por unos simpáticos camaleones de gran colorido. ¿Podrás especializarte en atrapar solo camaleones de 3 colores concretos y evitar conseguir puntos negativos?
En el juego de cartas Toma 6 tienes 10 cartas para jugar, de manera inteligente, en una de las cuatro filas. Pero ¡atención! en cada fila sólo caben cinco cartas. Así que, si colocas la sexta carta de una fila, tendrás que coger las cinco que haya, con todos sus bueyes (puntos negativos).
New York Zoo es un juego de mesa diseñado por Uwe Rosemberg , en donde tu cometido es construir un zoológico. Construye recintos para la fauna, introduce nuevas especies y haz que se reproduzcan.
Blockers! es un juego de mesa abstracto, donde prima la estrategia y la diversión . Crea grupos conectados de tus fichas en el tablero, mientras intentas no capturar demasiadas fichas del mismo color . ¡Cuidado, las diagonales no cuentan!
Downforce es un juego de mesa de pujas, carreras y apuestas para 2-6 jugadores basado en Top Race , el galardonado diseño del legendario Wolfgang Kramer. Los jugadores apostarán por los coches que creen que van a ganar la carrera. ¡El que consiga más dinero será el ganador!
Calderilla es un juego de cartas con el que, desde los más pequeños a los más mayores , jugarán con los números , con las monedas , aprendiendo, conociendo y jugando con sus valores y con los decimales .
Secretos entre Amigos es un juego de cartas que divide a los jugadores en dos equipos secretos : el amarillo y el azul. Tu objetivo es encontrar a uno de tus compañeros de equipo .
Todos los niños quieren asustar al fantasmita , pero hay que subir a una torre y La Escalera Encantada los espera. Únete a esta divertida carrera por la escalera encantada donde este adorable fantasmita, pondrá a prueba vuestra memoria , provocando sonrisas y sustos. ¡Buuu!
Hay una gran demanda de gusanos asados, la comida favorita de las gallinas. La culpa de todo esto la tiene Johnny Rooster, que tuvo la idea de abrir los asadores Piko Piko el Gusanito por toda la ciudad. Desde la apertura del primer asador, las gallinas de todos los lugares del mundo están ansiosas por poner sus patas en esos deliciosos gusanos y probar las diferentes especialidades de la casa.
SET es un juego de percepción visual muy adictivo para toda la familia. Adéntrate en este fascinante reto y encuentra las cartas en las que cada una de las características sea igual o diferente en todas ellas. ¿Podrás ser más rápido que tus contrincantes y hacer SET más rápido que los demás?
Alto Voltaje es un juego de mesa rápido y sorprendentemente sencillo. Únicamente se necesitan algunas habilidades de sumas y restas y, sobre todo, reflejos rápidos. Alto Voltaje es un juego que desarrolla el cálculo mental rápido y es de gran intensidad puesto que todos los jugadores compiten a la vez.