Pitchcar mini
Pitchcar mini es un divertidísimo juego de mesa de carreras de coches de Jean du Poel para gente de todas las edades, de 6 años para arriba. Es una versión reducida del juego Pitchcar, un juego de destreza, que se desarrolla en un circuito de carreras con una pista que se monta por piezas totalmente customizable al gusto de los jugadores. La pista es de madera ultradeslizante.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Pitchcar mini es un divertidísimo juego de mesa de carreras de coches para gente de todas las edades, de 6 años para arriba. Es una versión reducida del juego Pitchcar, más o menos de 1/3 de tamaño de su hermano mayor, de forma que no se necesite tanto espacio para jugar, ¡siendo la diversión la misma!
Es un juego de destreza, que se desarrolla en un circuito de carreras con una pista que se monta por piezas totalmente customizable al gusto de los jugadores. La pista es de madera ultradeslizante, y muy parecida a un circuito de escalextric, de gran calidad y que en ciertas zonas viene delimitada por paredes plásticas que se ponen a gusto de los jugadores y ayudan a deslizar el "coche", que no es más que una ficha de madera que se impulsa a golpes con los dedos. Muy similar a el juego de chapas que se practicaba cuando éramos pequeños pero más realista y emocionante. ¡Una experiencia de juego única para todas las edades!
Componentes: Ocho discos de coches, seis tramos de madera rectos, diez curvas de 90 grados guardarailes para los laterales del circuito y poder rebotear sobre ellos, una línea de llegada e instrucciones.
2007 UK Games Expo Special Award Winner
2003 Tric Trac Nominee
1996 Spiel des Jahres "Dexterity Game" Winner
1996 Meeples' Choice Award
1996 Deutscher Spiele Preis Best Family/Adult Game 3rd Place
Divertidísimo
Me llamaba mucho la atención Pitchcar pero el tamaño que ocupaba era un problema para mi. Este juego de mesa condensa lo mejor del juego original en un tamaño mucho más reducido, ideal para jugarlo en cualquier mesa.