Pitchcar mini es un divertidísimo juego de mesa de carreras de coches de Jean du Poel para gente de todas las edades, de 6 años para arriba. Es una versión reducida del juego Pitchcar,un juego de destreza, que se desarrolla en un circuito de carreras con una pista que se monta por piezas totalmente customizable al gusto de los jugadores. La pista es de madera ultradeslizante.
Pitchcar minies un divertidísimo juego de mesa de carreras de coches para gente de todas las edades, de 6 años para arriba. Es una versión reducida del juego Pitchcar, más o menos de 1/3 de tamaño de su hermano mayor, de forma que no se necesite tanto espacio para jugar, ¡siendo la diversión la misma!
Es un juego de destreza, que se desarrolla en un circuito de carreras con una pista que se monta por piezas totalmente customizable al gusto de los jugadores. La pista es de madera ultradeslizante, y muy parecida a un circuito de escalextric, de gran calidad y que en ciertas zonas viene delimitada por paredes plásticas que se ponen a gusto de los jugadores y ayudan a deslizar el "coche", que no es más que una ficha de madera que se impulsa a golpes con los dedos. Muy similar a el juego de chapas que se practicaba cuando éramos pequeños pero más realista y emocionante. ¡Una experiencia de juego única para todas las edades!
Componentes: Ocho discos de coches, seis tramos de madera rectos, diez curvas de 90 grados guardarailes para los laterales del circuito y poder rebotear sobre ellos, una línea de llegada e instrucciones.
2007 UK Games Expo Special Award Winner
2003 Tric Trac Nominee
1996 Spiel des Jahres "Dexterity Game" Winner
1996 Meeples' Choice Award
1996 Deutscher Spiele Preis Best Family/Adult Game 3rd Place
Bananagrams es un juego de mesa en donde los jugadores tendrán que crear palabras más rápido que sus oponentes. Para ganar la partida , tendrán que ser los primeros en crear un crucigrama de palabras , utilizando todas sus letras.
Sheepland es un juego de mesa donde los jugadores competirán por conseguir los mejores pastos y los rebaños más grandes , convirtiéndose así en el pastor más próspero de Sheepland .
Pitchcar Mini es un divertidísimo juego de mesa de carreras de coches para gente de todas las edades, de 6 años para arriba. Con Pitchcar mini expansión 1, podrás crear un montón de nuevos circuitos gracias a sus 9 piezas nuevas de trazado, que incluyen 1 puente, 1 tunel y 2 trampolines.
La Polilla tramposa no soporta perder, por lo que hará cualquier cosa para descartarse toda su mano y proclamarse vencedora en este gran juego donde la diversión está garantizada.
En el juego de mesa Escuela de pingüinos: Edición Juego del Año, los pingüinos corretean, se persiguen y patinan en la escuela polar en el primer juego de "impulso con el dedo" en el que las figuras de juego se desplazan en curvas o dan saltos.
Arboretum es un juego de cartas en el cual tendrás que crear un hermoso jardín botánico dedicado a diferentes especies de árboles. Diseñar un arboretum no es tarea fácil, sus caminos deben ser lógicos para que sus visitantes puedan apreciar la belleza de cada árbol plantado.
Smart 10 es un juego de cartas donde los jugadores se verán sometidos a una intensa batería de preguntas que tendrán que responder de la forma adecuada para poder ganar la partida.
Tiranosaurio Rex es un juego de mesa para niños de Haba en donde los más pequeños de la casa tendrán que buscar el dinosaurio que indiquen los dados para protegerlo de los peligros.
Bienvenido a Monza donde todas las pequeñas promesas del mundo automovilístico se han dado cita para esta espectacular carrera , en la cual tendrán que aprender a utilizar su ingenio para llegar a lo más alto del podio.
En el juego de mesa Tiny Epic Quest los jugadores se embarcarán en una aventura para salvar el mundo al mas puro estilo RPG con libertad de movimiento, acciones y misiones. ¡Prepárate para aprender nuevos hechizos , equipar a tus héroes y vivir aventuras con Tiny Epic Quest !
Speed Cups pondrá a prueba tu habilidad y rapidez. Cada jugador tiene 5 cubiletes de colores y compite por completar el objetivo lo más rápido posible. ¡Hace falta tener buen ojo y reflejos! ¿Los has colocado bien?, ¡pues corre a tocar el timbre!
¡Un fantástico juego de reflejos para toda la familia!