Carcassonne: Niebla en Carcassonne
Carcassonne: Niebla en Carcassonne es un juego de mesa que trae nuevas y divertidas formas de jugar en el universo Carcassonne. Una espesa niebla esconde aullantes almas atormentadas que vuelven en busca del descanso eterno. ¿Podréis apaciguarlas? Un nuevo juego totalmente independiente y al mismo tiempo compatible con el juego base ¡No te lo pierdas!
Con esta compra, podrás ganar 2 Redondetes. Tu carrito sumará 2 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,40 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Carcassonne: Niebla en Carcassonne es un juego de mesa que trae nuevas y divertidas formas de jugar en el universo Carcassonne. Una espesa niebla esconde aullantes almas atormentadas que vuelven en busca del descanso eterno. ¿Podréis apaciguarlas? Un nuevo juego totalmente independiente y al mismo tiempo compatible con el juego base ¡No te lo pierdas!
Tendréis que cooperar para apaciguar a los fantasmas que oculta la niebla. Para ello, deberéis colocar losetas de modo que la bruma no pueda expandirse. Por otro lado, podéis usar los nuevos componentes de esta caja para ampliar la experiencia del juego base y de sus expansiones. ¡Regresa una vez más a los campos y ciudades de Carcassonne y forma equipo con tu grupo para ganar!
Esta edición completamente independiente, pero compatible con el juego clásico original Carcassonne, es obra de su mismo autor, Klaus-Jürgen Wrede, y cuenta con un arte de Marcel Gröber.
Por primera vez en el universo de Carcassonne los jugadores trabajarán en equipo para superar un reto en común. Pero además de ofrecer un modo cooperativo, el material de esta edición puede servir como expansión e integrarse con el juego base y cualquiera de sus otras versiones. ¡Se trata de una de las ediciones de Carcassonne más versátiles publicadas hasta la fecha!
La caja viene cargada de componentes: 45 meeples en dos nuevos tipos, 60 losetas y un set de reglas que explican como jugar esta edición por separado o como integrarla como expansión. En las losetas encontramos caminos, ciudades, castillos y cementerios, pero lo que las hace especiales es que muchas de ellas están cubiertas por una densa niebla. Sobre estas losetas colocaremos los fantasmas que será necesario apaciguar a medida que avance la partida. La partida se desarrolla según las clásicas reglas de Carcassonne: en cada turno, los jugadores tomarán una loseta de la reserva común y la colocarán a la vista del resto de jugadores, encajando uno o varios lados con las losetas previas. Poco a poco, se irá formando un mapa único, que irá reportando puntos en función de los proyectos concluidos.
Para jugarlo por si mismo o como expansión
Otro buen Carcassonne, y ya van unos cuantos. Muy original en sus nuevas mecánicas, le da un aire muy difenrente, que le sienta muy bien, y que te ilusiona tras muchas partidas al Carcasonne, aunque son muchísimas las expansiones con las que darle un aire nuevo. El que se pueda jugar como juego por si mismo o introducirlo como expansión a otra caja para mi es lo mejor.
Me gusta la niebla
La mecánica nueva es muy interesante, le da un puntito diferente que mola, asi como la nueva forma de jugar, trabajando en equipo, que le da un aire totalmente distinto. Lo mejor es que puedes jugarlo por sí mismo o puedes implementarlo como expansión si tienes otros Carcassonne.
Carcassonne siempre es un acierto
Carcassonne para mi fué el primer juego "moderno" que jugué, y desde entonces me enganché a este mundillo. Mucha gente ha renunciado a este Carcassonne y al Catán, dos de los juegos por excelencia de iniciación, pero para mi sigue siendo uno de mis juegos favoritos, y a los que no puedo decir nunca que no, ni a una partida, ni a hacerme con otro para la colección. Muy bonita esta nueva edición, funcional para jugar por sí solo, o para combinar con otros como si fuera una expansión. Recomendable 100%