Granjeros es una oportunidad para experimentar con distintas estrategias de desarrollo para maximizar la sostenibilidad de un conjunto de granjas. Es un juego con una serie de valores y principios que permiten construir un mundo justo y sostenible y redefinen el sentido del éxito, la colaboración, el cuidado del medio ambiente y el desarrollo social.
Granjeros es un juego de 4 a 5 jugadores donde cada jugador es un agricultor que ha llegado a una tierra llena de oportunidades para desarrollar en unos terrenos de manera sostenible la agricultura. A pesar de que cada jugador está compitiendo con otros jugadores para ganar el juego, la colaboración, la confianza y el enfoque de crecimiento son por excelencia un factor importante para progresar en el juego. Por lo tanto los jugadores compiten y colaboran entre sí, así como se hacen responsables como grupo de los recursos comunes que afectan a todo el sistema. El juego termina cuando uno o más jugadores alcanzan un total de 7 puntos. ¡Sí, en un juego Granjeros solo puede haber un jugador a pesar de que colaborar es importante!
En Granjeros las negociaciones son importantes, independientemente del turno del jugador todos los jugadores tienen derecho a negociar y el diálogo entre jugadores fluirá durante el juego.
Otro aspecto importante de Granjeros es evolucionar las parcelas, ya sea individualmente o en colaboración, a un mayor nivel de desarrollo se ganaran más puntos. ¡El primer jugador llegue a 7 puntos será el ganador de Granjeros!