El último dulce es el último juego de Friedemann Friese en el que lucharemos ¡literalmente! por nuestros dulces favoritos e intentaremos robárselos a los demás. El último dulcees un juego rápido, divertido y... ¡apetitoso!
El último dulce es un juego para decidir quién se queda con las chucherías y aperitivos que normalmente rondan por las mesas de juego.
El último dulce es el último juego de Friedemann Friese. En el último dulce lucharemos ¡literalmente! por la comida. Los jugadores intentarán conseguir sus caramelos favoritos para comérselos. Con una mecánica de coger y robar, el último dulce se convierte en un juego rápido para pasar un buen rato y ponerse hasta arriba de caramelos.
El juego viene con 5 platos, cada uno de ellos se usa para poner un tipo de dulce. Cada jugador coge un grupo de fichas de sus dulces favoritos y un separador que determina su zona de juego y su “zona de seguridad”. Se cogen cinco fichas de valor y se colocan delante de cada plato (esto determina los puntos que vale cada caramelo) Luego los jugadores colocan boca abajo uno de sus marcadores de favoritos delante de cada plato (lo que modificará el valor de los caramelos) y comienza la partida.
El primer jugador coge un caramelo y lo coloca en su “zona de juego”, los siguientes jugadores tienen que coger un caramelo más, o menos, que el jugador anterior. Sin embargo, un jugador puede coger los caramelos de la “zona de juego” de los jugadores con más de un caramelo en dicha zona. En ese caso, el jugador robado elige un caramelo y lo coloca en su “Zona de seguridad” evitando que pueda robarse. Cuando se acaban los caramelos de los platos, los jugadores empiezan a mover sus caramelos a la “zona de seguridad”, pero si no tienen caramelos en su “Zona de juego” podrán robar a sus rivales y guardar automáticamente su botín. Cuando todos los dulces están a salvo, se cuenta el valor de los caramelos, cada jugador elige uno, se lo come y devuelven el resto a los platos. Comienza entonces otra nueva ronda con los marcadores de puntuación restantes. El ganador será aquel jugador que consiga la mayor puntuación sumando las dos rondas.
El último dulce es un juego rápido, divertido y... ¡apetitoso!
Granjeros es un juego de mesa de 4 a 5 jugadores donde cada jugador es un agricultor que ha llegado a una tierra llena de oportunidades para desarrollar en unos terrenos de manera sostenible la agricultura. ¿Estas preparado para negociar los mejores tratos para tus terrenos y evolucionar tu granja?
En el juego de mesa Piratoons el objetivo es armar el barco pirata más bonito y con la tripulación más eficiente. ¡La observación, velocidad, anticipación y el faroleo son las claves para ganar en la aventura pirata más épica de todos los tiempos!
Bienvenido al mundo de Crucigramàrius, un lugar donde crear y resolver los más apasionantes crucigramas.
Resuelve un crucigrama, halla un anagrama o descubre la palabra adecuada. Crucigramàrius te presenta retos a cada cual más apasionante en el fantástico mundo de los crucigramas.
Eres el capitán de un barco pirata que se dirige a Martinique. Tras anclar el barco por la mañana, te diriges en un bote de remos hacia la isla con cuatro de tus más leales piratas para encontrar el Tesoro Perdido. ¿Desentrañarás la leyenda y añadirás tu nombre a la ilustre lista de grandes piratas y conquistadores de los siete mares?
Axio es un juego de mesa en donde los jugadores por turnos irán añadiendo losetas en un área compartida . A diferencia de otros juegos, aquí el objetivo será el tratar de conseguir la menor puntuación posible para ganar la partida.
Okavango es un juego de mesa diseñado por Wolfgang Kramer y Michael Kiesling que pone a los jugadores en la piel de unos rangers en la sabana africana , con el objetivo de ayudar a los animales que están a punto de morir de sed.
Red Code es un estratégico juego de mesa bélico que nos lleva a la segunda guerra mundial y donde tendremos que convertir a nuestro bando en el vencedor destruyendo al enemigo. Gestiona tu tripulación, utiliza sabiamente las acciones de tus barcos y gana posiciones para la batalla.