En el juego de mesa Misión: Planeta rojo, los jugadores asumen el papel de corporaciones mineras con destino a Marte en una época victoriana de estilo Steampunk. Los jugadores compiten por controlar tanto como puedan de Marte y sus recursos. Esta nueva edición mantiene la mecánica básica e incorpora actualizaciones realizadas por los diseñadores originales, Bruno Faidutti y Bruno Cathala.
Mision: Planeta Rojo
49,95 €
En el juego de mesa Misión: Planeta rojo, los jugadores asumen el papel de corporaciones mineras con destino a Marte en una época victoriana de estilo Steampunk. Los jugadores compiten por controlar tanto como puedan de Marte y sus recursos. Esta nueva edición mantiene la mecánica básica e incorpora actualizaciones realizadas por los diseñadores originales, Bruno Faidutti y Bruno Cathala.
En el juego de mesa Misión: Planeta rojo, los jugadores asumen el papel de corporaciones mineras con destino a Marte en una época victoriana de estilo Steampunk.
En Misión: Planeta rojo de dos a seis jugadores compiten por controlar tanto como puedan de Marte y sus recursos. Esta nueva edición mantiene la mecánica básica e incorpora actualizaciones realizadas por los diseñadores originales, Bruno Faidutti y Bruno Cathala. Los astronautas pueden aterrizar en una nueva zona, la luna de Phobos, el Soldado puede transportar astronautas desde Phobos a cualquier parte de la luna, las misiones y descubrimientos han sido ajustados y hay nuevas cartas de acción y evento. Ahora el juego permite hasta seis jugadores y se ha añadido una variante para dos jugadores. Lo que es más, la estética victoriana steampunk ha sido actualizada con un nuevo diseño gráfico más contemporáneo.
Mandar una expedición a Marte
La Tierra de la época victoriana necesita combustible, tierra y otros recursos naturales para poder sostener el rápido crecimiento de población y el desarrollo tecnológico. Por suerte, las sondas automatizadas enviadas a Marte han descubierto celerio, un mineral que produce mil veces más energía que una máquina de vapor, y sylvanita, el material más denso descubierto hasta la fecha. Lo más increíble es que las sondas han encontrado hielo que puede usarse para crear atmósfera, lo que permitiría colonizar Marte.
El hielo y los minerales encontrados en Marte pueden convertir a tu corporación minera en inmensamente rica, si puedes llegar antes que tus competidores. Tienes diez rondas para mandar tus astronautas al espacio, ocupar las zonas del planeta más ricas en recursos y recolectar tanto celerio, sylvanita e hielo como sea posible. Tienes a tus órdenes a nueve profesionales. Cada uno tiene habilidades especiales, desde ayudar a que tus astronautas viajen por Marte hasta destruir naves antes de que despeguen.
Descubre los secretos del planeta rojo
Hasta que los astronautas llegan a Marte, ni tus oponentes ni tú sabéis exactamente dónde están los depósitos más grandes de celerio, sylvanita e hielo. Durante la partida tendrás tres oportunidades de ganar puntos al extraer el hielo y los minerales que encuentres. En esos momentos, la corporación con más astronautas en la zona extrae el mineral. Los científicos también pueden hacer descubrimientos únicos en el planeta rojo, como puede ser un depósito inagotable de mineral, o encontrar la primera muestra de vida más allá de la Tierra en forma de extraños líquenes. Estos descubrimientos pueden significar una increíble riqueza, convertir una zona en inhabitable o incluso mortífera. Las cartas de Descubrimiento se quedan boca abajo hasta el fin de la partida y solo un Científico puede mirarla. Probablemente ninguna corporación pueda conocer todos los secretos de Marte.
Al comienzo del juego tienes una misión secreta para cumplir. Puede ser reunir más sylvanita que cualquier otro o distribuir a tus astronautas por todo el planeta para reunir información. También podrás conseguir otras misiones mientras avanza el juego. No es necesario completar la misión secreta para ganar, pero te dará puntos para sumarlos a los recursos que consigas.
Debilita a tus competidores
Tienes que mantener vigilada a tu competencia en esta intensa carrera por conseguir las riquezas del planeta rojo. Quizá incluso quieras usar algunos trucos sucios para estorbarles. Algunos personajes, como el Saboteador, te ayudan a evitar que los astronautas de los competidores lleguen a Marte. Si es necesario, incluso puedes usar a tu Soldado para eliminar a los astronautas que se interponen en tu camino hacia el éxito.
Los descubrimientos de tu Científico también pueden permitirte realizar acciones una vez que todos tus astronautas han llegado a Marte. Esa acción podría ser un movimiento sorpresa entre zonas, o ganar la habilidad de traer de vuelta a tus astronautas muertos como zombis espaciales, y usarlos para controlar una zona.
¡El planeta rojo te espera!
Una misión a Marte ofrece la oportunidad de explorar un mundo desconocido y hacerse inmensamente rico en el proceso. Hay muchos riesgos y las corporaciones mineras no se detendrán ante nada para ganar la carrera por el Planeta Rojo y sus recursos. Necesitarás planes con ingenio y trucos retorcidos para llegar el primero a la meta.
El juego de mesa La Cueva del Troll te pone al mando de nobles Héroes y Monstruos mortíferos en un juego de posición estratégica y de aventuras. Durante la partida, tus oponentes y tú entráis en una cueva de retorcidas estancias en busca de Oro. En lugar de controlar a un único Héroe, en este juego tomarás el mando de un grupo de Héroes y de Monstruos.
Potion Explosion es un juego de mesa que nos lleva a elaborar pociones de todo tipo en los exámenes de la prestigiosa Academia de Hechicería Horribilorum para Brujas y Brujos Ingeniosos. ¡Solo las pociones más arriesgadas conseguirán las mejores notas o las mejores explosiones!
¡Consigue recomponer los caramelos que han quedado partidos por la mitad! Candy Time es un divertido juego de mesa familiar en el que tendrás que conseguir recomponer los caramelos que se han roto que están todos desparramados encima de la mesa. Alguien se ha entretenido partiéndolos por la mitad, y ahora hay que volver a construirlos.
Harvest Island es un juego de cartas en donde los jugadores serán agricultores : tendrán que sembrar las semillas en los distintos tipos de campos , bajo distintas condiciones climáticas, con el objetivo de maximizar las cosechas .
El juego de mesa Takenoko nos transporta a Japón, cuando el emperador de China regaló a su homólogo japonés un oso panda gigante como un símbolo de paz. Para cuidarlo, los miembros de la corte de Takenoko deberán crear un jardín de bambú y mantenerlo con la ayuda del jardinero imperial.
El juego de mesa A study in emerald se inspira en el argumento central del premiado relato del mismo nombre, en el que los mundos de Sherlock Holmes y H.P. Lovercraft se combinan con la historia de la humanidad.
Reworld es un juego de mesa en donde los jugadores tratarán de terraformar un nuevo planeta y para hacerlo, usarán robots para establecer las nuevas ciudades y lanzaderas para enviar materiales con los que poblar estas nuevas localizaciones .
Regresa a la locura con la segunda edición del juego Las Mansiones de la Locura, el juego de mesa gestionado por aplicación inspirado en la obra de H.P. Lovecraft. Esta aventura totalmente cooperativa te guiará a ti y a hasta 4 compañeros a través de los oscuros callejones de Arkham. La innovadora aplicación presenta de forma novedosa y única el siniestro universo de Arkham.
Robinson Crusoe: Aventuras en la isla maldita es un juego de mesa cooperativo de aventuras en el que los jugadores asumen el papel de náufragos que han llegado a una isla desierta. Su objetivo es levantar un campamento, protegerse de los peligros y cumplir el objetivo de una misión.
Las fundas para juegos de tablero de la línea Accesorios Fantasy Flight son fundas duraderas, difíciles de romper o arrugar y totalmente libre de productos químicos que puedan corroer las cartas enfundadas. Estas fundas también están diseñadas para encajar con exactitud, para un cómodo barajado y manipulado.
Arre unicornio es un juego de cartas de roles ocultos , ambientado en un manicomio de muy bajo presupuesto. Los doctores tendrán que ser avispados para que no se escape nadie .