En el juego de mesa Misión: Planeta rojo, los jugadores asumen el papel de corporaciones mineras con destino a Marte en una época victoriana de estilo Steampunk. Los jugadores compiten por controlar tanto como puedan de Marte y sus recursos. Esta nueva edición mantiene la mecánica básica e incorpora actualizaciones realizadas por los diseñadores originales, Bruno Faidutti y Bruno Cathala.
En el juego de mesa Misión: Planeta rojo, los jugadores asumen el papel de corporaciones mineras con destino a Marte en una época victoriana de estilo Steampunk.
En Misión: Planeta rojo de dos a seis jugadores compiten por controlar tanto como puedan de Marte y sus recursos. Esta nueva edición mantiene la mecánica básica e incorpora actualizaciones realizadas por los diseñadores originales, Bruno Faidutti y Bruno Cathala. Los astronautas pueden aterrizar en una nueva zona, la luna de Phobos, el Soldado puede transportar astronautas desde Phobos a cualquier parte de la luna, las misiones y descubrimientos han sido ajustados y hay nuevas cartas de acción y evento. Ahora el juego permite hasta seis jugadores y se ha añadido una variante para dos jugadores. Lo que es más, la estética victoriana steampunk ha sido actualizada con un nuevo diseño gráfico más contemporáneo.
Mandar una expedición a Marte
La Tierra de la época victoriana necesita combustible, tierra y otros recursos naturales para poder sostener el rápido crecimiento de población y el desarrollo tecnológico. Por suerte, las sondas automatizadas enviadas a Marte han descubierto celerio, un mineral que produce mil veces más energía que una máquina de vapor, y sylvanita, el material más denso descubierto hasta la fecha. Lo más increíble es que las sondas han encontrado hielo que puede usarse para crear atmósfera, lo que permitiría colonizar Marte.
El hielo y los minerales encontrados en Marte pueden convertir a tu corporación minera en inmensamente rica, si puedes llegar antes que tus competidores. Tienes diez rondas para mandar tus astronautas al espacio, ocupar las zonas del planeta más ricas en recursos y recolectar tanto celerio, sylvanita e hielo como sea posible. Tienes a tus órdenes a nueve profesionales. Cada uno tiene habilidades especiales, desde ayudar a que tus astronautas viajen por Marte hasta destruir naves antes de que despeguen.
Descubre los secretos del planeta rojo
Hasta que los astronautas llegan a Marte, ni tus oponentes ni tú sabéis exactamente dónde están los depósitos más grandes de celerio, sylvanita e hielo. Durante la partida tendrás tres oportunidades de ganar puntos al extraer el hielo y los minerales que encuentres. En esos momentos, la corporación con más astronautas en la zona extrae el mineral. Los científicos también pueden hacer descubrimientos únicos en el planeta rojo, como puede ser un depósito inagotable de mineral, o encontrar la primera muestra de vida más allá de la Tierra en forma de extraños líquenes. Estos descubrimientos pueden significar una increíble riqueza, convertir una zona en inhabitable o incluso mortífera. Las cartas de Descubrimiento se quedan boca abajo hasta el fin de la partida y solo un Científico puede mirarla. Probablemente ninguna corporación pueda conocer todos los secretos de Marte.
Al comienzo del juego tienes una misión secreta para cumplir. Puede ser reunir más sylvanita que cualquier otro o distribuir a tus astronautas por todo el planeta para reunir información. También podrás conseguir otras misiones mientras avanza el juego. No es necesario completar la misión secreta para ganar, pero te dará puntos para sumarlos a los recursos que consigas.
Debilita a tus competidores
Tienes que mantener vigilada a tu competencia en esta intensa carrera por conseguir las riquezas del planeta rojo. Quizá incluso quieras usar algunos trucos sucios para estorbarles. Algunos personajes, como el Saboteador, te ayudan a evitar que los astronautas de los competidores lleguen a Marte. Si es necesario, incluso puedes usar a tu Soldado para eliminar a los astronautas que se interponen en tu camino hacia el éxito.
Los descubrimientos de tu Científico también pueden permitirte realizar acciones una vez que todos tus astronautas han llegado a Marte. Esa acción podría ser un movimiento sorpresa entre zonas, o ganar la habilidad de traer de vuelta a tus astronautas muertos como zombis espaciales, y usarlos para controlar una zona.
¡El planeta rojo te espera!
Una misión a Marte ofrece la oportunidad de explorar un mundo desconocido y hacerse inmensamente rico en el proceso. Hay muchos riesgos y las corporaciones mineras no se detendrán ante nada para ganar la carrera por el Planeta Rojo y sus recursos. Necesitarás planes con ingenio y trucos retorcidos para llegar el primero a la meta.
Harvest Island es un juego de cartas en donde los jugadores serán agricultores : tendrán que sembrar las semillas en los distintos tipos de campos , bajo distintas condiciones climáticas, con el objetivo de maximizar las cosechas .
Únete al unicornio destello y sus amigos y corre a través de las nubes para llegar rápidamente hasta el sol y reunir por el camino el mayor número de cristales de nubes para ponerlos a salvo. Diviértete con el unicornio destello, un juego de mesa para niños a partir de 3 años.
Los inseparables: A la orden, es una expansión para el juego de mesa Los Inseparables que profundiza en la experiencia de juego: ahora, los jugadores deberán afrontar misiones que les son impuestas y podrán disfrutar de ella tanto los veteranos de guerra como los reclutas gracias a los nuevos modos de dificultad.
Los Inseparables es un juego de mesa cooperativo que recrea las vicisitudes diarias de los Poilus, los soldados franceses de trinchera de la Primera Guerra Mundial. Sin abordar el aspecto puramente bélico, el juego se centra en las personas, en sus miedos, sus preocupaciones cotidianas y en la capacidad de ayudarse mutuamente y al grupo como único camino posible para sobrevivir a la Gran Guerra.
Hoy toca cenar a la carta: disfrutad de un festín de lujo a base de maki, sashimi y edamame sin fin. Sushi Go Party incluye el juego básico y muchos más platos. Antes de empezar, los jugadores deberán escoger su propio menu entre 20 platos exquisitos.
Viento del Norte es un juego de aventuras familiar diseñado por Klaus Teuber (autor de Catán) en el que los jugadores tomarán el papel de capitanes independientes que tendrán que proteger las ciudades portuarias de Noruega. A mando de nuestro buque deberemos de combinar nuestras habilidades comerciales y nuestra capacidad de combate para proteger a las ciudades de los ataques piratas.
Potion Explosion es un juego de mesa que nos lleva a elaborar pociones de todo tipo en los exámenes de la prestigiosa Academia de Hechicería Horribilorum para Brujas y Brujos Ingeniosos. ¡Solo las pociones más arriesgadas conseguirán las mejores notas o las mejores explosiones!
En el juego de mesa Pandemic Cthulhu, los Primigenios, seres de una inteligencia antigua e incomprensible, se agitan en sus prisiones cósmicas. Si se despiertan y regresan a nuestro mundo, desencadenarán una era de locura y destrucción que afectará al propio tejido de la realidad. Todo lo que conoces y amas sucumbirá a su demencia. El Mal existe y que es necesario detenerlo cueste lo que cueste.
Consigue tus 50 Fundas Protectoras Mayday estándar Premium - Tamaño 63.5 x 88 MM, 125% más gruesas que protegerán tu preciado juego de las inclemencias del tiempo y los amigos.
Las fundas para juegos de tablero de la línea Accesorios Fantasy Flight son fundas duraderas, difíciles de romper o arrugar y totalmente libre de productos químicos que puedan corroer las cartas enfundadas. Estas fundas también están diseñadas para encajar con exactitud, para un cómodo barajado y manipulado.
En la mano tienes unas extrañas cartas con unas imágenes muy reveladoras que evocan mil conceptos. Todas tienen en común una frase enigmática. Pero ¡atención! Sólo una de las imágenes es la correcta.
Tendréis que utilizar la intuición y afinar para encontrar la imagen adecuada sin caer en la trampa de los otros jugadores. Adéntrate en el mundo de Dixit Odyssey y deja volar tu imaginación.