Kitty Paw es un juego de mesa familiar de destreza, rapidez y agilidad visual. Los jugadores debéis ser los primeros en completar las combinaciones de gatitos mostradas en vuestras tarjetas de Kitty con las fichas que hay sobre la mesa. Todos jugáis a la vez, intentando ser los primeros en conseguirlo. Cuando tengáis la combinación no olvidéis decir la palabra clave: ¡Meow!
¿Qué sucede cuando siete gatos se meten en cajas de cartón? ¡El loco juego de escondite del gato!
Kitty Paw es un juego de mesa familiar de destreza, rapidez y agilidad visual. Los jugadores deben ser los primeros en completar las combinaciones de gatitos mostradas en las tarjetas de Kitty para obtener puntos de victoria.
Los jugadores reciben una tarjeta de Kitty en cada ronda y tratan de ser los primeros en crear los patrones mostrados en las cartas. Dado que se trata de un juego de reconocimiento y reacción, todos los jugadores actúan simultáneamente. Deberán ser ágiles y tener destreza para poder resolver la combinación con rapidez.
Los puzzles van aumentando su dificultad, ya que a medida que avanza el juego aparecen gatos en cajas, dormidos, despiertos, boca abajo, boca arriba, de pelo corto, de pelo largo… ¡hay que estar atento para no confundir un lindo gato japonés con un gato doméstico!
¿Cómo se juega a Kitty Paw? Los jugadores ponen una mano en el centro de la mesa y gritan "Kitty Paw!" para iniciar el juego. Cada jugador coge una tarjeta de Kitty de la fila y la coloca delante de sí mismo. Entonces los jugadores agarran las fichas de Kitty desde el centro de la mesa y las combinan para que coincidan con los patrones mostrados en su propia tarjeta. Utilizando una sola mano, ya que la que colocaron en el centro de la mesa al comienzo del juego no la mueven, los jugadores sólo pueden tomar una baldosa Kitty a la vez en lugar de agarrar un montón de fichas a lo loco. Si algún jugador piensa que ha completado el patrón en su tarjeta, grita "¡Meow!" Y realiza el gesto de "Gato de la suerte". Si el patrón es correcto, el jugador es el ganador de esa ronda.
¡Kitty Paw es un juego de mesa para toda la familia donde las risas están aseguradas!
La Tierra está a punto de ser destruida , pero la humanidad ha logrado construir suficientes naves espaciales para transportar parte de la población a Marte . Ticket to Mars es un juego de mesa donde los jugadores formaréis parte de mega-corporaciones y deberéis cumplir una serie de objetivos si queréis obtener uno de los ansiados billetes al planeta rojo. ¿Serás uno de los afortunados?
¡Aventureros al Tren! Europa es el nuevo juego de nuestra exitosa serie de aventuras en tren. Los jugadores acumulan cartas de ciertos tipos de vagones y las usan para construir estaciones , pasar a través de túneles y sobre ferrys, y hacerse con rutas ferroviarias a lo largo y ancho de Europa.
Rhino Hero - Super Battle es un juego de mesa para niños de Haba , en el que los jugadores deberéis ser hábiles para construir un rascacielos en 3D con vuestras cartas, a la vez que disputaréis batallas entre vuestros superhéroes ... ¡Debéis quedaros sin cartas antes de que la torre se desmorone!
En el juego de mesa Rush and Bash los jugadores se pondrán al volante de un pequeño coche al estilo kart y lucharán durante el recorrido de la carrera para lograr ser los primeros en cruzar la meta. Evita los misiles, los choques de otros jugadores y acumula estrellas para activar poderes especiales. ¡Todo vale para ganar en esta alocada carrera!
Piratas al agua es un divertidísimo juego de mesa para toda la familia, en el que tendrás que luchar por tu vida traicionando a tus amigos, para demostar lo que vales y no acabar siendo devorado por el hambriento kraken