Juegos de Cartas

Novedades

Star Wars LCG Caja basica juego de mesa Ver más grande

Star Wars LCG Caja basica

Star Wars LCG Caja básica nos traslada a la trilogía original de Star Wars. El Imperio y la Alianza rebelde se enfrentarán en un combate táctico y dinámico donde la estrategia será el mejor aliado en el camino para conquistar la galaxia. 

Más detalles

39,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 3 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,60 € .


    En Star Wars LCG Caja la flota imperial registra la galaxia en busca de la base oculta de la Alianza Rebelde, con la esperanza de aniquilarla con un potente disparo de su estación de combate recién construida, la Estrella de la Muerte. Mientras los imponentes destructores estelares del Imperio se aproximan, los rebeldes, conscientes de que el tiempo está en su contra, se movilizan para lanzar un ataque desesperado. Escuadrones de cazas estelares se lanzan al espacio, pilotados por hombres y mujeres dispuestos a sacrificarse en aras de la libertad galáctica...


    Los personajes, naves espaciales y situaciones de la trilogía original de Star Wars cobran vida en Star Wars: El juego de cartas, diseñado por el galardonado Eric M. Lang. Star Wars: El juego de cartas es un Living Card Game de combates tácticos y planificación estratégica que enfrenta a dos jugadores en dinámicos duelos entre el Lado Luminoso de la Fuerza y su reverso tenebroso, el Lado Oscuro.



    En Star Wars: El juego de cartas, el Lado Luminoso y el Lado Oscuro libran el duelo final que sellará el destino de la galaxia. Mientras el jugador del Lado Luminoso lanza ofensivas tácticas contra los objetivos enemigos, el jugador del Lado Oscuro pugna por afianzar su posición de superioridad.



    ¡Los personajes y temas de Star Wars cobran vida durante los emocionantes duelos de Star Wars: El juego de cartas!

     

    Número de jugadores: Para 2 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment

Escribe tu opinión