Eldritch Horror Señales de Carcosa es una expansión para el juego de mesa Eldritch Horror en la que encontrarás suficiente locura como para impregnar todas tus partidas.
Hastur llega al juego como un nuevo Antiguo que propaga la locura y la discordia. Cuatro nuevos investigadores se unen a la lucha para salvar al mundo de esta horrible abominación de Aldebarán. Para asegurar que siempre hay una nueva aventura a la vuelta de la esquina, se incluye una multitud de cartas de Encuentros por todos los continentes, al mismo tiempo que gran cantidad de cartas de condiciones, hechizos, artefactos y Mitos te llevarán a lo más profundo de un mundo de locura y horror.
No digas su nombre
Tu vida era la misma que las de las personas con las que te cruzabas por la calle, antes de que vieras el símbolo por primera vez. Ahora, lo ves por todas partes, en las arrugas de la cara de un anciano o en las gotas de lluvia de la ventanilla del coche. De noche lo ves en tus sueños, el mismo símbolo impregnado de amarillo. Mañana acudirás al teatro, y en la última representación de El Rey de Amarillo, encontrarás la verdad y el fin de este tormento.
El Innombrable empieza a abrirse camino hacia nuestro mundo en la expansión Señales de Carcosa. Pero la llegada de Hastur no muestra la fuerza bruta de un Antiguo como Azathoth o Cthluhu, Hastur es más traicionero y prefiere acercarse mediante arrolladoras oleadas de locura. Hastur llega a las partidas de Eldritch Horror como un Antiguo totalmente nuevo al que puedes combatir mientras intentas resolver terribles misterios, que quizá necesiten no solo inmiscuirse en los retorcidos planes de Hastur, si no hacerte con la llave de Carcosa y adentrarte en los dominios del Rey de Amarillo.
Tu lucha contra Hastur te forzará a tomar decisiones que siempre habías querido evitar. Monstruos que se incuban en el interior de tu cuerpo, devorándote lentamente desde dentro, y que solo puedes eliminar mediante un pacto con fuerzas oscuras; a menos que todo sea producto de una imaginación torturada. Puede que escuches el sobrecogedor grito de un byakhee entre la niebla. Incluso es posible que hagas un pacto con la oscuridad ante la promesa de conseguir poder en el futuro.
Hay locura en su método
Aunque la locura se extiende de forma asfixiante, el mundo no está indefenso. Enfrentados contra antiguos dioses y horribles monstruos al mismo tiempo, unos pocos humanos se preparan para resistir y, casi con toda seguridad, sacrificar sus vidas por el bien común.
Señales de Carcosa incluye cuatro nuevos investigadores que se unen a la lucha contra Hastur: Dexter Drake, Jenny Barnes, Michael McGlen y Wendy Adams. Cada uno de estos investigadores tiene habilidades y talentos únicos, pero ninguno es más diestro con las artes arcanas que Dexter Drake.
Este soldado convertido en mago tiene un talento natural para el espectáculo, y tras la Gran Guerra se subió a un escenario para ganarse la vida. Por supuesto, le fue imposible realizar ilusiones y engaños sin aprender una gran cantidad de verdaderos conocimientos ocultos. Ahora, Dexter Drake viaja por el mundo, usando sus espectáculos como tapadera para combatir contra los seguidores de Hastur.
Cuando juegas como Dexter Drake, puedes usar sus habilidades mágicas para mover a un monstruo hasta otro Portal, incluso en la otra punta del mundo. También te es fácil aprender los difíciles gestos y palabras que acompañan a tu magia, lo que te permite conseguir hechizos mucho más rápido que otros investigadores. Además, Dexter Drake comienza el juego con una copia del nuevo hechizo Atadura, que reduce en gran medida el daño que un monstruo te inflige a ti o a otro investigador. Sin embargo, como todos los hechizos, usar Atadura puede exigir un precio terrible a cambio del poder que otorga.
El misterio de las Hiades
En la ciudad perdida de Carcosa, Hastur yace en su oscura prisión, esperando el día en que pueda liberarse y consumir con su poder las ciudades corruptas de la tierra. Algunos valientes hombres y mujeres han visto la amenaza tras el velo, pero ¿están realmente cuerdos? Para combatir el poder de Hastur, también tendrás que adentrarte en la seductora senda de la locura.