Juegos para Niños

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Dragón Diente de Trueno: Los cristales de fuego - juego de mesa para niños Ver más grande

Dragon Diente de Trueno: Los cristales de fuego

Dragón Diente de Trueno: Los cristales de fuego es un juego de mesa trepidante para niños de Haba. El dragón Diente de Trueno y sus tres amigos Chispas, Rayo de Plata y Cola de Fuego están a punto de comenzar la carrera por el valle de los dragones. Pero ¡ojo!, al final no gana el dragón más rápido, sino el que consiga recoger más cristales

Más detalles

9,95 €

8,95 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Queda muy poco para la gran fiesta del Día del Dragón. Sobre todo los dragones más jóvenes están ya muy nerviosos, también el dragón Diente de Trueno y sus tres amigos Chispas, Rayo de Plata y Cola de Fuego. Está a punto de comenzar la carrera por el valle de los dragones y el que gane podrá encender los grandes fuegos artificiales del Día del Dragón. A lo lejos atrae la meta de la carrera: el gran volcán con los cuatro brillantes cristales de fuego en la cima. Está claro que todos los dragones quieren ganar. Pero cuidado: constantemente hay un malicioso remolino que barre el valle y os desvía de vuestro camino. Entonces tardaréis más, pero en los remotos caminos encontraréis la mayoría de cristales de fuego. Y no será el dragón más rápido el que gane la carrera al final, sino aquel que haya recogido más cristales de fuego.

    Dragón Diente de Trueno: Los cristales de fuego es un juego de mesa trepidante para de niños de Haba. El dragón Diente de Trueno y sus tres amigos Chispas, Rayo de Plata y Cola de Fuego están a punto de comenzar la carrera. Cuando el primer dragón llegue al volcán y recoja los cuatro cristales de fuego termina el juego y todos los dragones deberán quedarse quietos en su sitio y contar los cristales que han conseguido recoger. ¡El dragón que tenga más cristales gana!

    Dragon Diente de TruenoDragón Diente de Trueno: Los cristales de fuego es un juego de mesa de niños de Haba muy divertido y fácil de jugar. Además, podrás convertirte en un dragón y surcar los volcanes más peligrosos. ¡A disfrutar!

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 3 años
    Tipo: Juego para niños
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Haba

Escribe tu opinión