¡Prueba el juego de cartas que viste en el capítulo “Guerra de Cartas” de Hora de Aventuras!
Bienvenido al País de Ooo y al mágico juego de cartas que causa furor por estas tierras: Card Wars. Es uno de los juegos preferidos de Jake y de muchos otros habitantes de Ooo, y pronto será también tu favorito.
Como puede que hayas visto en Hora de Aventuras, las épicas batallas de Card Wars tienen lugar en un área de juego dividida en cuatro Carriles. El objetivo del juego es dañar a tu oponente hasta que sus Puntos de Vida, que empiezan en 25, lleguen a 0. ¡Si lo logras, serás el Tío Guay!
Presentamos el mágico juego de cartas que causa furor por las tierras del País de Ooo: Card Wars, que aparece en el episodio Guerra de Cartas de Hora Aventuras. Es uno de los juegos preferidos de Jake y de muchos otros habitantes de Ooo, y también será tu juego favorito si consigues hacerte con él.
Ahora podrás jugar al juego de cartas con unas COMPLICADÍSIMAS REGLAS, en el que Jake solo necesitó dos horas para enseñar a Finn como jugar a Card Wars y después probar quién era un tío guay y quién un cacho merluzo.
Hora de aventuras Card Wars: Finn contra Jake es un juego de cartas basado en el combate por carriles, y como puede que hayas visto en Hora de Aventuras, las épicas batallas se llevan a cabo en un área de juego dividida en cuatro carriles, en el que las cartas de tu mazo lucharán contra las cartas del mazo de tu oponente. El objetivo del juego es dañar a tu oponente hasta que no le queden puntos de vida.
Los dos mazos que vienen en la caja de inicio están listos para jugar, y como es un juego para dos jugadores cada jugador usa uno de los mazos. También incluye ocho grandes tarjetas de paisaje que forman los carriles, cuatro maizales para el mazo de Jake y cuatro llanuras añiles para Finn. Los mazos tienen criaturas, hechizos y edificios que usarás para luchar y defenderte de los ataques.
Lo mejor de todo es que puedes personalizar los mazos a tu gusto usando las cartas de otras cajas de inicio, mezclando paisajes y las cartas para probar formas de juego diferentes. El tamaño mínimo del mazo es de cuarenta cartas y el número máximo de copias de la misma carta que puedes tener en un mazo es tres. Esto quiere decir que mientras no incluyas más de tres copias de una misma carta, tu mazo puede ser todo lo grande que quieras.
Ser el más guay o beber el zumito de merluzo, si de verdad quieres molar como el maíz, vas a tener que demostrarlo tron. Éste es el verdadero juego que has visto en Hora de Aventuras, es Card Wars y muy pronto lo tendrás en tus manos.