Mis primeros juegos: Primer Frutales una adaptación para niños a partir de 2 años de las reglas y los materiales del clásico juego Frutal. Todo pensado para que los niños estimulen la motricidad, compañerismo y el juego libre.
Nuestro juego clásico «El frutal», ahora para los más pequeños en la nueva colección para los más pequeños Mis primeros juegos:hemos adaptado las reglas a la edad y diseñado especialmente los materiales de juego a las manitas de los niños. Estas piezas de madera, bellas y manejables, invitan también al juego libre y estimulan al mismo tiempo la motricidad fina. Un cooperativo juego de colores para 1 - 4 niños a partir de los 2 años.
En el juego para niños Primer Frutal, los niños intentan recolectar juntos la fruta de los árboles antes de que el cuervo llegue al frutal. Poned los cuatro árboles en el centro de la mesa y repartid los frutos en los árboles correspondientes. Las cinco cartitas-camino las colocáis en fila a un lado, tal como se muestra abajo en la ilustración. Al cuervo lo colocáis delante de la primera parte del camino. Tened el cesto de la fruta y el dado preparados.
Cómo se juega: vais a jugar en el sentido de las agujas del reloj. Comenzará el jugador que haya comido más recientemente una manzana. Si no os podéis poner de acuerdo, comenzará el niño más pequeño tirando el dado.
¿Qué te ha salido en el dado? • ¿El color rojo, amarillo, verde o azul? : Coge una fruta del color que ha salido en el dado y ponla en el cesto. Si no queda ninguna fruta en ese árbol no te preocupes, pasa simplemente el dado al siguiente niño. • La cesta de la fruta: Coge una fruta de un árbol cualquiera y ponla en el cesto. • El cuervo: ¡Ufff! El cuervo se está acercando al frutal. Coloca el cuervo en la siguiente cartita-camino.
A continuación le toca tirar el dado al siguiente jugador. Si los niños consiguen recolectar todas las frutas en el cesto antes de que llegue el cuervo al frutal, ganarán todos juntos la partida, ya que juntos fueron más rápidos que el cuervo glotón. Si el cuervo pasa la última cartita-camino y se encuentra en el frutal antes de haber recolectado todas las frutas, pierden todos los niños contra el raudo ladrón.
El burrito equilibrista es un juego de mesa para niños de Haba que desarrolla la motricidad y es muy divertido . Antes de partir el burro deberás colocar toda la carga que llevará. ¿Quién será el más habilidoso y más rápido?
Dobble Kids es una nueva versión de Dobble para los más pequeños de la casa. Con menos iconos e imágenes más fácilmente reconocibles, tendremos que encontrar al único animal idéntico en entre dos cartas. ¿Serás capaz de descubrirlo?
Los Feroces Vikingos quieren llegar a su aldea y repartirse su último botín, pero Nessi no se lo va a poner nada fácil, ¿Conseguirán llegar los vikingos sanos y salvos? Puedes apostar por ellos en este juego de cartas para niños en el que el dado manda.
Karuba: Junior es un juego de mesa para niños de la editorial Haba , es un juego cooperativo de colocación de fichas en el que los jugadores buscan tesoros en la jungla en la isla de Karuba con tres valientes aventureros. ¿Seréis más rápidos que los piratas?
El Rey de los Dados es un juego de cartas y de dados de Haba. Los jugadores quieren atraer a nuevos habitantes a su reino cumpliendo, con tres tiradas de dados, las diferentes condiciones que se indican en las cartas. Las cartas especiales les proporcionarán ventajas, pero deberán tener cuidado con los locos del pueblo y los dragones
Dragon Chispas: Bingo de la Suerte es un juego de mesa para niños de Haba en el que los jugadores habrán un emocionante viaje junto al Dragón Chispas con el objetivo de descubrir una gran cantidad de volcanes y de tesoros .
En el juego de cartas Virus, tu misión consiste en enfrentarte con arrojo a una pandemia y competir por ser el primero en erradicar los virus logrando aislar un cuerpo sano para evitar la propagación de las terribles enfermedades. Contén brotes de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el centro y hazte con la victoria en Virus.
Halli Galli nos trae una macedonia de frutas con plátanos, fresas, limones y ciruelas. ¡Da la campanada! Así de fácil se juega a Halli Galli: un timbre en mitad de la mesa, un montón de cartas para cada jugador y en cuanto salgan exactamente cinco frutas del mismo tipo, ¡cuidado! ¡es hora de ir a por el timbre! ¡y el más rápido será el vencedor de Halli Galli!
Tempo es un juego de cartas donde la armonía de tu voz, el ritmo y la melodía serán los protagonistas . ¿No se te da bien cantar ? ¿No tienes ritmo ? No te preocupes, ¡será igualmente divertido ! Eso sí, ¡no pierdas el ritmo!
MicroMacro Crime City es un juego de mesa cooperativo de detectives . Juntos resolveréis intrincados casos criminales , averiguaréis cuáles han sido los motivos , encontraréis pruebas y encarcelaréis a los culpables.
En el Laberinto Mágico los jugadores son aprendices de mago que tienen que encontrar los símbolos mágicos que les han pedido sus maestros. ¡Pero esto no será tarea sencilla! Los caminos se van abriendo y cerrando, como por arte de magia y si chocamos contra un muro tendremos que volver al principio del laberinto. JUEGO DEL AÑO PARA NIÑOS 2009
El Frutal está rebosante de Cerezas, manzanas jugosas, peras y deliciosas ciruelas que cuelgan de los árboles. El cuervo lo sabe y procurará ser más rápido que vosotros . Un juego divertido en el que los más pequeños aprenderán a cooperar para poder ganar.