Mis primeros juegos: Primer Frutales una adaptación para niños a partir de 2 años de las reglas y los materiales del clásico juego Frutal. Todo pensado para que los niños estimulen la motricidad, compañerismo y el juego libre.
Nuestro juego clásico «El frutal», ahora para los más pequeños en la nueva colección para los más pequeños Mis primeros juegos:hemos adaptado las reglas a la edad y diseñado especialmente los materiales de juego a las manitas de los niños. Estas piezas de madera, bellas y manejables, invitan también al juego libre y estimulan al mismo tiempo la motricidad fina. Un cooperativo juego de colores para 1 - 4 niños a partir de los 2 años.
En el juego para niños Primer Frutal, los niños intentan recolectar juntos la fruta de los árboles antes de que el cuervo llegue al frutal. Poned los cuatro árboles en el centro de la mesa y repartid los frutos en los árboles correspondientes. Las cinco cartitas-camino las colocáis en fila a un lado, tal como se muestra abajo en la ilustración. Al cuervo lo colocáis delante de la primera parte del camino. Tened el cesto de la fruta y el dado preparados.
Cómo se juega: vais a jugar en el sentido de las agujas del reloj. Comenzará el jugador que haya comido más recientemente una manzana. Si no os podéis poner de acuerdo, comenzará el niño más pequeño tirando el dado.
¿Qué te ha salido en el dado? • ¿El color rojo, amarillo, verde o azul? : Coge una fruta del color que ha salido en el dado y ponla en el cesto. Si no queda ninguna fruta en ese árbol no te preocupes, pasa simplemente el dado al siguiente niño. • La cesta de la fruta: Coge una fruta de un árbol cualquiera y ponla en el cesto. • El cuervo: ¡Ufff! El cuervo se está acercando al frutal. Coloca el cuervo en la siguiente cartita-camino.
A continuación le toca tirar el dado al siguiente jugador. Si los niños consiguen recolectar todas las frutas en el cesto antes de que llegue el cuervo al frutal, ganarán todos juntos la partida, ya que juntos fueron más rápidos que el cuervo glotón. Si el cuervo pasa la última cartita-camino y se encuentra en el frutal antes de haber recolectado todas las frutas, pierden todos los niños contra el raudo ladrón.
En ¿Quién soy? el jugador necesitará una mente fría para ganar este juego, porque sólo aquellos que realizen las preguntas correctas y las combinen de manera adecuada podrán salir victoriosos. Un clásico y divertido juego de mesa para niños .
Pozimus es un juego de mesa para toda la familia en el que unos traviesos duendes se han puesto a jugar en la estantería de los ingredientes mágicos y ahora no hay manera de encontrar lo que se necesita para hacer las pócimas . Ponte manos a la obra, encuentra los ingredientes apropiados y crea tus pociones .
El tobogán Arco Iris es un juego de mesa para niños. El Gato Timi quiere deslizarse por el arco iris igual que las ovejitas. Los niños lo ayudan construyendo para él un tobogán arco iris. Al mismo tiempo aprenden los números del uno al tres y los seis colores del arco iris.
Almuerzo Jurásico es un juego de mesa para niños en el que, como intrépidos jovencitos Triceratops , tendréis que competir por comer hojas de los pastos vecinos… Pero mucho cuidado porque es posible que los feroces Velociraptors aparezcan y desbaraten tus planes.
En el juego de mesa para niños Stone Age Junior, nos trasladamos a la Edad de Piedra, cuando los humanos tenían una forma de vida muy distinta. Consigue recursos, construye poblados y averigua con las historias de Bubo y Leta cómo vivían las personas y descubre como era su día a día.
Dobble es un juego sencillo, rápido y divertido, tiene 5 variantes de Mini-juegos y se adapta a todas las edades. Encuentra rápidamente las imágenes repetidas en las tarjetas para ganar y diviértete con tus amigos!
Logic Games: Gusi and Co es un juego de mesa para niños de Haba en donde el jugador pondrá a prueba su capacidad de resolver puzles con los que podrá reforzar el pensamiento lógico.
Mis Primeros Juegos: A Contar es un juego de mesa para niños de Haba en donde l os jugadores ayudan al campesino Tim a contar y a dar de comer a los animales recién nacidos.
Mis primeros juegos: Teddy, colores y formas es un juego de mesa para niños de Haba en donde los jugadores irán conociendo y aprendiendo los diferentes colores y formas geométricas. El juego puede jugarse tanto de forma cooperativa como competitiva.
En Stone Age conviértete en el jefe de una aldea de la prehistoria y haz que tu aldea sea la más importante, por medio de la gestión de los recursos que tienes a mano. Así que no dudes en construir, sacar oro y expandirte en este animado juego.
Similo Fabulas es un juego de cartas cooperativo donde todos los jugadores trabajan juntos para descubrir al Personaje secreto mediante una serie de pistas .
En el Laberinto Mágico los jugadores son aprendices de mago que tienen que encontrar los símbolos mágicos que les han pedido sus maestros. ¡Pero esto no será tarea sencilla! Los caminos se van abriendo y cerrando, como por arte de magia y si chocamos contra un muro tendremos que volver al principio del laberinto. JUEGO DEL AÑO PARA NIÑOS 2009
El Frutal está rebosante de Cerezas, manzanas jugosas, peras y deliciosas ciruelas que cuelgan de los árboles. El cuervo lo sabe y procurará ser más rápido que vosotros . Un juego divertido en el que los más pequeños aprenderán a cooperar para poder ganar.