Mis primeros juegos: Primer Frutales una adaptación para niños a partir de 2 años de las reglas y los materiales del clásico juego Frutal. Todo pensado para que los niños estimulen la motricidad, compañerismo y el juego libre.
Mis Primeros Juegos: Primer Frutal
26,95 €
24,26 €
10% de descuento
Impuestos incluidos
Mis primeros juegos: Primer Frutales una adaptación para niños a partir de 2 años de las reglas y los materiales del clásico juego Frutal. Todo pensado para que los niños estimulen la motricidad, compañerismo y el juego libre.
Nuestro juego clásico «El frutal», ahora para los más pequeños en la nueva colección para los más pequeños Mis primeros juegos:hemos adaptado las reglas a la edad y diseñado especialmente los materiales de juego a las manitas de los niños. Estas piezas de madera, bellas y manejables, invitan también al juego libre y estimulan al mismo tiempo la motricidad fina. Un cooperativo juego de colores para 1 - 4 niños a partir de los 2 años.
En el juego para niños Primer Frutal, los niños intentan recolectar juntos la fruta de los árboles antes de que el cuervo llegue al frutal. Poned los cuatro árboles en el centro de la mesa y repartid los frutos en los árboles correspondientes. Las cinco cartitas-camino las colocáis en fila a un lado, tal como se muestra abajo en la ilustración. Al cuervo lo colocáis delante de la primera parte del camino. Tened el cesto de la fruta y el dado preparados.
Cómo se juega: vais a jugar en el sentido de las agujas del reloj. Comenzará el jugador que haya comido más recientemente una manzana. Si no os podéis poner de acuerdo, comenzará el niño más pequeño tirando el dado.
¿Qué te ha salido en el dado? • ¿El color rojo, amarillo, verde o azul? : Coge una fruta del color que ha salido en el dado y ponla en el cesto. Si no queda ninguna fruta en ese árbol no te preocupes, pasa simplemente el dado al siguiente niño. • La cesta de la fruta: Coge una fruta de un árbol cualquiera y ponla en el cesto. • El cuervo: ¡Ufff! El cuervo se está acercando al frutal. Coloca el cuervo en la siguiente cartita-camino.
A continuación le toca tirar el dado al siguiente jugador. Si los niños consiguen recolectar todas las frutas en el cesto antes de que llegue el cuervo al frutal, ganarán todos juntos la partida, ya que juntos fueron más rápidos que el cuervo glotón. Si el cuervo pasa la última cartita-camino y se encuentra en el frutal antes de haber recolectado todas las frutas, pierden todos los niños contra el raudo ladrón.
Una granja loca es un rápido y divertido juego de mesa para niños de Haba en donde los jugadores tendrán que usar su buena memoria y un poquito de suerte para ser el primero en meter a todos los animales en el establo.
Viernes es una aventura en solitario en la cual nos meteremos en el papel de Viernes para ayudar al náufrago Robinson a salir de nuestra isla y poder recuperar así los días de paz y tranquilidad. Mejora las habilidades de Robinson y ayúdale a luchar contra multitud de peligros para que pueda salir de tu isla. Viernes es una trepidante aventura en solitario con 4 niveles de dificultad.
Unlock: Extraordinary Adventures es un juego de cartas cooperativo inspirado en las salas de escape que utiliza un sistema simple que te permite buscar escenarios , combinar objetos y resolver acertijos.
Unicornia: el Juego de Mesa es un juego de mesa para niños que les permitirá vivir toda una aventura con la magia de los Unicornios . ¡Poneos mano a la obra y salvadlos !
¡Aventureros al Tren! Europa es el nuevo juego de nuestra exitosa serie de aventuras en tren. Los jugadores acumulan cartas de ciertos tipos de vagones y las usan para construir estaciones , pasar a través de túneles y sobre ferrys, y hacerse con rutas ferroviarias a lo largo y ancho de Europa.
Alto Voltaje es un juego de mesa rápido y sorprendentemente sencillo. Únicamente se necesitan algunas habilidades de sumas y restas y, sobre todo, reflejos rápidos. Alto Voltaje es un juego que desarrolla el cálculo mental rápido y es de gran intensidad puesto que todos los jugadores compiten a la vez.
Mis Primeros Juegos: el Osito Hambriento es un juego de mesa para niños de Haba en donde los jugadores tendrán que ayudar a dar de comer al osito aprovechando el resultado del dado .
El Escondite es un juego de mesa para niños de Haba . Félix Findefuchs y sus amigos están jugando al escondite . ¿Quién se esconde detrás de cada arbusto? Con una buena memoria y algo de suerte con el dado, se puede encontrar a los amigos y acumular así los codiciados tréboles.
Cubirds es un juego de cartas ágil y rápido, en el que tendrás que intentar conseguir las mayores bandadas de pájaros que puedas para ayudarlos a volver a casa .
En el juego de cartas Guns & Steel: a civilization card game, vivirás la historia de la civilización desde la edad de piedra hasta la nueva era. ¿Te enfocarás en los desarrollos civiles para acelerar la producción, o construirás poderosos ejércitos para derrotar a tus enemigos? ¿O quizás construirás maravillas para dejar una herencia permanente para la humanidad?
Mis primeros juegos: Tilda Colores y Formas es un juego de mesa para niños de Haba en donde l os peques van a tener que ayudar a Tilda a explorar el castillo de arena , para ello tendrán que ir descubriendo los diferentes moldes que se han usado al construir el castillo.
Exit Puzzle: El Templo Perdido es un juego de mesa con el que vivirás una experiencia “ escape room ” en el salón de casa. Comienza una emocionante carrera por una isla del Océano Índico , pero antes de que podáis explorar el misterioso templo , tenéis que resolver complicados rompecabezas y montar cuatro puzles . Cooperad para lograr el objetivo mientras os libráis de los molestos cazatesoros .
En el Laberinto Mágico los jugadores son aprendices de mago que tienen que encontrar los símbolos mágicos que les han pedido sus maestros. ¡Pero esto no será tarea sencilla! Los caminos se van abriendo y cerrando, como por arte de magia y si chocamos contra un muro tendremos que volver al principio del laberinto. JUEGO DEL AÑO PARA NIÑOS 2009
El Frutal está rebosante de Cerezas, manzanas jugosas, peras y deliciosas ciruelas que cuelgan de los árboles. El cuervo lo sabe y procurará ser más rápido que vosotros . Un juego divertido en el que los más pequeños aprenderán a cooperar para poder ganar.