The Last Friday (edicion en castellano) - Segunda Edicion + PROMO
The Last Friday es un juego de mesa de terror que ocurre en un campamento de verano maldito. La historia de un maníaco que volvió de entre los muertos… Uno de los jugadores controlará al maníaco asesino que ronda el campamento, mientras que los demás jugadores manejarán a los campistas, jóvenes atemorizados que deberán convertirse en resueltos cazadores y acabar con la amenaza.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
INCLUYE LA CARTA PROMO BUBY DE REGALO
The Last Friday es un juego de mesa de terror que ocurre en un campamento de verano maldito. La historia de un maníaco que volvió de entre los muertos…
Cinco amigos fueron contratados como consejeros por los nuevos dueños del campamento en el bosque, para recuperar la propiedad a cambio de unas vacaciones pagadas, y ahora tendrán que pasar por un fin de semana terrorífico.
En el pasado, el Campamento Apache fue el escenario de misteriosos eventos. La leyenda cuenta que años atrás un sospechoso de asesinatos múltiples se ahogó en el lago mientras escapaba de la policía… pero su cuerpo jamás fue hallado. Las gentes del pueblo están convencidas de que una presencia no muerta y sanguinaria acecha el campamento…
De hecho, los campistas descubrirán pronto que algo siniestro y hostil merodea por el lugar. Pocos días antes de su llegada, un cadáver en avanzado estado de descomposición fue extraído del lago. Las autoridades fueron incapaces de identificar el cuerpo, antes de que fuera enterrado en el cementerio del pueblo a pesar de las quejas de sus habitantes. Algunos apuntaban a que se trataba del cuerpo del asesino que murió ahogado en el lago.
Cuando los campistas llegaron, el cuerpo ya no se encontraba en el cementerio. De nuevo otra vez, el asesino regresaba al campamento, sediento de sangre y venganza.
En el juego de mesa The Last Friday, uno de los jugadores controlará al maníaco asesino que ronda el campamento, mientras que los demás jugadores manejarán a los campistas, jóvenes atemorizados convertidos en presas fáciles para el maníaco, pero que deberán convertirse en resueltos cazadores de la amenaza que acabó con sus amigos…
Por mas que corras, siempre te pilla el malo
Oye, pues es un juego estupedo. Es el típico juego del gato y el rató, vamos que el serial killer tiene que pillar a los campistas, pero con muchos escenarios distintos y con el tema muy bien implementado, lo que siempre es un punto a su favor.
Buen movimiento oculto
Con unas mecánicas no muy complejas, este juego es muy entretenido, ofreciendo buenos momentos de tensión. Como más me ha gustado es a dos jugadores, a más se puede hacer algo más largo de la cuenta, pero a dos va muy bien, uno controlando a campistas y el otro siendo el asesino. Está chulo, y si te gustas este tipo de pelis, pues más aún.