Juegos de Tablero

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Western Legends - juego de mesa Ver más grande

Western Legends

Western Legends es un juego de mesa tipo «sandbox» en el que los jugadores asumen los roles de figuras históricas del salvaje oeste, con total libertad de movimiento

Más detalles

69,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 6 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,20 € .


    ¡Los personajes históricos del salvaje oeste americano se enfrentan  y crean nuevas leyendas ! Prepara tu arma y tu montura para inscribir tu nombre en los anales de la historia.

    Western Legends es un juego de mesa tipo «sandbox» en el que los jugadores asumen los roles de figuras históricas del salvaje oeste, con total libertad de movimiento

    Durante la partida, los jugadores obtendrán Puntos de Leyenda (PL) de distintas formas. Algunos se convertirán en proscritos, ganando Puntos de Forajido (PF) por atracar bancos, cuatrerismo y por robar a otros jugadores.

    Otros seguirán el camino de la ley, obteniendo Puntos de Alguacil (PA) por combatir a los bandidos, por arrear ganado y por arrestar a jugadores forajidos. Solo una cosa es cierta: la historia solo recuerda a las grandes leyendas.

    Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 75 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Maldito Games

2 Valoración(es)

Valoración 
02/12/2020

¡Ya llegó!

Llevaba un montón de tiempo esperando la edición en español, porque hace tiempo que estaba en inglés, pero en mi grupo hay algunos de no controlan mucho. Bueno, pues ya está aquí este “sand box” en el que tiene libertad para ir haciendo lo que quieras, es como un “simulador” del lejano oeste encima de tu mesa, con todos los clichés del cine y de los míticos personajes de la frontera que conocemos. Muy divertido e inmersivo si te dejas llevar por las situaciones, y sabes adaptarte a cada momento según lo que estés desarrollando y los recursos que necesites. Es casi como el videojuego “Red dead redemption” pero en tu mesa, ¡estupendo!

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
Valoración 
29/11/2020

¡Desenfunda!

Una maravilla de juego. Sientes que tienes total libertad para actuar como creas conveniente. Muchas actividades para conseguir ser una leyenda que se pueden torcer de de un momento a otro. Sin duda un imprescindible para los amantes de los 'sandbox' y la temática del lejano Oeste. Si tuviera que poner alguna pega sería la de que los forajidos consiguen puntos muy fácilmente, pero aún así es un juegazo.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión