Haggises un juego de cartas en el que tendremos que descartarnos de todas nuestras cartas antes que el resto de jugadores, consiguiendo el mayor número de cartas de puntos (no todas las cartas dan puntos). Además, podremos conseguir puntos complementarios apostando que seremos el primero en descartarnos.
Haggises un juego de cartas en el que tendremos que descartarnos de todas nuestras cartas antes que el resto de jugadores, consiguiendo el mayor número de cartas de puntos (no todas las cartas dan puntos). Además, podremos conseguir puntos complementarios apostando que seremos el primero en descartarnos.
Se reparten 14 cartas a cada jugador, una familia de figuras, y lo que sobra se aparta para el ganador de la mano. En esta fase, antes de empezar, los jugadores analizan las posibles combinaciones ganadoras, e identifican las cartas que pueden fastidiar la partida.
Al inicio de la partida, habrá que apostar por ser el ganador si creemos que tenemos una buena combinación. El jugador inicial, abre la mano jugando un llamado set o una secuencia: que los otros jugadores deben seguir con valores mayores para intentar ganar esa mano y usando las figuras como comodines o las combinaciones especiales llamadas "bombas".
Un mal uso de las figuras pueden condenarte la jugada sin remedio, ya que el uso de las potentísimas bombas suele darte la victoria de esa mano, que te otorga como premio ser el nuevo jugador inicial, pero con la desventaja de dar todas las cartas jugadas a uno de los oponentes, que recibirá con agrado todos esos puntos.
En el momento que un jugador juega su última carta, es el ganador. Todos los jugadores se suman los puntos de las cartas conseguidas, y el ganador de la mano se lleva puntos extra por las cartas que todavía tengan los otros jugadores, y el premio de las cartas sobrantes. Los puntos se van sumando hasta llegar a un valor antes escogido.
En Tichu los jugadores juegan por pareja s y deben descartarse de su mano antes que los otros jugadores. No hay manos malas en Tichu, todo dependerá de cómo se jueguen. Y siempre queda la ayuda de las cartas especiales.
Tichu edición especial 2015 nos trae las ilustraciones de la baraja original del primer juego, en una espectacular caja roja y acompañado de hojas de puntuación.
En el juego de mesa Magic Maze controlamos a un mago, un guerrero, un elfo y un enano de forma cooperativa para robar artículos mágicos de una tienda con aspecto de laberinto, ya que han sido despojados de sus bienes y los necesitan para su próxima aventura. Consigue los objetos mágicos y sal a tiempo de la tienda para ganar la partida.
Sluff Off es un juego de cartas de Stefan Dorra en el que deberemos de vaticinar el número de manos que ganaremos y su color. O por el contrario, si tu destino se revela terrible, podrás convertirte en Saboteador y echar por tierra los planes del resto de jugadores para ganar la partida.
Trieste es un juego de cartas asimétrico en el que tres jugadores toman el papel de un ladrón, un comerciante o un guardia. Cada uno de los personajes tiene su propio mazo de cartas y condiciones de victoria únicas.
Hoy toca cenar a la carta: disfrutad de un festín de lujo a base de maki, sashimi y edamame sin fin. Sushi Go Party incluye el juego básico y muchos más platos. Antes de empezar, los jugadores deberán escoger su propio menu entre 20 platos exquisitos.
Tichu booster es una expansión para el juego de cartas Tichu que ha sido creada para celebrar el 25 aniversario de este juego. Las nuevas cartas añaden mucha variedad al juego y otorgarán nuevas ventajas a los jugadores.
En el juego de mesa Steam, los jugadores son industriales del siglo XIX, dedicados a construir vías de tren y transportar mercancías a lo largo de una red de estaciones que crece y cambia constantemente.
Majesty: la corona del reino es un juego de cartas en donde los jugadores tomarán el papel de un rey o una reina en busca de poder durante la edad media .
Crónicas es un juego de cartas de bazas donde cada carta tiene una habilidad y los requisitos para ganar la baza cambian entre mano y mano. A veces necesitarás reunir muchos aliados de una facción específica. Otras veces no. A veces necesitarás reclutar aliados malvados. Otras veces evitas su compañía.
En el juego de mesa Código Secreto, dos espías rivales conocen las identidades secretas de 25 agentes. Sus compañeros de equipo solo saben de los agentes sólo por sus nombres en clave. Es hora que los dos equipos de espías busquen a sus agentes antes que sus rivales y encuentren el Código Secreto .
Chimera es un juego de cartas para 3 jugadores inspirado en el Tichu en el que juegan 2 jugadores contra 1. En cada ronda, un jugador será designado Chimera y los otros dos jugadores serán los cazadores de la Chimera. Los jugadores deberán de competir por puntos en diferentes rondas, jugando combinaciones de cartas diferentes.
The blood of an englishman es un juego de cartas asimétrico para 2 jugadores de Dan Cassar (autor del juego Arboretum) inspirado en el cuento de Jack y las habichuelas mágicas. Jack intentará crear tres grandes enredaderas con las que tratará de robar la bolsa de oro, la gallina de los huevos de oro y el harpa que canta y el gigante tratará de impedir que esto ocurra.