¡Una galáctica aventura en el laberinto! Algunos de los personajes más famosos de la saga Star Wars se han escondido por todo el laberinto galáctico. Star Wars Labyrinth es un juego de mesa donde los jugadores debéis emprender la búsqueda tras ellos con vuestras naves espaciales. ¡Desplazad las calles del laberinto, moved vuestras naves espaciales y encontrad los personajes de Star Wars!
Luke Skywalker, Yoda, R2-D2 y muchos más personajes famosos de la saga de Star Wars se han escondido por todo el laberinto galáctico. Emprended la búsqueda tras ellos con vuestras naves espaciales! ¿Cómo? Muy fácil: ¡Desplazad las calles del laberinto, moved vuestras naves espaciales y encontrad los personajes de Star Wars!
Star Wars Labyrinth es un juego de mesa donde los jugadores intentaréis moveros a través de un tablero de juego laberíntico con el objetivo de alcanzar un símbolo que se muestra en un tablero y que coincide con la tarjeta oculta en vuestra mano.
El tablero del juego consiste en un número de losetas fijas, así como filas y columnas en las cuales las losetas se pueden deslizar hacia adelante y hacia atrás. Estas losetas muestran túneles de diferentes formas y los jugadores podréis mover vuestra ficha sólo a lo largo del camino tal como está distribuido durante el turno.
Sin embargo, al comienzo de cada turno podréis tomar el azulejo de un lado del tablero de juego y empujarlo en una fila o columna de vuestra elección, cambiando los túneles y empujando una loseta que el siguiente jugador utilizará. Este jugador moverá su ficha, y si alcanza el símbolo deseado, revelará la tarjeta. A continuación, mirará la siguiente carta en su pila para ver a donde debe llegar en el siguiente turno.
Una vez que un jugador haya revelado todas sus cartas, deberá volver a su posición inicial. ¡El primer jugador en lograrlo será el ganador!
Castillos y caballeros es un juego de mesa para niños a partir de 8 años en el que tendrán que proteger el castillo y a los caballeros azules , colocando murallas para dejar fuera a los invasores rojos. ¡Con Castillos y Caballeros te divertirás sin duda con sus 80 desafíos !
En el Laberinto Mágico los jugadores son aprendices de mago que tienen que encontrar los símbolos mágicos que les han pedido sus maestros. ¡Pero esto no será tarea sencilla! Los caminos se van abriendo y cerrando, como por arte de magia y si chocamos contra un muro tendremos que volver al principio del laberinto. JUEGO DEL AÑO PARA NIÑOS 2009
En el juego de mesa para niños Temple Trap nos introduciremos en un laberinto en el que las paredes cambian constantemente de sitio. Un paso en falso y acabarás siendo comida para los cocodrilos.