Juegos para Niños

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! La isla de los piratas Ver más grande

La isla de los piratas

La isla de los piratas es un juego de mesa para niños de la editorial Haba, que nos lleva a una aventura pirata donde ejercitaremos la memoria cooperando como buena tripulación para intentar conseguir el tesoro del temido pirata Barbablanca.

Más detalles

9,00 €

8,10 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    La isla de los piratas es un juego de mesa para niños de la editorial Haba, que nos lleva a una aventura pirata donde ejercitaremos la memoria cooperando como buena tripulación para intentar conseguir el tesoro del temido pirata Barbablanca.

    El que crea que los barcos fantasmas y el temible espíritu del capitán Barbablanca son sólo una espeluznante leyenda está muy equivocado. En el rescate del legendario tesoro del isla de los piratas la tripulación debe trabajar en equipo. Con ingenio y algo de suerte podrán escapar del espíritu del capitán Barbablanca, ahuyentar a todos los barcos fantasmas y hacerse el camino para huir de la isla.

     

    Contenido: 1 tablero isla pirata, 1 capitán pirata Barbablanca, 30 fichas de mar, 1 moneda del destino, 4 cofres del tesoro, 1 dado.

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 5 años
    Tipo: Juego para niños
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Haba

Escribe tu opinión