Munchkin Comic: Volumen 2 es un comic que recoge varias historias...
Munchkin Comic: Volumen 1 es un comic que recoge varias historias...
Los Mitos de Cthulhu de Sandy Petersen: La isla de los gules es un...
Tribu de Sinverguenzas es un juego de cartas en donde tendrás que dejar...
JMR8435407613690
Perdidos en el tiempo y el espacio es una expansión para Arkahm Horror el juego de cartas que contiene el Escenario VII de la campaña El legado de Dunwich. Este pack de Mitos contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El legado de Dunwich.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Al comprar este producto puede obtener hasta 1 redondete . Su carrito de la compra totalizará 1 redondete que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 € .
Perdidos en el tiempo y el espacio es una expansión para Arkahm Horror el juego de cartas que contiene el Escenario VI de la campaña El legado de Dunwich.
Este pack de Mitos contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El legado de Dunwich.
Contiene las cartas 299-333 de la campaña El legado de Dunwich.
Número de jugadores: | De 1 a 2 jugadores |
Duración aproximada del juego: | 60 minutos |
Edad mínima recomendada: | 14 años |
Tipo: | Juego de cartas |
Género: | Misterio |
Idioma: | Español |
Marca: | Fantasy Flight Games |