Virulence
Virulence es un juego de cartas rápido y adictivo en el que los jugadores tomarán el papel de virus, que tratarán de infectar una célula, para multiplicarse dentro de ella.
Con esta compra, podrás ganar 2 Redondetes. Tu carrito sumará 2 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,40 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Virulence es un juego de cartas de mecánicas sencillas, donde los jugadores representarán a voraces virus que tratarán de infectar una célula, con el fin de crecer y multiplicarse dentro de ella.
En cada ronda, los jugadores en secreto elegirán una carta de virus de su mano, la colocarán boca abajo en la mesa y las darán simultáneamente la vuelta. En orden ascendente, desde la más alta, a la más baja, los jugadores por turnos elegirán cartas de los componentes virales disponibles, donde cada uno de ellos otorgará puntos de victoria de diferentes formas o permitirá a ese jugador, construir su mano de cartas de virus, que le permitirá más adelante ganar futuros componentes.
Bajo esta sencilla mecánica se esconde un juego simple y competitivo, que combina apuestas y engaño, con mecánica de construcción y pizcas de suerte. El juego se puede explicar en 30 segundos y jugarlo en 10 minutos.