Virus
En el juego de cartas Virus, tu misión consiste en enfrentarte con arrojo a una pandemia y competir por ser el primero en erradicar los virus logrando aislar un cuerpo sano para evitar la propagación de las terribles enfermedades. Contén brotes de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el centro y hazte con la victoria en Virus.

Envío gratuito a partir de 45€

Pago seguro

Garantía de devolución
Descripción
En el hospital Nuestra Señora de Tranjis, saltan las alarmas cuando los novatos del laboratorio se dan cuenta demasiado tarde de que los contenedores de muestras no estaban vacíos como pensaban. En su interior contienen brotes de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el centro y sólo tú puedes detenerlos.
En el juego de cartas Virus, tu misión consiste en enfrentarte con arrojo a la pandemia y competir por ser el primero en erradicar los virus logrando aislar un cuerpo sano para evitar la propagación de las terribles enfermedades.
Éticos o no, todos los medios a tu alcance valen para ganar. El vencedor será colmado de reconocimientos y los perdedores arrojados a las enfurecidas autoridades sanitarias. Usa tu astucia para alzarte con la victoria boicoteando los esfuerzos de tus rivales.
Como Bertrand Russell dijo una vez: "Lo único que redimirá a la humanidad, es la cooperación". Obviamente, el hombre no conocía este juego.
Muy majo el Virus
Entiendo perfectamente por que es uno de los juegos mas vendidos. Virus es un juego de cartas que puedes llevar a cualquier lugar y presentarselo a todo el mundo. Reglas sencillas, interacción directa y apto para todos los jugadores, las risas están aseguradas en cada partida.
Perfecto para iniciarse
Recomiendo especialmente Virus! para todos aquellos que se quieran iniciar en los juegos de mesa. A modo de experiencia, siempre juego este Virus! con amigos que no están acostumbrados a jugar a otro tipo de juegos más allá de la baraja española y siempre acaba triunfando.
Juego introductorio para niños
Sencillito, entretenido para los nenes. Posiblemente un buen juego para que puedan ver que existen juegos de mesa y de cartas, y no todo es la Tablet y el internet. Para gente acostumbrada a jugar euros y demás, pues es un juego que posiblemente aporte únicamente el buen rato que puedas pasar jugando en familia, aunque eso ya es mucho ¿no? Píllale un Virus a los peques que tengas cerca, y luego poco a poco vas subiendo el nivel con otros juegos, a ver que tal. A mi me está funcionando.
Los niños no paran de jugar
Este juego se lo compré a mi hijo Carlos porque lo había estado jugando en el cole con sus amiguitos, y quería tener uno propio para jugar en casa. La verdad es que no somo mucho de juegos de cartas, pero oye, como lo cogió con tantas ganas, pues mejor que juegue un poquito más con algo “analógico” y dejar lo digital al lado lo máximo posible. El caso es que al final, nos ha encantado a todos en casa, y todos los findes alguna partida cae. Es muy fácil, con unas reglas muy sencillas. Tan solo hay que conseguir reunir los órganos sanos, pero la tarea a veces se complica, porque el jueguito tiene mucha interacción: el resto de jugadores siempre que puedan te van a intentar poner la zancadilla, lo que, al fin y al cabo, lo hace muy divertido.
¡Deja en paz mi cuerpo!
Un juego en el que tienes que fastidiar y evitar que te fastidien. Te reirás, te divertirás, pedirás otra partida, no querrás parar. Rápido, sencillo y divertido.