Mighty Monsters es un divertido juego de mesa donde los jugadores os convertiréis en codiciosos monstruos que tratarán de asediar un castillo, con el objetivo de conseguir todos los tesoros que hay en su interior. Pero deberéis tener cuidado con los molestos guardias del castillo, ¡ya que no os lo pondrán nada fácil!
El castillo del rey Edgar, especialmente su tesorería, es el objetivo principal de los poderosos monstruos, si no fuera por esos molestos guardias que tratan de proteger los tesoros…
Mighty Monsters es un juego de mesa donde los jugadores se convertirán en monstruos que tratarán de asediar un castillo, cuyo objetivo es pura codicia: ¡hacerse con todos los tesoros que hay en su interior!
Se jugará un número de rondas igual al número de jugadores, excepto que jueguen 3 o 4 jugadores, entonces el número de rondas se duplicará. Cada ronda tiene tres fases: Colocación, Resolución y Limpieza/Configuración, y está controlado por un rey que establece una norma especial para cada ronda.
Los jugadores podrán elegir entre seis razas de monstruos: trolls, demonios, dragones, insectos, no muertos o animales acuáticos. Cada jugador recibirá un conjunto de cinco cartas de monstruo de su raza elegida con un valor de fuerza que oscila entre 1 y 5 y los costes de curación van entre 0 y 2. Para conquistar al rey, y por lo tanto también el castillo y ganar el tesoro, los jugadores irán colocando por turnos un monstruo disponible de su mano en un cualquier espacio vacío de guardia del castillo.
Una vez que la fase de colocación haya terminado, las cartas de guardias se revelarán una a una y se resolverán, entonces se empezará a avanzar hacia el rey.
Los jugadores tendrán que cooperar para superar a los molestos guardias, sin olvidar cada uno su objetivo principal: ¡obtener más tesoros que los demás! Mighty Monsters es un juego de mesa monstruosamente rápido y divertido. Juega bien tus cartas, obtén más oro que tus contrincantes ¡y serás el ganador!
Pow! es un juego de dados de Reiner Knizia en el que tendrás que crear el mejor cómic de superhéroes de la historia y medir cuidadosamente tus riesgos. Trata de reclutar a los superhéroes más poderosos sin olvidarte de incluir algún que otro supervillano para que tus héroes puntúen al final de la partida.
Outlawed es un juego de cartas de mucho faroleo, un filler en el que tendremos que capturar a animales que se han escapado de un zoo en el salvaje oeste, intentando cumplir las condiciones de sus cartas para ser atrapados.
El Favor del Faraón es un juego donde los jugadores, con la ayuda de fichas y tiradas de dados, intentarán conseguir audiencia con el Faraón. Asciende posiciones en la sociedad egipcia reuniendo dados y habilidades para subir al siguiente nivel social.
Dojo Kun es un juego de mesa que mezcla la colocación de trabajadores y la gestión de los juegos europeos con una fase de combate con dados. El juego se divide en dos estaciones en las que conseguiremos luchadores, les entrenaremos, mejoraremos nuestro Dojo y finalmente participaremos en los Torneos de artes marciales .
Stronghold es un juego de 2 jugadores que cuenta la historia de un asedio. Los jugadores tomaran lados opuestos, unos tienen que defender la fortaleza y otros tienen que entrar en el castillo tan pronto como sea posible. ¡Elige bando y únete a está gran batalla por la gloria, donde Troles, Orcos y Goblins intentarán conquistar uno de los grandes bastiones de la humanidad!