Juegos de Importacion

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Outlawed - juego de cartas Ver más grande

Outlawed

Outlawed es un juego de cartas de mucho faroleo, un filler en el que tendremos que capturar a animales que se han escapado de un zoo en el salvaje oeste, intentando cumplir las condiciones de sus cartas para ser atrapados.

Más detalles

16,95 €

6,78 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Outlawed es un juego de cartas de mucho faroleo, un filler de unos 15 minutos de duración, donde cada jugador tendrá un set idéntico de 11 cartas de forajido, representando a unos animales que se han escapado de un zoo en el salvaje oeste.

    A lo largo de las rondas, los jugadores por turnos jugarán cartas boca abajo e irán diciendo que personaje están jugando. Los jugadores son libres de decir la verdad acerca del personaje que han jugado o también podrán mentir. Después de que los jugadores hayan jugado la carta y hayan dicho quienes son, todos los personajes se revelan y cada jugador mirará si se han cumplido las condiciones que refleja su forajido para ser atrapado. Por ejemplo algunos se atrapan si se ha dicho la verdad u otros cuando se ha jugado la misma carta este turno.

    El jugador que consiga la mayor cantidad de puntos capturando forajidos, será el ganador de la partida.

    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Humor
    Idioma: Inglés
    Marca: Green Couch Games
    Dependencia del idioma: Poca

2 Valoración(es)

Valoración 
24/10/2021

Rápido y divertido

Es un pequeño juego muy divertido, con un montón de faroleo, las partidas son rápidas, y siempre apetece jugar una más. Yo diría que parece seguir la línea de un love letter en cuanto a sensaciones, pero lo mejora en muchos aspectos.

Valoración 
28/12/2020

Estupendo filler

Juego muy rápido, con mucha interacción social, donde hay que mentir casi obligatoriamente si quieres hacerte con la victoria, o por lo menos para protegerte del resto de jugadores. El arte es muy chulo, con unos animeles forajidos muy divertidos. Dentro de la cantidad de fillers que salen, creo que este es muy poco conocido, una pena, porque supera con creces a otros de este tipo de juegos.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión