Fate of the Elder Gods es un oscuro juego de mesa basado en el universo creado por H. P. Lovecraft, donde los jugadores asumiréis el rol de diferentes cultos tratando de convocar el mal antiguo en una última gran ceremonia. ¡Despierta a tu Dios Ancestral y serás el ganador... aunque eso suponga la caída de la humanidad!
El tiempo ha llegado. Todos los signos y presagios apuntan a esta noche trascendental, y tú y tus hermanos de sombra estáis listos. Vuestro culto ha sacrificado mucho (y a muchos) para preparar la ceremonia para despertar al temido dios cuyo nombre tuerce vuestra lengua y cuyo oscuro propósito tuerce vuestra mente. Pero esta noche tiene un gran poder, y tu logia no es la única que trata de aprovechar ese poder. Otros cultistas preparan ceremonias similares pero terriblemente diferentes, y a su vez los investigadores recorren las calles y locales de la ciudad de Arkham, buscando detener la inevitable aniquilación. Debes atacar ahora, antes de que el culto de otra antigua logia se adelante en su propio final enloquecedor. ¡En tus manos está el Destino de los Dioses Antiguos!
Fate of the Elder Gods es un juego de mesa para entre 1 y 4 jugadores basado en el universo de las novelas de H. P. Lovecraft, donde asumiréis el rol de cultos enloquecidos tratando de convocar el mal antiguo y anunciar la caída de la humanidad. Cada culto compite con los demás para ser el primero en convocar a su dios, pero todos deben a su vez ahuyentar a los intrépidos investigadores que trabajan para sellar la puerta de más allá con los Signos Ancianos.
Reúne artefactos arcanos, lanza potentes hechizos, abraza el Regalo Oscuro de tu Dios Ancestral, y sé el primero en despertar a tu temible maestro... ¡antes de que sea demasiado tarde!
Durante el juego, los jugadores usaréis una mano variable de cartas de hechizos para realizar una de las dos acciones disponibles para ayudar a vuestro culto en su misión: Usar el símbolo astral del hechizo, para navegar por las áreas alrededor de Arkham en la única tabla de reloj de destino, o usar los símbolos en una Columna Astral de la localización para preparar un hechizo. Los hechizos programados pueden ser lanzados en cualquier momento, mientras en la Reserva de hechizos de un culto tu Símbolo Astral primario puede ayudar a preparar futuros hechizos, creando un motor para bombear más poder potencial.
Mientras las sectas viajan a los seis lugares del Reloj del Destino, activan habilidades poderosas específicas, como la obtención de artefactos útiles en el Museo o la habilitación del Regalo Oscuro de Dios en la Ceremonia. A medida que los cultos envían a más y más cultistas a un lugar, pueden ganar control en dicho lugar, agregando habilidades aún más poderosas. Sin embargo, los cultos deben tener cuidado de cómo manejar Arkham, ya que un lugar con mucha actividad atraerá a los investigadores molestos. Tienta el destino demasiadas veces y los investigadores podrían atacar la logia de tu culto, colocando Signos Ancianos y, en general, obstaculizando el camino de convocar a tu Dios mayor. ¡Gana demasiados Signos de Ancianos y se acabó el juego!
Si tu culto puede llegar a elevar su Pista de Invocación a 9 antes de que los investigadores salvaguarden a la humanidad… ¡tu Dios Ancestral despertará y serás el ganador! Por supuesto, "ganar" es un término relativo, ya que ciertamente supondrá el fin del mundo... ¡pero ese es un pequeño precio que habrá que pagar por la eterna servidumbre a los Antiguos!
En el juego de mesa Portal of Morth , los jugadores encarnarán a los valientes defensores de la frontera , que luchan por evitar que las hordas de Lord Morth crucen hasta sus tierras. El maligno Lord no dejará de enviar enemigos y lanzar poderosos hechizos de su oscuro castillo en las montañas.
Las Guerras Venideras es una expansión para el juego de mesa Juego de Tronos: El Trono de Hierro que añade la Casa Greyjoy y la Casa Martell y permite ampliar las partidas hasta siete jugadores. Los Greyjoy se dedican a tomar rehenes para negociar, mientras que los Martell son especialistas en astutas maquinaciones para conseguir su venganza . ¡Lucha por el honor de tu casa!
Do you worship Cthulhu? Es un divertido juego de mesa de roles ocultos en el que u n jugador actúa como moderador o máster supervisando a la gente del pueblo y uno o más jugadores ¡son adoradores de Cthulhu en secreto! Los adoradores comienzan a sacrificar a aldeanos uno tras otro, mientras el resto de jugadores tratan de averiguar quién de entre ellos es un adorador de Cthulhu.
Runewars grupo de mando de infantería de Waiqar es una expansión para Runewars el juego de miniaturas, que nos trae a los lideres de l as filas de las tropas de infantería de Waiqar el Inmortal, las cuales son espeluznantes en su devoción, pero son guerreros que siguen necesitando líderes.
El juego de cartas Xibalba nos lleva al año 1948. El mundo tal y como lo conocemos ha dejado de existir y los restos de la civilización luchan por su supervivencia en un mundo dieselpunk inter-apocalíptico. ¿Podrás debilitar a tus oponentes y adelantarte a ellos para entrar en el arca y saquear Paragon?
The Walking Dead, All Out War : Tapete de lujo, prisión es un t apete de neopreno con el suelo de la prisión, correspondiente a la expansión Seguridad tras los barrotes para tu juego de mesa The Walking Dead, All Out War. ¡Controla una banda de supervivientes, recoge recursos y enfréntate a peligrosos escenarios, recreando la desesperada lucha por la supervivencia de los cómics!
Round House es un juego de mesa de colocación de trabajadores en el que cada jugador se convertirá en el cabeza de familia que guiará a su familia hacia la gloria, para ello deberás adquirir bienes que con posterioridad podrás cambiar por dinero o hacer negocios en el exterior ¿Conseguirás que tu familia alcance el lugar que se merece en la sociedad?
The city of kings es un juego de mesa cooperativo de aventura fantástica para 1 - 4 jugadores. Tú y hasta 3 compañeros de aventura asumís el rol de líderes supervivientes que tienen que derrotar a los ejércitos del Vesh en una serie de 7 historias. Cada historia ofrece un desafío único y tiene objetivos opcionales dependiendo de la duración que se le desee dar a la partida.
The Ancient Allies Side Quest es una expansión para el juego de mesa The City of Kings que añade 50 misiones secundarias nuevas, incluyendo dos tipos nuevos de misiones.
Carpe Diem es un juego de mesa diseñado por Stefan Feld en donde los jugadores serán influyentes patricios que tratarán de mejorar su ciudad , para conseguir una gran cantidad de prestigio .
The Chronicles of Run: el juego de cartas es un juego de cartas en donde el orden se enfrenta al caos en una trepidante lucha por el control de territorios .
Nations the dice game: unrest es una expansión para el juego de dados Nations the dice game en donde los jugadores se encontrarán con nuevas naciones y nuevos conceptos para dar más variedad a sus partidas.
Eldritch Horror es un juego de mesa de misterio y terror , en el que tomaréis el papel de investigadores que deben viajar por todo el mundo, trabajando contra las adversidades para contener el horror que se aproxima. Horribles monstruos, oscuros misterios y brutales retos te llevarán hasta el límite y más allá.
Descubre Saber olvidado, una expansión para Eldritch Horror. Saber olvidado añade más de 200 cartas nuevas al juego, incluyendo más de 100 nuevas cartas de Encuentro, 24 cartas de Estado y 14 nuevos Misterios. Las cartas de Investigación ayudarán a tus investigadores a descubrir las verdades de los Primigenios y nuevos hechizos, expediciones y encuentros pondrán a prueba a los investigadores.
Las montañas de la locura es la segunda expansión para Eldritch Horror, en la que los jugadores tendrán que viajar a la Antartida, en una aventura Inspirada por la novela corta de H.P. Lovecraft acerca de una expedición de la Universidad Miskatonic que despertó a antiguas y terribles criaturas.
Vestigios extraños es una expansión para el juego de mesa Eldritch Horror que lleva a los investigadores a explorar los misteriosos restos de civilizaciones del pasado y las ruinas que quedan de ellas. Los adoradores de los Primigenios pueden emplear estos lugares de poder para sus siniestros propósitos, pero también pueden usarlos los investigadores para proteger a la humanidad.
Regresa a la locura con la segunda edición del juego Las Mansiones de la Locura, el juego de mesa gestionado por aplicación inspirado en la obra de H.P. Lovecraft. Esta aventura totalmente cooperativa te guiará a ti y a hasta 4 compañeros a través de los oscuros callejones de Arkham. La innovadora aplicación presenta de forma novedosa y única el siniestro universo de Arkham.
Eldritch Horror Señales de Carcosa es una expansión para el juego de mesa Eldritch Horror en la que encontrarás suficiente locura como para impregnar todas tus partidas. Hastur llega al juego como un nuevo Antiguo que propaga la locura y la discordia. Cuatro nuevos investigadores se unen a la lucha para salvar al mundo de esta horrible abominación de Aldebarán.