Juegos de Cartas

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Spoilers: the beginning - Juego de cartas Ver más grande

Spoilers: the beginning

Spoilers: The beginning es un juego de cartas, en el que cada ronda un jugador adoptará el papel del Spoiler, contando a los demás una escena de película de serie B con varios finales alternativos, pero sólo uno será el real. ¿Crees que sabrás averiguar el final correcto? El juego contiene nuevas reglas y se puede jugar de forma independiente o combinarlo con el juego original Spoilers: The game.

Más detalles

9,95 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    ¿Apostarías a que sabes como va a terminar una escena de una peli de serie B?


    Prepárate para una sesión especial con patrullas de zombis, cocodrilos asesinos, robots gigantes y perros karatekas. ¿Serás capaz de adivinar cómo continúa cada película?

    No te preocupes, el jugador Spoiler sabe cuál es la respuesta correcta y te dará pistas, pero no te fíes mucho porque si fallas, ¡se llevará tus valiosos puntos!


    La mecánica del juego es simple: El jugador que toma el rol de Spoiler (uno diferente en cada turno) deberá contar a los demás una escena de una película de serie B y propondrá varios finales alternativos, haciendo una pregunta acerca de lo que sucede y dando tres respuestas posibles (A, B, C). El Spoiler sabe cuál la respuesta correcta, pero sólo ganará puntos cuando el resto de jugadores fallen y perderá puntos cuando acierten, por lo que tratará de despistarlos usando tácticas de faroleo (y todo el mundo lo sabe).


    La partida dura tres rondas (cada jugador Spoiler hará 3 preguntas) y el jugador con más puntos al final será el ganador.


    Spoilers: The beginning es un juego de cartas, contiene nuevas reglas y se puede jugar de forma independiente o combinarlo con el juego original Spoilers: The game.


    Prepara una ración doble de palomitas y sumérgete en el mejor, y peor, cine de serie B con Spoilers: The beginning, donde todo es posible y nada es lo que parece.

    Número de jugadores: De 3 a 6 Jugadores
    Duración aproximada del juego: 20 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Humor
    Idioma: Español
    Marca: Zacatrus

Escribe tu opinión