Kitty Paw es un juego de mesa familiar de destreza, rapidez y agilidad visual. Los jugadores debéis ser los primeros en completar las combinaciones de gatitos mostradas en vuestras tarjetas de Kitty con las fichas que hay sobre la mesa. Todos jugáis a la vez, intentando ser los primeros en conseguirlo. Cuando tengáis la combinación no olvidéis decir la palabra clave: ¡Meow!
¿Qué sucede cuando siete gatos se meten en cajas de cartón? ¡El loco juego de escondite del gato!
Kitty Paw es un juego de mesa familiar de destreza, rapidez y agilidad visual. Los jugadores deben ser los primeros en completar las combinaciones de gatitos mostradas en las tarjetas de Kitty para obtener puntos de victoria.
Los jugadores reciben una tarjeta de Kitty en cada ronda y tratan de ser los primeros en crear los patrones mostrados en las cartas. Dado que se trata de un juego de reconocimiento y reacción, todos los jugadores actúan simultáneamente. Deberán ser ágiles y tener destreza para poder resolver la combinación con rapidez.
Los puzzles van aumentando su dificultad, ya que a medida que avanza el juego aparecen gatos en cajas, dormidos, despiertos, boca abajo, boca arriba, de pelo corto, de pelo largo… ¡hay que estar atento para no confundir un lindo gato japonés con un gato doméstico!
¿Cómo se juega a Kitty Paw? Los jugadores ponen una mano en el centro de la mesa y gritan "Kitty Paw!" para iniciar el juego. Cada jugador coge una tarjeta de Kitty de la fila y la coloca delante de sí mismo. Entonces los jugadores agarran las fichas de Kitty desde el centro de la mesa y las combinan para que coincidan con los patrones mostrados en su propia tarjeta. Utilizando una sola mano, ya que la que colocaron en el centro de la mesa al comienzo del juego no la mueven, los jugadores sólo pueden tomar una baldosa Kitty a la vez en lugar de agarrar un montón de fichas a lo loco. Si algún jugador piensa que ha completado el patrón en su tarjeta, grita "¡Meow!" Y realiza el gesto de "Gato de la suerte". Si el patrón es correcto, el jugador es el ganador de esa ronda.
¡Kitty Paw es un juego de mesa para toda la familia donde las risas están aseguradas!
Coffee Roaster es un juego de mesa en el que tendrás que descubrir los secretos del mejor café del mundo. Un juego en solitario en el que, como tostador de café, intentarás crear la taza de café p erfecta . Para ello, es necesario tener el tacto adecuado y una buena nariz para aprovechar todo el potencial de los granos de café.
Osopark es un juego de mesa que te desafía a construir tu propio parque de osos. ¿Quieres crear un recinto de osos polares o quizás prefieres crear un habitat para koalas? Los visitantes del parque están ansiosos por descubrir lo que has preparado para ellos.
El mundo está al borde del desastre. En el juego de mesa cooperativo Pandemia Legacy , vuestro equipo de lucha contra las epidemias debe mantener cuatro enfermedades mortales a raya durante todo un año. Cada mes traerá nuevas sorpresas, y vuestras acciones en el juego tendrán repercusiones en el futuro. ¿Vais a dejar que las ciudades caigan ante las enfermedades?
En el juego de mesa para niños Temple Connection nos introduciremos en un aventura en la que tendremos que conectar los templos. Temple Connection es un divertido juego de mesa para niños a partir de 7 años.
Catch the moon es un juego de mesa de destreza donde intentaremos a scender a través de las nubes para atrapar la luna ¡qué sueño tan maravilloso! Todo lo que se necesita son unas escaleras hábilmente colocadas, un buen sentido del equilibrio y un poco de imaginación.
¡Un festival de postres! En el divertidísimo juego de cartas Mi postre favorito tendrás que atender a l os clientes que ya han llegado y están hambrientos. Sirve los mejores postres en este delicioso juego repleto de sabrosa repostería . Sé el mejor camarero, ¡y asegúrate de que todos los clientes reciben su postre favorito!
Monsieur Carrousel es un juego de mesa para niños que nos transportará a la más divertida feria que puedas imaginar. ¡Por fin ha llegado la feria a la ciudad ! Todos quieren montar en este maravilloso tiovivo , pero Monsieur Carrousel mira al cielo preocupado… unos nubarrones negros van a tapar el sol. ¡Ojalá consigan montar todos antes de que empiece a llover y haya que cerrar la atracción !
Arquitectos del Reino del Oeste es un juego de mesa ambientado en el imperio Carolingio en donde los jugadores se convierten en arquitectos reales que tratarán de impresionar al rey a base de construir edificios en sus nuevos terrenos.
Doggy Bag es un juego de mesa de mecánica Press your luck en el que tendremos que intentar robarle el botín al perro Fagin el terrible. Para ello, intentaremos sacar el mayor número de apetitosos huesos de la bolsa. ¡Pero cuidado! si sacas un hueso negro, tu suerte se habrá acabado.
Únete al unicornio destello y sus amigos y corre a través de las nubes para llegar rápidamente hasta el sol y reunir por el camino el mayor número de cristales de nubes para ponerlos a salvo. Diviértete con el unicornio destello, un juego de mesa para niños a partir de 3 años.
En el juego de mesa Tiny Epic Quest los jugadores se embarcarán en una aventura para salvar el mundo al mas puro estilo RPG con libertad de movimiento, acciones y misiones. ¡Prepárate para aprender nuevos hechizos , equipar a tus héroes y vivir aventuras con Tiny Epic Quest !
Cubeez es un juego de mesa para niños en el que los jugadores deben girar y voltear rápidamente sus tres cubos para que coincidan con la cara tonta de la carta de desafío.
Potion Explosion es un juego de mesa que nos lleva a elaborar pociones de todo tipo en los exámenes de la prestigiosa Academia de Hechicería Horribilorum para Brujas y Brujos Ingeniosos. ¡Solo las pociones más arriesgadas conseguirán las mejores notas o las mejores explosiones!