Kitty Paw es un juego de mesa familiar de destreza, rapidez y agilidad visual. Los jugadores debéis ser los primeros en completar las combinaciones de gatitos mostradas en vuestras tarjetas de Kitty con las fichas que hay sobre la mesa. Todos jugáis a la vez, intentando ser los primeros en conseguirlo. Cuando tengáis la combinación no olvidéis decir la palabra clave: ¡Meow!
¿Qué sucede cuando siete gatos se meten en cajas de cartón? ¡El loco juego de escondite del gato!
Kitty Paw es un juego de mesa familiar de destreza, rapidez y agilidad visual. Los jugadores deben ser los primeros en completar las combinaciones de gatitos mostradas en las tarjetas de Kitty para obtener puntos de victoria.
Los jugadores reciben una tarjeta de Kitty en cada ronda y tratan de ser los primeros en crear los patrones mostrados en las cartas. Dado que se trata de un juego de reconocimiento y reacción, todos los jugadores actúan simultáneamente. Deberán ser ágiles y tener destreza para poder resolver la combinación con rapidez.
Los puzzles van aumentando su dificultad, ya que a medida que avanza el juego aparecen gatos en cajas, dormidos, despiertos, boca abajo, boca arriba, de pelo corto, de pelo largo… ¡hay que estar atento para no confundir un lindo gato japonés con un gato doméstico!
¿Cómo se juega a Kitty Paw? Los jugadores ponen una mano en el centro de la mesa y gritan "Kitty Paw!" para iniciar el juego. Cada jugador coge una tarjeta de Kitty de la fila y la coloca delante de sí mismo. Entonces los jugadores agarran las fichas de Kitty desde el centro de la mesa y las combinan para que coincidan con los patrones mostrados en su propia tarjeta. Utilizando una sola mano, ya que la que colocaron en el centro de la mesa al comienzo del juego no la mueven, los jugadores sólo pueden tomar una baldosa Kitty a la vez en lugar de agarrar un montón de fichas a lo loco. Si algún jugador piensa que ha completado el patrón en su tarjeta, grita "¡Meow!" Y realiza el gesto de "Gato de la suerte". Si el patrón es correcto, el jugador es el ganador de esa ronda.
¡Kitty Paw es un juego de mesa para toda la familia donde las risas están aseguradas!
Animal sobre Animal ¡A dar Vueltas! Lleva a nuestros animales favoritos a una apasionante excursión sobre un tronco de árbol para navegar por el río y ver el océano. ¿Podrás apilar hábilmente a tus animales encima de un gran cocodrilo y evitar que se caigan? ¡Diviértete con esta emocionante aventura giratoria!
El juego de mesa Takenoko nos transporta a Japón, cuando el emperador de China regaló a su homólogo japonés un oso panda gigante como un símbolo de paz. Para cuidarlo, los miembros de la corte de Takenoko deberán crear un jardín de bambú y mantenerlo con la ayuda del jardinero imperial.
PRE-PEDIDO. DISPONIBLE A PARTIR DEL 13 DE DICIEMBRE DE 2024
Orchard es un juego de cartas y dados en solitario con el que podrás llenar esos tiempos muertos, con entretenidas partidas de apenas 10 minutos duración. El objetivo del juego es cosechar fruta (ganando puntos por ello) jugando y colocando las cartas para que tus árboles frutales se superpongan a otros ya existentes que den la misma fruta. Cuantos más árboles reúnas, más frutos recogerás.
Mindo Gatos es un juego de mesa para niños, que se compone de un puzzle multinivel, que va de fácil a difícil , en los que los niños tendrán que completar el cuadrado con las piezas dadas (con doble cara), usando las pistas que aparecen en la carta de reto.
Hotel de insectos es un juego para niños en donde los jugadores serán los dueños de un hotel , que tendrá que alojar a todo tipo de huéspedes , desde hormigas, hasta moscas, teniendo cuidado con la cucaracha y la araña que tratarán de molestar a los inquilinos.
Doggy Bag es un juego de mesa de mecánica Press your luck en el que tendremos que intentar robarle el botín al perro Fagin el terrible. Para ello, intentaremos sacar el mayor número de apetitosos huesos de la bolsa. ¡Pero cuidado! si sacas un hueso negro, tu suerte se habrá acabado.
Catch the moon es un juego de mesa de destreza donde intentaremos a scender a través de las nubes para atrapar la luna ¡qué sueño tan maravilloso! Todo lo que se necesita son unas escaleras hábilmente colocadas, un buen sentido del equilibrio y un poco de imaginación.
Doggy go es un juego de mesa de habilidad muy divertido para toda la familia. En Doggy Go, los perros acróbatas están llegando a la ciudad. Han practicado muy duro antes del espectáculo, pero por desgracia, su entrenador ha caído enfermo. ¿Podrás ayudar a los perros acróbatas a hacer su espectáculo?
¡Un festival de postres! En el divertidísimo juego de cartas Mi postre favorito tendrás que atender a l os clientes que ya han llegado y están hambrientos. Sirve los mejores postres en este delicioso juego repleto de sabrosa repostería . Sé el mejor camarero, ¡y asegúrate de que todos los clientes reciben su postre favorito!
Arquitectos del Reino del Oeste es un juego de mesa ambientado en el imperio Carolingio en donde los jugadores se convierten en arquitectos reales que tratarán de impresionar al rey a base de construir edificios en sus nuevos terrenos.
Coffee Roaster es un juego de mesa en el que tendrás que descubrir los secretos del mejor café del mundo. Un juego en solitario en el que, como tostador de café, intentarás crear la taza de café p erfecta . Para ello, es necesario tener el tacto adecuado y una buena nariz para aprovechar todo el potencial de los granos de café.
Monsieur Carrousel es un juego de mesa para niños que nos transportará a la más divertida feria que puedas imaginar. ¡Por fin ha llegado la feria a la ciudad ! Todos quieren montar en este maravilloso tiovivo , pero Monsieur Carrousel mira al cielo preocupado… unos nubarrones negros van a tapar el sol. ¡Ojalá consigan montar todos antes de que empiece a llover y haya que cerrar la atracción !