Princesa Mina: Rummy Junior es un juego de cartas para niños de la editorial Haba. Ayuda a la Princesa Mina en la visita de sus amigas a través de este divertido juego de gestión de mano. Como premio hay estrellitas centelleantes con las que las princesas podrán adornar sus coronas. ¿Quién será la primera en conseguir tres estrellitas para decorar su insignia?
Preparación del juego: Cada jugador recibe una carta de descarte y la coloca boca arriba delante de él. Mezclad el resto de las cartas. A continuación, cada jugador recibe boca abajo 8 cartas que sostendrá en las manos sin enseñarlas. Dejad el resto de cartas en una pila para robar y destapad la primera carta de la pila, con la que empezaréis la pila de descarte boca arriba. Preparad las estrellitas.
Desarrollo del juego: Jugáis en el sentido de las agujas del reloj. Empieza el último que haya estado en un castillo. Cada turno consta siempre de tres fases: 1ª, Coger una carta; 2ª, a ser posible, echar o colocar cartas; 3ª, descartar una carta.
Final de la ronda: Tan pronto como un jugador haya descartado su última carta, terminará la ronda. Este jugador puede entonces coger cualquier de las estrellitas y ponerla sobre la corona de su carta de descarte. Empieza con ello una nueva ronda. Mezclad todas las cartas y repartid de nuevo 8 a cada uno de los jugadores.
Ganará el juego el primero en poder hacerse con 3 estrellitas y decorar así su corona.