Un típico día de trabajo. Estás ordenando archivos y empiezas a quedarte dormido. Afortunadamente, cuentas con una reserva limitada de café y caramelos que te ayudará a acabar tus tareas y poder decir !Terminado!
¡Terminado! es un juego de cartas diseñado por el loco del pelo verde Friedemann Friese, que presenta un rompecabezas que debes resolver en solitario. Es un típico día de trabajo. El horario de la oficina es caótico e intentas concentrarte en lo que tienes entre manos, un montón de archivos que debes ordenar. Menos mal que tienes tu café que te ayudará a mantenerte despierto, y algunos caramelos que te darán la energía necesaria para seguir funcionando cuando estés agotada.
¡Terminado! tiene una mecánica sencilla y fácil de aprender, en unos minutos estarás jugando e intentando ordenar los archivos. Pero un reglamento fácil de aprender no quiere decir que ganar la partida sea sencillo ni mucho menos. Tienes un mazo de 48 cartas que son las tareas a terminar, y debes ordenarlas agotando y reconstruyendo el mazo de robo a lo largo de las rondas. El juego permite aumentar o disminuir la dificultad, añadiendo y restando rondas de juego y la cantidad de café y caramelos que tienes disponibles.
Tienes tres zonas de juego, actual, pasada y futura, en ellas irás colocando las cartas que vayas robando del mazo para intentar ordenarlas de forma correcta. Las cartas incluyen acciones que se activan con los caramelos y te permitirán robar, mover e intercambiar las cartas. Tienes un límite de entre cinco y siete rondas, dependiendo de la dificultad, para conseguir ordenar los archivos correctamente antes de que te venza el sueño.
Solo tú puedes terminar este trabajo a tiempo antes de que el agotamiento y el sueño te dejen sin fuerzas para continuar, y dentro de poco podrás intentarlo cuando tengas tu copia de ¡Terminado!