Hexcalibur
Hexcalibur es un juego de mesa sencillo de aprender y jugar, con mecánicas de conquista, en donde los jugadores representarán a una facción entre Logres, Cumbria o Paganos, cada uno con sus propios intereses.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
El joven Arturo Pendragón acaba de ascender al trono de Britannia, pero su reinado amenaza con ser muy corto. Su medio hermana, Morgause, avanza desde el norte con un ejército de sajones. Entretanto, han surgido de los bosques hordas de
guerreros paganos, dispuestos a recuperar la tierra que les perteneció hace siglos.
Muy pronto, los cascos de los caballos harán temblar la tierra, los dragones lucharán en el cielo, y el brillo de la espada Excaliburcegará a los injustos. ¿Estás preparado?
Hexcalibur es un juego de mesa de combate y conquista con hexágonos. Escoge una facción (Logres, Cumbria o Paganos) y decide el destino de valientes caballeros y monstruos legendarios. Muy fácil de aprender y preparar, Hexcalibur te permite librar la más épica de las contiendas… ¡en poco más de media hora!
Nos tiene enganchados
Una vez que te quedas con todos los detalles tiene una dinamica muy sencilla y entretenida. Dependiendo de las facciones que elijas y los territorios que os toque jugar se alarga más o menos la partida, pero suelen ser rapiditas. Además el arte de los componentes esta muy bien hecho lo que lo hace visualmente muy atractivo. Genial para pasar la tarde en pareja.
Fácil y sencillo
Buscaba un juego medio y rápido y acerté. Está entretenido y las partidas no duran más de media hora y no es complicado.