Juegos de Tablero

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Roar juego de mesa Ver más grande

Roar

Roar es una increíble combinación de nuevas tecnologías de realidad aumentada y juego de mesa que permitirá a los jugadores una versión del juego del gato y el ratón como nunca lo habían visto. Cada científico con una habilidad especial y diferentes monstruos con diferentes características de juego harán de Roar! una experiencia que os encantará.

Más detalles

24,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 2 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,40 € .


    ¡Hay un monstruo que está armando un escándalo en la ciudad! Pero se esconde muy bien. Uno de vosotros es el monstruo invisible (pero ruidoso) y los demás jugadores debéis de atraparlo.

    Roar es una increíble combinación de nuevas tecnologías de realidad aumentada y juego de mesa que permitirá a los jugadores una versión del juego del gato y el ratón como nunca lo habían visto. 

    El jugador monstruo se mueve por el tablero con la ayuda de la tablet o smartphone para permanecer invisible a los jugadores científicos que le quieren atrapar, pero al moverse por el tablero hace ruidos característicos según la zona, que los científicos usarán para localizarlo en el mapa antes de que el monstruo llegue a los lugares clave para poder escapar y ganar la partida.

    Cada científico con una habilidad especial y diferentes monstruos con diferentes características de juego harán de Roar una experiencia que encantará a los pequeños, sorprenderá a los grandes y que todos vais a querer repetir.

    Buena suerte y buen oído para atrapar al monstruo.

    *Tablet no incluida en el juego

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Morapiaf

Escribe tu opinión