Juegos de Cartas

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Unlock: mystery adventures - juego de cartas Ver más grande

Unlock: mystery adventures

Unlock: Mystery adventures es un juego de cartas cooperativo inspirado en las salas de Scape Room. Unlock: mystery adventures cuenta con tres aventuras diferentes, con distintas ambientaciones que deberás de resolver a tiempo para ganar.

Más detalles

29,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 2 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,40 € .


    Unlock: Mystery adventures  es un juego de cartas cooperativo inspirado en las salas de Scape Room. Unlock: mystery adventures cuenta con tres aventuras diferentes, con distintas ambientaciones que deberás de resolver a tiempo para ganar.

    · La casa de la colina: ¿Qué está pasando en esta destartalada mansión? Explora sus siniestras habitaciones y acaba con la maldición que acecha este lugar aislado.

    · Las trampas del Nautilus: Perseguido por un monstruo marino durante una inmersión, encuentras refugio pasando a través de una vieja escotilla. ¡Encuentra una forma de volver a la superficie!

    · El tesoro de Tonipal: El capitán Smith escondió su botín en la isla de Tonipal.

    ¡Encuéntralo antes de que otro cazador de tesoros se haga con él!

    Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Misterio
    Idioma: Español
    Marca: Asmodee

1 Valoración(es)

Valoración 
23/11/2020

Juego de deducción y misterio

Como buén título dentro de la serie de juegos Unlock, en estas nuevas historias tenemos todos los ingredientes que hacen tan divertidos y disfrutables a estos juegos. Una jugabilidad muy sencilla, que necesita de toda tu atención para encontrar las pistas que se encierran en las cartas, e ir combinándolas para adentrarte más en la historia. No le pongo un diez porque es una pena que al terminar cada uno de los cápitulos ¡ya te lo sabes! y es complicado volverlo a jugar... aunque si disfruto viendo a algún amigo descubriéndolo.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión