Juegos de Importacion

Novedades

¡Precio rebajado! Mondo: Der Rasante LegespaB - juego de mesa Ver más grande

Mondo: Der Rasante LegespaB

Mondo: Der Rasante LagespaB es un juego de mesa de colocación de fichas que los jugadores podrán jugar de manera independienteo combinado con  el popular juego de mesa Mondo para lograr aún más variedad y la posibilidad de una mayor puntuación.

Más detalles

15,00 €

6,00 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Mondo: Der Resante LegespaB es un juego de mesa, de colocación de fichas que los jugadores podrán jugar de manera independienteo combinado con  el popular juego de mesa Mondo para lograr aún más variedad y la posibilidad de una mayor puntuación.

    En Mondo: Der Resante LegespaB el mundo es pequeño y gira rápido. Eso se aplica aún más a Mondo: más ritmo y más diversión. 48 losetas de paisajes y algunas manos ágiles; nada más se necesita para crear la diversión con este vertiginoso juego del maestro Michael Schacht.

    Mondo: Der Resante Legespa es un juego familiar, muy accesible, y no sólo aporta un nuevo impulso al universo Mondo, sino que también ha grabado dos argumentos convincentes por sí solas: Una caja pequeña - pequeño precio. 
    La temática gira en torno a encontrarnos en África, en el siglo 19, y tendremos que aprovechar al máximo las oportunidad económicas de dicho continente. Los jugadores, como inversores ingeniosos, intentarán aumentar su riqueza. Con bienes de sus propias plantaciones, gradualmente adquieren acciones en las empresas. Pero el valor de una empresa depende de su influencia, y esto depende de la expansión de sus puestos comerciales en toda África.
    ¡Conviértete en el mejor inversor de todo África!
    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 20 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Familiar
    Idioma: Inglés y Alemán / english and deutsch
    Marca: Pegasus Spiele
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)
Valoración 
30/01/2018

sencillo

Es muy sencillo y entretenido, buen juego para partidas rápidas.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión